Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
En primer lugar decir que acepto lo que decida la mayoria, pero me da la impresion que estamos haciendo de menos a la privada..para mi lo primero es la privada y luego pues si se juega una interprivada pues mejor , pero no veo logico remover roma con santiago por adecuarnos nosotros a otra competicion y sobre lo de aujmentar el numero de equipos en la privada ..mi opinion es ..mejor calidad que cantidad

Que todos queramos participar en la interprivadas, es licito y entendible, pero que emocion hay si ya sabes que vas si o si

En fin, como dije al principio acepto lo que diga la mayoria ..pero esta es mi opinion..ya modificamos el formato la temporada pasada..esta otra vez y lo proximo?

ya lo he dicho yo,que la interprivadas lo veo mas un premio para quien lo alla echo mejor en la privada,subir de 8 a 10 a 12 o asi lo veo bien,pero todos creo que pierde emocion
20/04/2015 18:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2676 msgs.
Best scorer
Enhorabuena por ese ascenso scaaar a tercera.

Hace falta alguien para la privada? Se lo digo a mi amigo? Es de confianza y serio para el striker. Lo que no se es si ya tiene privada para la proxima. Si dais el visto bueno se lo comento
20/04/2015 18:55
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad que apoyo a Pitin. La interprivadas es como un premio, y si fuera accesible para todos, no tendria emocion. Por otra parte el formato que habia antes me encantaba, pocos lo saben pero fue el que nos llevo de la ruina al exito, eh ttakkk, alnerk y pine? Antes ya habiamos probado otros formatos, haciendo liguilla y luego duelos directos, y era bastante caotico, aunque imagino que ahora iria mejor.

Lo que si que es verdad que estamos cambiando todo para poder jugar la interprivadas. Y se que esta guapo jugar la interprivadas, ya para eso ya cambiemos un poco el formato... Pero de ahi a ya cambiar todo..

Pero que si a la mayoria le parece bien el hecho de cambiar el formato, adelante.
20/04/2015 19:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
En primer lugar decir que acepto lo que decida la mayoria, pero me da la impresion que estamos haciendo de menos a la privada..para mi lo primero es la privada y luego pues si se juega una interprivada pues mejor , pero no veo logico remover roma con santiago por adecuarnos nosotros a otra competicion y sobre lo de aujmentar el numero de equipos en la privada ..mi opinion es ..mejor calidad que cantidad

Que todos queramos participar en la interprivadas, es licito y entendible, pero que emocion hay si ya sabes que vas si o si

En fin, como dije al principio acepto lo que diga la mayoria ..pero esta es mi opinion..ya modificamos el formato la temporada pasada..esta otra vez y lo proximo?

ya lo he dicho yo,que la interprivadas lo veo mas un premio para quien lo alla echo mejor en la privada,subir de 8 a 10 a 12 o asi lo veo bien,pero todos creo que pierde emocion

Pero cuantas dividiones sois en los calaveras?

Es que aquí por ejemplo Diego y ttakkk, se han pegado un temporadon en la privada, y no han podido ir a la interprivada. Los que han ascendido de oro seguramente hayan hecho un temporadon, y también se han quedado sin ir, con que ya me dirás que premio.....
Lo que veo claro es que va a generar polémica, con que cambio mi voto y que se quede asi.
20/04/2015 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Nosotros somos 20 20/04/2015 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Nosotros somos 20 cenutrios


20/04/2015 19:35
  - Div/Gr
Username
6864 msgs.
Golden Ball
Los heroes de las termopilas la han vuelto a liar, pese al cansancion de la batalla de ayer hoy han vuelto a demostrar el espirito espartano scl que llevan dentro y han goleado 7-1 aun rival que siempre me ponia en apuros , duelos siempre muy igualados y con resultados ajustados para ambos lados.

Y ahora que hacemos? Casi dos temporadas intentando encajar menos goles y quito un dfc por un delantero ...y 5-1 y 7-1 cuando hasta ayer siempre me metian mas de 5....todos los conceptos equivocados, la plantilla no esta confeccionada para jugar asi..aun que los mas facil es que empiece la nueva temporada y me vuelvan a golear como en esta temporada
20/04/2015 19:50
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo como el 99% de las veces estoy de acuerdo con el mago, lo primero deberia ser la privada, entendemos de que varios han hecho un temporadon y se merecian estar ahi, pero tb es cierto que si ttakkk no esta arriba fue x decision de propia, y en el caso de otros por perros jejej, yo como creador del formato seguire defendiendolo como es logico, y ademas, aparte de la calidad humana que es indudable el formato creo que ha atraido a grandes managers. 20/04/2015 21:13
  Marula - Div3/Gr4
Username
979 msgs.
MVP of the game
Me he salvado apenas, para la próxima debo mejorar la defensa y espero iniciar bien para dar mejor papel en la privada. 20/04/2015 21:15
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
23231 msgs.
Golden Ball
O sea que los de plata ya nos olvidamos de la interprivadas para tres temporadas por lo menos ¿No?
Cojonudo.
20/04/2015 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 464
104