Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles Date
267 msgs.
First-team player
Yo pienso que esto no es ilegal, es igual que en la vida real, un jugador esta en ultimo año de contrato y su equipo no le renueva el jugador es libre de negocia con cualquier equipo, yo personalmente he precontratado a muchos juveniles, pero aquellos qeu consideraba que en un futuro podria ascenderlos. Desde luego que habra gente qeu lo hara para ganar un dinero extra, pero es como en todas las facetas del juego, hay quien mira por su equipo en terminos deportivos y haty quien lo hace en terminos economicos. En fin, que yo no estoy de acuerdo.
Y lo que ha comentado el compañero, los juveniles ya precontratados que pasa con ellos?
18/06/2009 10:40
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
este juego al final sera de pago total esa es la idea nadie trabaja gratis e iran haciendo cosas para favorecer a los de los balones y ke la gente de gratis se vayan kitando. 18/06/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo creo que lo ideal sería poder cederlo..... eso mejoraría la experiencia del jugador y no dejaría de entrenar en ningún momento.... 18/06/2009 10:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
¿que tendrá que ver esto con los balones de oro?.... 18/06/2009 10:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
polite85 dijo:
Buenas! Los que teníamos precontratados alguno de cuando entramos en el juego ¿en qué situación quedan esos jugadores? ¿Siguen precontratados o vais a eliminar esos jugadores y recuperamos los huecos para precontratar?

Un saludo


Siguen precontratados. La medida ha sido tomada esta semana. No hay huecos para precontratar, ya que no se puede precontratar. Ocupan espacio para contratar, eso sigue igual.
18/06/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 18/06/2009 10:53
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
verocio dijo:
para mi estais empezando a favorecer a los que se gastan dinero en los balones. porque si tu precontratas a un juvenil sera porke piensas k te sera util

joder no lo entiendo...
18/06/2009 10:56
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
77 msgs.
Rookie
Y no podríais poner una opción de eliminar el precontrato en caso de que el jugador haya sido despedido del equipo? 18/06/2009 11:02
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
verocio dijo:
para mi estais empezando a favorecer a los que se gastan dinero en los balones. porque si tu precontratas a un juvenil sera porke piensas k te sera util

joder no lo entiendo...


Es bien sencillo, si compras balones de oro puedes pedir creditos mucho mas grandes, y entonces pagas la clausula del juvenil que quieras, si no tienes balones de oro y te encuentras con un juvenil de clausula prohibitiva pero esta en su ultimo año de contrato, lo precontratas y ya esta, quitando esa opcion los jugadores que no pagan tienen menos posibilidades de encontrarse un juvenil bueno. Y eso de que salen juveniles sin equipo... a ver si para los administradores porque a mi no me ha salido ni uno en la busqueda ¬¬
18/06/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Estoy de acuerdo. Me parece muy correcta la medida 18/06/2009 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2