Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
City - Barça

Es que tenemos una mala suerte!!!!


City...ese superequipazo campeón de todo
16/12/2014 06:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
Sois indignos de un equipo del nivel del Barcelona
¿Qué más da contra quién toque?
Para ser campeón hay que ganar a todos que se pongan por delante, sin miedo!

es muy facil decir eso cuando tu equipo tiene el pase a semis asegurado desde la 2010/11 xD


Sé sincero hombreeee.... Si todos esos años de éxitos de Guardiola os regalaron la fase de grupos...

La suerte del campeón...
Pero eso no te asegura nada de nada. Al final tienes que ganar a Bayern, Juve, Psg, Chelsea.

Ahh...ojito al Chelsea este año. A mas de uno nos va a amargar la fiesta.
16/12/2014 06:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Quien diga que no tiene suerte el Madrid es que no quiere ver la realidad.


Qué va, es Florentino, la mano que mece el bombo, que llamó a la Merkel, al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y al IBEX 35 para apañar el sorteo



1 temporada de suerte es casualidad. 2 temporadas seguidas con suerte es potra. Cuando son ya muchas más (y porque os eliminaban OL's en 8avos antes xk sino tambien tambien) da que pensar


Da que pensar?...
En qué?? Jejejejejeje no me diréis también que Blater y Platiní son del Madrid, no??

Como Tebas y Villar... Grandes madridistas que ayudan al Madrid también
16/12/2014 06:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sois indignos de un equipo del nivel del Barcelona
¿Qué más da contra quién toque?
Para ser campeón hay que ganar a todos que se pongan por delante, sin miedo!

Que nos toque el City no es que me moleste mucho.

Que os toque el Shalke siii.


Yo esa preocupación por el rival que le toca al Barcelona no la comparto con vosotros, a mí no me importa quién se ponga delante del Madrid, mucho menos el que le toque al rival. Sólo me importará si llega enfrentamiento directo.

Pues yo no soy asi, a mi despues de la victoria de mis 2 equipos, lo que me alegra mas es la derrota del Real Madrid. De modo que en Champions, Copa del Rey o en el trofeo "Paca la Canicera" el peor rival, que vaya para ellos.

Ademas de que soys los actuales campeones y por lo tanto favoritos al titulo. De modo que como mas duros sean vuestros rivales mejor, obviamente se elimina competencia.


Entonces eres antimadridista, yo no soy antiningún equipo, para mí el Madrid es el rey y los demás carecen de importancia, el Barcelona y cualquier otro equipo del mundo.

Pues si, no te lo voy a negar.

Y que gracia tiene ser antimadridista?

Yo cuando el Barda gano el sextete lo unico que me jodió es que no fuera el Madrid , porque disfrutaba con ese fútbol , atacando , tocando en espacios muy reducidos y la mayoría al primer toque.
Me gusta el fútbol , por eso si un equipo juega bien , disfruto de el xD como me hice medio fan del Borussia por su juego o incluso del Arsenal , por lo mismo , y sobretodo por aquel golazo con todo al primer toque que marcaron.

Ser Anti un equipo es ser Medio Ultra , lo tuyo es lo mejor y lo demás le insulto y lo desprecio.
Y eso para mi , es obsesionarse con algo , no disfrutarlo , ni si quiera que te guste el fútbol en general.

Es algo que no entiendo xD
Es mas , para mi el mejor jugador que vi en un terreno de juego , con el respeto de Zidane xD es Ronaldinho , y eso que fue jugador del Barcelona y humilló muchas veces al Madrid.

Pero yo creo que hay muchos mas antimadridistas que anticules por una sencilla razón , por el Sport y MD , son periódicos que solo hablan bien de Barcelona y Español a veces y la mínima oportunidad para echar mierda al rival la aprovechan.
Por eso son periódicos secundarios.
Quieras o no , come el coco a la gente , si lees desde pequeño , que el Madrid es una mierda , quieras o no , vas a pensar que el Madrid es una mierda.
El As y el Marca , pues si , también hablan mucho de Madrid y Atlético , pero por algo tienen redactores cuales y demás. Para que haya un poco de todo , siempre habrá mas del Madrid y Atlético pero ni es mierda continua a Barcelona ni ocultan las mierdas de Madrid y Atlético .
Por eso , sport y MD son periódicos segundones por así decirlo.
Fuera de Cataluña , el 90% de los bares solo tienen Marca y As , ninguno Sport y MD porque no se suele vender.

