Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Maeiko90... 29/08/2014 15:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Presentandose Douglas...

A mi lo que me preocupa de ese fichaje no es el jugador ni los videos que puedan sacar de sus cagadas en brasil (todo el mundo tiene fails xD) sino que no entiendo la necesidad de fichar un LD cuando sabes que el 80% de los minutos en ese puesto seran para Alves x muy mal que esté y para el otro 20% ya tienes a Montoya, no hay la necesidad de tener a un 3er LD cuando ademas ninguno de esos dos se lesionan frequentemente... si fuese LI aun, xk Adriano es de plástico y Jordi Alba la tempo pasada estuvo muchos meses parado. veremos como lo hace, al menos no han sido muchos millones
29/08/2014 18:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Presentandose Douglas...

A mi lo que me preocupa de ese fichaje no es el jugador ni los videos que puedan sacar de sus cagadas en brasil (todo el mundo tiene fails xD) sino que no entiendo la necesidad de fichar un LD cuando sabes que el 80% de los minutos en ese puesto seran para Alves x muy mal que esté y para el otro 20% ya tienes a Montoya, no hay la necesidad de tener a un 3er LD cuando ademas ninguno de esos dos se lesionan frequentemente... si fuese LI aun, xk Adriano es de plástico y Jordi Alba la tempo pasada estuvo muchos meses parado. veremos como lo hace, al menos no han sido muchos millones

Igual Alves se pira a ultima hora , pero nadie quiere pagar su ficha xD
O Montoya LI xD
29/08/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Presentandose Douglas...

A mi lo que me preocupa de ese fichaje no es el jugador ni los videos que puedan sacar de sus cagadas en brasil (todo el mundo tiene fails xD) sino que no entiendo la necesidad de fichar un LD cuando sabes que el 80% de los minutos en ese puesto seran para Alves x muy mal que esté y para el otro 20% ya tienes a Montoya, no hay la necesidad de tener a un 3er LD cuando ademas ninguno de esos dos se lesionan frequentemente... si fuese LI aun, xk Adriano es de plástico y Jordi Alba la tempo pasada estuvo muchos meses parado. veremos como lo hace, al menos no han sido muchos millones

Igual Alves se pira a ultima hora , pero nadie quiere pagar su ficha xD
O Montoya LI xD

en la RdP han dicho que es un fichaje basicamente porque seguramnte no podremos fichar el proximo verano y ahi seguramente necesitaremos un LD.

PD: me dicen Torres al Milan. Enhorabuena al chelsea!!!!!!!!
29/08/2014 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5944 msgs.
Golden Ball

PD: me dicen Torres al Milan. Enhorabuena al chelsea!!!!!!!!
Se confirma 2temporadas cedido al milan
29/08/2014 21:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Para el lateral izquierdo yo no ficharia a nadie. Le daria la oportunidad dentro de 1 o 2 temporadas a Grimaldo, que me parece un jugador interesante (siempre que continue en la linea de progresion que lleva). Para el derecho no se si Douglas será un buen sustituto de Alves porque nolo conozco de nada. Habra que verle jugar, puede ser un bluff o un fichaje de esos desconocido que sale bueno, estilo Monchi con el Sevilla. Lo positivo es que son 4 kilos solamente. 29/08/2014 21:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Kballas, no discuto si es bueno o malo sino que tenemos 3 LD's y en las ultimas 6 temporadas Dani Alves jugaba el 90% de los minutos asi que ya me diras pa que quieres a los otros dos xDD 29/08/2014 21:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5944 msgs.
Golden Ball
douglas no se pira cedido if? 29/08/2014 22:04
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
10991 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
douglas no se pira cedido if?



si, es para cuando se pire alves.
29/08/2014 22:11
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
ya veo que hay que ser exjugador del real madrid para sacar las bolas..


jajajajajaja, cuando consigais algun dia llegar a las 10 copas de europa o incluso ser el ekipo con mas copas de europa , a lo mejor os hacen un homenaje

nah si cuando teniais 9 tmbien sacabais las bolas vosotros xD


McManaman, Figo, Butrageño, Breitner, Casillas y cia... Esta claro q la Uefa favorece al Barça y Unicef (ironic mode ON)

Claro esque los de la uefa son unos cabrones siempre favoreciendo al madrid, como cuando le quitaron la sancion es de no fichar
29/08/2014 22:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 161
49