Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles Date
170 msgs.
Substitute
Yo lo que si incluiria en el juego es la cesion de jugadores, a traves del pago de la ficha de cada jugador..esto daria aún mas vida al juego 18/06/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Y que pasara en el caso de equipos abandonados que no renuevan a sus juveniles? Y si el manager no quiere renovarlo? El jugador se iria a ese limbo donde solo encuentran jugadores los que tienen a un ojeador muy bueno xD 18/06/2009 11:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
inferno dijo:
oboka dijo:
verocio dijo:
para mi estais empezando a favorecer a los que se gastan dinero en los balones. porque si tu precontratas a un juvenil sera porke piensas k te sera util

joder no lo entiendo...


Es bien sencillo, si compras balones de oro puedes pedir creditos mucho mas grandes, y entonces pagas la clausula del juvenil que quieras, si no tienes balones de oro y te encuentras con un juvenil de clausula prohibitiva pero esta en su ultimo año de contrato, lo precontratas y ya esta, quitando esa opcion los jugadores que no pagan tienen menos posibilidades de encontrarse un juvenil bueno. Y eso de que salen juveniles sin equipo... a ver si para los administradores porque a mi no me ha salido ni uno en la busqueda ¬¬


No te hagas lios, una cosa no tiene que ver con la otra, la mejor forma de contratar juveniles es mediante el ojeador y poara eso no se necesitan balones de oro.
18/06/2009 11:55
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
inferno dijo:
oboka dijo:
verocio dijo:
para mi estais empezando a favorecer a los que se gastan dinero en los balones. porque si tu precontratas a un juvenil sera porke piensas k te sera util

joder no lo entiendo...


Es bien sencillo, si compras balones de oro puedes pedir creditos mucho mas grandes, y entonces pagas la clausula del juvenil que quieras, si no tienes balones de oro y te encuentras con un juvenil de clausula prohibitiva pero esta en su ultimo año de contrato, lo precontratas y ya esta, quitando esa opcion los jugadores que no pagan tienen menos posibilidades de encontrarse un juvenil bueno. Y eso de que salen juveniles sin equipo... a ver si para los administradores porque a mi no me ha salido ni uno en la busqueda ¬¬



Pues amigo, sin animo de defender a los admins de esto, yo no soy ni administrador ni fiscal ni nada parecido y encuentro una burrada de juveniles libres, es cierto que a veces salen con el simbolo de subasta y sin equipo (cosa que sigo sin entender) pero si que salen juveniles libres.
18/06/2009 11:58
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
Lo veo bien, aunque por esa misma regla de tres tendría que pasar lo mismo con los senior, ya que yo tengo a vario precontratados para el año que viene y a casi todos los han dejado de entrenar o los han echado porque su media está casi por los suelos, en fin, haber si arreglais también ese dato ya que fastidia que para el año que viene los jugadores fichados no valgan 18/06/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
k cachondeo 18/06/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Se ha eliminado la posibilidad de precontratar juveniles. Era una opción que solo servía para destruir la cantera del juego. Nadie se beneficiaba, ni el comprador, pq el juvenil se maltrata el resto de la temporada y pierde mucho, ni el vendedor, pq no gana nada, ni el juvenil que pudiendo ser un crack, al no entrenarle o quedarse sin equipo pierde mucho potencial.




Si que estan beneficiando a los que se gastan la pasta en balones ,como que pierde potencial ? Es mentira porque o bien sigue entrenando con su equipo o si es despedido y el que lo ha precontratado tiene 2 dedos de frente lo contrata por lo que queda de temporada para que se foguee y al año siguiente entra en vigor el precontrato.
Es mi opinion y por cierto no es que vea mal que bebneficien a los que se gastan pasta en los balones , es lo normal tocotoco
18/06/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
ahora que quiten las autopujas
18/06/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
R.Nadal dijo:

Si que estan beneficiando a los que se gastan la pasta en balones ,como que pierde potencial ? Es mentira porque o bien sigue entrenando con su equipo o si es despedido y el que lo ha precontratado tiene 2 dedos de frente lo contrata por lo que queda de temporada para que se foguee y al año siguiente entra en vigor el precontrato.
Es mi opinion y por cierto no es que vea mal que bebneficien a los que se gastan pasta en los balones , es lo normal tocotoco


Pues mira, yo tengo los 2 dedos de frente y he intentado contratar a esos jugadores más de una vez, y sorpresa!!! no se pude!!! Es otra cosa que tendrían que arreglar, porque eso si que es un bug!!! Concretamente sale: "No puedes acceder a esta página"

Saludos!
18/06/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
inferno dijo:
oboka dijo:
verocio dijo:
para mi estais empezando a favorecer a los que se gastan dinero en los balones. porque si tu precontratas a un juvenil sera porke piensas k te sera util

joder no lo entiendo...


Es bien sencillo, si compras balones de oro puedes pedir creditos mucho mas grandes, y entonces pagas la clausula del juvenil que quieras, si no tienes balones de oro y te encuentras con un juvenil de clausula prohibitiva pero esta en su ultimo año de contrato, lo precontratas y ya esta, quitando esa opcion los jugadores que no pagan tienen menos posibilidades de encontrarse un juvenil bueno. Y eso de que salen juveniles sin equipo... a ver si para los administradores porque a mi no me ha salido ni uno en la busqueda ¬¬


No te hagas lios, una cosa no tiene que ver con la otra, la mejor forma de contratar juveniles es mediante el ojeador y poara eso no se necesitan balones de oro.


si xo si yo con mi ojeador me sale un juvenil q vale 3 millones no puedo contratarlo,,,y alguien q tiene balones de oro y mejores creditos y tal si,,,la unica forma dq stemos iwal es precontratarlo y claro parece q la libre competencia aqui no conviene
18/06/2009 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4