El hecho de que sea antimadridista solo hace que me alegre por las derrotas del Real Madrid aunque sea un partido intrascendente. Pero en ningún momento he pensado que lo mio es lo mejor y ni mucho menos voy a insultar lo otro. Lo mio es lo mio y voy a defenderlo, pero sin pasarse de la ralla nunca.
No es odio lo que le tengo al Madrid, no llega a tanto. Cuando el Madrid pierde me alegro, pero de ahí no pasa, cuando gana me molesta, pero ahí se queda. Aunque sigo el futbol con fervor nunca una derrota/victoria de alguien me ha afectado demasiado. Alegría o tristeza durante o un rato despues del partido obviamente, pero si ir a mas.
Marca. As, Sport y MD, da igual si son cules o Madridistas, son basura de la buena. Todos vienen bien para distraerte y a veces sacan cosas de interés, pero muchas cosas de las que dicen se basan en rumores, en difamaciones o en mentiras. No creo que ellos sean los culpables de mi "antimadridismo". Simplemente el hecho de vivir donde vivo, de tener la familia que tengo y los amigos que tengo pueden haber influído en eso. Pero no mas.

Pero ya te digo que mi "antimadridismo" solo pasa por alegrarse de las derrotas del Madrid, sin ir a mas, sin odiar a nadie por ser blanco (eso suena a debate racial, pero no jaja).
16/12/2014 09:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Alnerk dijo:
City - Barça

Es que tenemos una mala suerte!!!!


City...ese superequipazo campeón de todo

De los posibles 2ndos de grupo, descartando PSG de realmente peligrosos (aunque en champions cualquier equipo puede liartela) solo quedaban City y Juve (porque el Arsenal... pff).
Y nos toco el City, que aunque en Champions no ha demostrado nada nunca, no deja de ser el 2ndo de la premier, con una gran plantilla y en febrero con el Kun recuperado del todo.

Editado por Alnerk 16-12-2014 09:29
16/12/2014 09:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
neo_noa2000 dijo:
Alnerk dijo:
City - Barça

Es que tenemos una mala suerte!!!!


City...ese superequipazo campeón de todo

De los posibles 2ndos de grupo, descartando PSG de realmente peligrosos (aunque en champions cualquier equipo puede liartela) solo quedaban City y Juve (porque el Arsenal... pff).
Y nos toco el City, que aunque en Champions no ha demostrado nada nunca, no deja de ser el 2ndo de la premier, con una gran plantilla y en febrero con el Kun recuperado del todo.

Editado por Alnerk 16-12-2014 09:29


Si ya OS lo pasasteis por el pedrolo el año pasado... Este año que el Kun está tocado, no creo que os gane. Sería un milagro...
16/12/2014 10:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo por que tanta queja de que si al Madrid le ha tocado el Schalke y al Barça el City.

El Schalke tendrá casi los mismos que el año pasado, pero pensar que le van a caer otros 9 es un error. De recordar resultados pasados no se ganan los partidos, y a la gente y los periodistas eso le gusta demasiado. Para mi es morralla que perjudica nada más.

Di Mateo no es el que estaba el año pasado. Es un amarrategui de cuidado y contra el Madrid jugará al cerrojazo lamentable, a ese de desesperar al rival y marcar un gol en una jugada suelta que tengan.
Yo no me espero un baño del Madrid, a no ser que se lo tome muy, muy serio y juegue como un bloque y no a dejar que la BBC haga todo.

Y en cuanto al City, mucho equipo y mucho 2º en la liga, pero luego se presenta el Barça y a Pellegrini le entra el cague y pone 3 centrales con Navas o Kolarov de lateral y a rezar porque el Kun y Dzeko le llegue un balón de cara a menos de 40m de la portería, al menos para dar un susto.

Así que ni el Schalke va a regalarle nada al Madrid, sino que se lo va a llevar a su terreno de juego feo, ni el City va a jugarle de tu a tu al Barça.
16/12/2014 10:42
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
en resumen, que suerte la del Barça de evitar el todopoderoso Schalke 04 y que mala suerte la del madrid la de no haberle tocado el city xD 16/12/2014 11:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en resumen, que suerte la del Barça de evitar el todopoderoso Schalke 04 y que mala suerte la del madrid la de no haberle tocado el city xD


A ver si tiene mejor suerte el Barça contra el City que contra el Getafe.
Y que el Madrid se tome muy en serio en partido y no se deje llevar. Que hasta una Real Sociedad le puede remontar un 0-2.
16/12/2014 11:51
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
39109 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Quien diga que no tiene suerte el Madrid es que no quiere ver la realidad.


Qué va, es Florentino, la mano que mece el bombo, que llamó a la Merkel, al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y al IBEX 35 para apañar el sorteo



1 temporada de suerte es casualidad. 2 temporadas seguidas con suerte es potra. Cuando son ya muchas más (y porque os eliminaban OL's en 8avos antes xk sino tambien tambien) da que pensar


Da que pensar?...
En qué?? Jejejejejeje no me diréis también que Blater y Platiní son del Madrid, no??

Como Tebas y Villar... Grandes madridistas que ayudan al Madrid también


Todo lo que diga la prensa deportiva de Cataluña, va a misa, sino desmienteme!!
16/12/2014 13:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 446
59