Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Quien diga que no tiene suerte el Madrid es que no quiere ver la realidad.


Qué va, es Florentino, la mano que mece el bombo, que llamó a la Merkel, al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y al IBEX 35 para apañar el sorteo




NO es broma, la mayoría de la afición del Barcelona se creé todo eso y más...
15/12/2014 15:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Quien diga que no tiene suerte el Madrid es que no quiere ver la realidad.


Qué va, es Florentino, la mano que mece el bombo, que llamó a la Merkel, al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y al IBEX 35 para apañar el sorteo



No hablo de mano negra. Pero el año pasado cuando se comento lo de la suerte del Madrid salieron varios (bueno los que os pasais ya por aqui + Sacorb) negandolo. Solo digo que ultimamente teneis una maldita flor en el culo.


Pues negar evidencias no sirve más que para perjudicarse uno mismo, las cosas como son, al Madrid le ha tocado un débil. También del Madrid hay forofos ciegos
15/12/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sois indignos de un equipo del nivel del Barcelona
¿Qué más da contra quién toque?
Para ser campeón hay que ganar a todos que se pongan por delante, sin miedo!

Que nos toque el City no es que me moleste mucho.

Que os toque el Shalke siii.


Yo esa preocupación por el rival que le toca al Barcelona no la comparto con vosotros, a mí no me importa quién se ponga delante del Madrid, mucho menos el que le toque al rival. Sólo me importará si llega enfrentamiento directo.

Pues yo no soy asi, a mi despues de la victoria de mis 2 equipos, lo que me alegra mas es la derrota del Real Madrid. De modo que en Champions, Copa del Rey o en el trofeo "Paca la Canicera" el peor rival, que vaya para ellos.

Ademas de que soys los actuales campeones y por lo tanto favoritos al titulo. De modo que como mas duros sean vuestros rivales mejor, obviamente se elimina competencia.


Entonces eres antimadridista, yo no soy antiningún equipo, para mí el Madrid es el rey y los demás carecen de importancia, el Barcelona y cualquier otro equipo del mundo.
15/12/2014 17:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sois indignos de un equipo del nivel del Barcelona
¿Qué más da contra quién toque?
Para ser campeón hay que ganar a todos que se pongan por delante, sin miedo!

Que nos toque el City no es que me moleste mucho.

Que os toque el Shalke siii.


Yo esa preocupación por el rival que le toca al Barcelona no la comparto con vosotros, a mí no me importa quién se ponga delante del Madrid, mucho menos el que le toque al rival. Sólo me importará si llega enfrentamiento directo.

Pues yo no soy asi, a mi despues de la victoria de mis 2 equipos, lo que me alegra mas es la derrota del Real Madrid. De modo que en Champions, Copa del Rey o en el trofeo "Paca la Canicera" el peor rival, que vaya para ellos.

Ademas de que soys los actuales campeones y por lo tanto favoritos al titulo. De modo que como mas duros sean vuestros rivales mejor, obviamente se elimina competencia.


Entonces eres antimadridista, yo no soy antiningún equipo, para mí el Madrid es el rey y los demás carecen de importancia, el Barcelona y cualquier otro equipo del mundo.

Pues si, no te lo voy a negar.
15/12/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Quien diga que no tiene suerte el Madrid es que no quiere ver la realidad.


Qué va, es Florentino, la mano que mece el bombo, que llamó a la Merkel, al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y al IBEX 35 para apañar el sorteo




NO es broma, la mayoría de la afición del Barcelona se creé todo eso y más...


Ya, ya, mientras escribía eso pensaba lo fácil que era para cualquier periolistillo del Barca inventarse cualquier barbaridad, y la gente se lo traga como si nada y lo jalea, oye
15/12/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo quería para el Atleti el PSG. Mola más ir de perrita...
15/12/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El PSG está fatal, volvió a perder en liga y no marcó ni un gol a un equipo modestillo. 15/12/2014 23:00
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
El PSG está fatal, volvió a perder en liga y no marcó ni un gol a un equipo modestillo.

el todopoderoso schalke ganó
15/12/2014 23:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Qué día juega el mundialito el Barsa 16/12/2014 01:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sois indignos de un equipo del nivel del Barcelona
¿Qué más da contra quién toque?
Para ser campeón hay que ganar a todos que se pongan por delante, sin miedo!

Que nos toque el City no es que me moleste mucho.

Que os toque el Shalke siii.


Yo esa preocupación por el rival que le toca al Barcelona no la comparto con vosotros, a mí no me importa quién se ponga delante del Madrid, mucho menos el que le toque al rival. Sólo me importará si llega enfrentamiento directo.

Pues yo no soy asi, a mi despues de la victoria de mis 2 equipos, lo que me alegra mas es la derrota del Real Madrid. De modo que en Champions, Copa del Rey o en el trofeo "Paca la Canicera" el peor rival, que vaya para ellos.

Ademas de que soys los actuales campeones y por lo tanto favoritos al titulo. De modo que como mas duros sean vuestros rivales mejor, obviamente se elimina competencia.


Entonces eres antimadridista, yo no soy antiningún equipo, para mí el Madrid es el rey y los demás carecen de importancia, el Barcelona y cualquier otro equipo del mundo.

Pues si, no te lo voy a negar.

Y que gracia tiene ser antimadridista?

Yo cuando el Barda gano el sextete lo unico que me jodió es que no fuera el Madrid , porque disfrutaba con ese fútbol , atacando , tocando en espacios muy reducidos y la mayoría al primer toque.
Me gusta el fútbol , por eso si un equipo juega bien , disfruto de el xD como me hice medio fan del Borussia por su juego o incluso del Arsenal , por lo mismo , y sobretodo por aquel golazo con todo al primer toque que marcaron.

Ser Anti un equipo es ser Medio Ultra , lo tuyo es lo mejor y lo demás le insulto y lo desprecio.
Y eso para mi , es obsesionarse con algo , no disfrutarlo , ni si quiera que te guste el fútbol en general.

Es algo que no entiendo xD
Es mas , para mi el mejor jugador que vi en un terreno de juego , con el respeto de Zidane xD es Ronaldinho , y eso que fue jugador del Barcelona y humilló muchas veces al Madrid.

Pero yo creo que hay muchos mas antimadridistas que anticules por una sencilla razón , por el Sport y MD , son periódicos que solo hablan bien de Barcelona y Español a veces y la mínima oportunidad para echar mierda al rival la aprovechan.
Por eso son periódicos secundarios.
Quieras o no , come el coco a la gente , si lees desde pequeño , que el Madrid es una mierda , quieras o no , vas a pensar que el Madrid es una mierda.
El As y el Marca , pues si , también hablan mucho de Madrid y Atlético , pero por algo tienen redactores cuales y demás. Para que haya un poco de todo , siempre habrá mas del Madrid y Atlético pero ni es mierda continua a Barcelona ni ocultan las mierdas de Madrid y Atlético .
Por eso , sport y MD son periódicos segundones por así decirlo.
Fuera de Cataluña , el 90% de los bares solo tienen Marca y As , ninguno Sport y MD porque no se suele vender.
16/12/2014 02:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 446
58