Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Off-topic » Y mi frikada? Date
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Qué hacéis frikers? Yo celebrando cosas, "agustito", todo bien?
Contadme!


Ahora eres un simple mortal... Me voy del foro unos días, y veo estos cambios, estabas más guapo con la ensaimada!!!!

Bueno! Aquí se monto una... Nunca había vistp nada igual. Ni siquiera imaginaba que pudieran pasar tales cosas en este mundo.

Pero claro, no lo viste. Eso pasa por irte
10/09/2014 17:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada? 10/09/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
39095 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Qué hacéis frikers? Yo celebrando cosas, "agustito", todo bien?
Contadme!


Ahora eres un simple mortal... Me voy del foro unos días, y veo estos cambios, estabas más guapo con la ensaimada!!!!

Bueno! Aquí se monto una... Nunca había vistp nada igual. Ni siquiera imaginaba que pudieran pasar tales cosas en este mundo.

Pero claro, no lo viste. Eso pasa por irte




Un pobre con poder, es más peligroso que una piscina de pirañas
10/09/2014 19:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39095 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?


Su frikada, es dar un post al off, de vez en cuando, todo sigue igual en el mundo friky!!!!!
10/09/2014 19:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!
12/09/2014 12:03
  Blacktak FC - Div5/Gr139
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?
12/09/2014 14:46
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!
12/09/2014 18:16
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!
12/09/2014 18:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!

Diego está por encima del frikismo!
12/09/2014 19:59
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada?

Mi frikada es todo aquel friki que se molesta cuando le pones un espejo y le duele ver lo friki que es, esa es mi frikada.
Y lo sabes!


Pero hay que ser muy friki para saber a quien ponerle el espejo para que le duela ¿no?

Partimos de mi reconocimiento frikil, pero el friki que a mi me pone burrote, es el que frikea pero no lo reconoce, esa es la presa que quiere mi Nasgul!

Diego es tu hombre!!

Diego está por encima del frikismo!

Totalmente de acuerdo.

Podríamos aseverar que el frikismo no es más que una sub-ramificación que entronca en años luz con Diego.
12/09/2014 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3