Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Y mi frikada? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!

Diego está por encima del frikismo!

Totalmente de acuerdo.

Podríamos aseverar que el frikismo no es más que una sub-ramificación que entronca en años luz con Diego.

El frikismo es miedo, ira acumulada, sexo manual diario y a deshoras...Diego pasó esa barrera hace mil eones cuánticos, la última vez que hablé con él, barajaba la idea de un ijerto en el córtex cerebral, que le permitiría tener una conexión usb directa, con la que poder colocar "jastacs" hasta en un twiter de una tribu bengalí, a la cual sigue desde hace cinco años, ese es nuestro Diego.
Mi frikada de estriquer, mugre, populacho puro y duro, si esto fuera el medievo, Diego sería el señor y ellos sus vasallos.
13/09/2014 08:22
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como eres!

Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!!

Mas quisieras ser de guapo cómo yo
13/09/2014 09:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Petonho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como eres!

Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!!

Mas quisieras ser de guapo cómo yo

los que no han ganado ni un punto en liga esta semana no tienen derecho en escribir a este hilo por peligro de inundacion de lloros
13/09/2014 11:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Petonho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como eres!

Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!!

Mas quisieras ser de guapo cómo yo

los que no han ganado ni un punto en liga esta semana no tienen derecho en escribir a este hilo por peligro de inundacion de lloros

Nada, desde la mutada el simulador no me quiere
13/09/2014 11:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Petonho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como eres!

Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!!

Mas quisieras ser de guapo cómo yo

los que no han ganado ni un punto en liga esta semana no tienen derecho en escribir a este hilo por peligro de inundacion de lloros

Nada, desde la mutada el simulador no me quiere

y a mi si
13/09/2014 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
A mi ya me paso la temporada pasada.tengo que hacer una avanzada para la1 vuelta y otra para la2 .haber koreano de arriba, tratame bien, que yo te quiero

Editado por nuriaangela 13-09-2014 11:44
13/09/2014 11:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39095 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A mi ya me paso la temporada pasada.tengo que hacer una avanzada para la1 vuelta y otra para la2 .haber koreano de arriba, tratame bien, que yo te quiero

Editado por nuriaangela 13-09-2014 11:44


Pásate por el polígono el cuajo duro, el koreano te estará esperando
13/09/2014 11:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!

Diego está por encima del frikismo!

Totalmente de acuerdo.

Podríamos aseverar que el frikismo no es más que una sub-ramificación que entronca en años luz con Diego.

El frikismo es miedo, ira acumulada, sexo manual diario y a deshoras...Diego pasó esa barrera hace mil eones cuánticos, la última vez que hablé con él, barajaba la idea de un ijerto en el córtex cerebral, que le permitiría tener una conexión usb directa, con la que poder colocar "jastacs" hasta en un twiter de una tribu bengalí, a la cual sigue desde hace cinco años, ese es nuestro Diego.
Mi frikada de estriquer, mugre, populacho puro y duro, si esto fuera el medievo, Diego sería el señor y ellos sus vasallos.

Demasiada poca diferencia. Nunca podríamos controlar bien a ese populacho que, de repente, pudiese convertirse en caballería villana, vía directa de acceso a la nobleza.

Yo creo que te refieres a gente sin propiedad alguna, gente que roba el wifi (eso como poco) y que vive de la carroña... es decir, ni esclavos de la tardoantigüedad, ni del imperialismo.. no, esa gente tenía hasta derechos... supongo que te refieres a personajes que se dedican al malvivir más insano, pero encima presumiendo...
13/09/2014 12:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Petonho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como eres!

Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!!

Mas quisieras ser de guapo cómo yo

los que no han ganado ni un punto en liga esta semana no tienen derecho en escribir a este hilo por peligro de inundacion de lloros


Eso es lo que viene a llamarse comúnmente hacer un "Spain en Eurovisión"
13/09/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!

Diego está por encima del frikismo!

Totalmente de acuerdo.

Podríamos aseverar que el frikismo no es más que una sub-ramificación que entronca en años luz con Diego.

El frikismo es miedo, ira acumulada, sexo manual diario y a deshoras...Diego pasó esa barrera hace mil eones cuánticos, la última vez que hablé con él, barajaba la idea de un ijerto en el córtex cerebral, que le permitiría tener una conexión usb directa, con la que poder colocar "jastacs" hasta en un twiter de una tribu bengalí, a la cual sigue desde hace cinco años, ese es nuestro Diego.
Mi frikada de estriquer, mugre, populacho puro y duro, si esto fuera el medievo, Diego sería el señor y ellos sus vasallos.

Demasiada poca diferencia. Nunca podríamos controlar bien a ese populacho que, de repente, pudiese convertirse en caballería villana, vía directa de acceso a la nobleza.

Yo creo que te refieres a gente sin propiedad alguna, gente que roba el wifi (eso como poco) y que vive de la carroña... es decir, ni esclavos de la tardoantigüedad, ni del imperialismo.. no, esa gente tenía hasta derechos... supongo que te refieres a personajes que se dedican al malvivir más insano, pero encima presumiendo...

El "hampa" strikeril, su inmenso hedor a podredumbre haría vomitar al mismísimo Niño Japo Hacker
13/09/2014 17:51
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4