Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si no te hubiera ido botaya ahora estarías en champio y habrías ganado la scl y con tu punto habríais ganado la interprivadas


No es por que me fui, ascendí con todas las de la ley a oro, pero dejé mi sitio para que gente como raul 7( que si ha jugado interprivadas), gabrigabi, y alguno más que entró pudieran entrar en la privada en el sitio donde se merecian por equipo en vez de empezar en Plata.


Editado por Botaya 20-04-2015 22:43
20/04/2015 22:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
En teoria se podria hacer 2 semanas, 2 eliminatorias de ida y vuelta y listo, somos 30 en la primera semana quedamos 15 y pasaria el mejor eliminado y otro sorteo que queden 8 esos juegan mas los 2ejores segundos 20/04/2015 22:43
  Marula - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
En teoria se podria hacer 2 semanas, 2 eliminatorias de ida y vuelta y listo, somos 30 en la primera semana quedamos 15 y pasaria el mejor eliminado y otro sorteo que queden 8 esos juegan mas los 2ejores segundos


¿Utilizando amistosos?
20/04/2015 22:46
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Yo como el 99% de las veces estoy de acuerdo con el mago, lo primero deberia ser la privada, entendemos de que varios han hecho un temporadon y se merecian estar ahi, pero tb es cierto que si ttakkk no esta arriba fue x decision de propia, y en el caso de otros por perros jejej, yo como creador del formato seguire defendiendolo como es logico, y ademas, aparte de la calidad humana que es indudable el formato creo que ha atraido a grandes managers.




buenas noches ...lo primero felicitar a srcan que ha conseguido el ascenso que tanto se merecia.....en cuanto a la la privada...yo siempre defendi que jugaran la inyterprivada los primeros de platino por que por eso son los que estan ahi arriba y por algo estan ahi....yo como bien dice pine y las reglas de la privada asi lo dicen al volver de mi 2 temporadas de transicion fuera de la privada me incorpore a plata y como tal y como todos los demas que estan ahi me lo tendre que ganar en el campo al igual que se ha echo hasta ahora y se debe seguir haciendo.....a mi lo que no me acaba de convencer de este formato es que puedes pasar la primera fase al tran tran sin darle ningun tipo de importancia a los resultados y llegas a la segunda fase con las mismas opciones que el que se a currado una primera fase de escandalo...es decir...no se premia la regularidad para nada...quedas octavo y en una eliminatoria de dos partidos mandas pa casa al que se lo ha currado durante muchos partidos....
20/04/2015 22:47
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Si, mira mejor aun, y si usamos la clasificacion de la copa para la interprivadas??? 2 pajaros de un tiro 20/04/2015 22:48
  Marula - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Si, mira mejor aun, y si usamos la clasificacion de la copa para la interprivadas??? 2 pajaros de un tiro


no me has leido antes ?? y si se casifica aguien que se esta jugando algo en la privada, por ejemplo el ascenso a oro o platino, no podrian jugar su liguilla de privada
20/04/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:
Si, mira mejor aun, y si usamos la clasificacion de la copa para la interprivadas??? 2 pajaros de un tiro


no me has leido antes ?? y si se casifica aguien que se esta jugando algo en la privada, por ejemplo el ascenso a oro o platino, no podrian jugar su liguilla de privada


Pues entra el primer reserva y arreglado, en funcion al puesto en copa se hace una relacion con reservas y se pcupan las plazas
20/04/2015 22:52
  Marula - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
srcan dijo:
pinedatis dijo:
Si, mira mejor aun, y si usamos la clasificacion de la copa para la interprivadas??? 2 pajaros de un tiro


no me has leido antes ?? y si se casifica aguien que se esta jugando algo en la privada, por ejemplo el ascenso a oro o platino, no podrian jugar su liguilla de privada


Pues entra el primer reserva y arreglado, en funcion al puesto en copa se hace una relacion con reservas y se pcupan las plazas
7

ya pero es que el ultimo finde es cuando se decide todo, os unicos libres son los 8 de platino y del 3 al 8 de oro
20/04/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mmm habria q rediseñar el formato... 20/04/2015 22:55
  Marula - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
Si algún dia vuelvo a clasificarme para Oro ya puede entrar a la privada la Virgen Maria que entrará en plata!!!! 20/04/2015 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 464
106