Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad...

Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle.

¡¡¡Objetividad al poder!!!

PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay...


El Ajax (peor equipo del grupo del RM) tenía un nivel muy parecido al Benfica (rival más fuerte del grupo del Barça)

Y?

Yo te estoy hablando de q segun te interesa tienes en cuenta las Champions para evaluar el potencial de un equipo o si no te interesa te lo saltas.

los equipos hay q nivelarlos en cuanto al presente, no porque hace x años ganasen x titulos...



28/08/2014 21:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
18420 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
ya veo que hay que ser exjugador del real madrid para sacar las bolas..


jajajajajaja, cuando consigais algun dia llegar a las 10 copas de europa o incluso ser el ekipo con mas copas de europa , a lo mejor os hacen un homenaje

nah si cuando teniais 9 tmbien sacabais las bolas vosotros xD


McManaman, Figo, Butrageño, Breitner, Casillas y cia... Esta claro q la Uefa favorece al Barça y Unicef (ironic mode ON)
28/08/2014 21:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad...

Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle.

¡¡¡Objetividad al poder!!!

PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay...


El Ajax (peor equipo del grupo del RM) tenía un nivel muy parecido al Benfica (rival más fuerte del grupo del Barça)

Objetividad al poder!!!

claro que si, por eso el benfica llego ala final de la uefa ese año y el ajax creo que a la 1a fuera xD
28/08/2014 21:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues una pena que al Atleti no le tocase en última instancia el Mónaco, habría sdo un grupazo junto a Juve y Olimpiakos.

Si el Olimpiakos no se nos pone tonto, el Atleti pasará casi seguro.

Editado por Peke y Pekes!!! 28-08-2014 23:09
28/08/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues una pena que al Atleti no le tocase en última instancia el Mónaco, habría sdo un grupazo junto a Juve y Olimpiakos.

Si el Olimpiakos no se nos pone tonto, el Atleti pasará casi seguro.

Editado por Peke y Pekes!!! 28-08-2014 23:09


El Atleti pasa fijo solo habra q saber si de 1 o 2. Solo la Juve podria plantar cara
28/08/2014 23:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
3726 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
el reconocimiento sera un grupo junto a basilea/schalke,ajax/olympiacos y apoel/bate,alguien apuesta a que minimo 2 de estos les toca¿? xD


dicho y hecho,basilea y el debutante en champions gracias al defensa que paro 2 penaltis! xDDDDDDDDDD
29/08/2014 00:23
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
el padre de di maria "Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba. Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad".


por lo tanto 3m mas le dan en el united por temproada que lo que ofrecia el mandril,alguien querria dejar de ganar 15millones de euros ¿?

si es asi,hay que ser muy tonto para querer hacer eso

No volvamos a lo mismo....

Yo creo que está claro. Para ser feliz en un equipo de fútbol hay que sentirse valorado en su justa medida.

Un ejemplo: Raúl se pira del Real Madrid... y a donde va? a un lugar donde va a ser MUY valorado. No se fue a competir por un puesto a un grande (ya se que algunos, con la camiseta puesta, me dirán que lo hizo por amor al Madrid y que no quería ser competencia directa del Madrid y yo les digo que entonces se hubiese metido 4 goles en propia puerta en la Liguilla de la Champions para así no llegar nunca a semis) sino que se fue donde más le querían/valoraban etc. No tenía por que implicar una subida salarial exagerada, pero él se fue sabiendo que más de lo que había dado ya no iba a dar en el Madrid e iba a verse minusvalorado respecto a las nuevas estrellas que llegasen (incluído Mourinho ).

Di María sabe que más de lo que ha demostrado ya no iba a demostrar, siempre le ponían gente por delante, siempre se lo estaban poniendo difícil y siempre tenía que ganarse un puesto. Bien es sabido que un club te paga más porque cree en ti como mñas titular indiscutible y determinante. Si el club no le paga lo que él ve justo, quiere decir que no es un hombre determinante para el club.

Yo creo que ya no es ni tonto ni no tonto... se trata de la realidad de un trabajador, y que dan igual las cantidades.


Guti.

Hay que escuchar cómo vivía él todo lo que se hablaba, cómo empezaba todos los años como "suplente de" y acababa titular. Y al año siguiente le traían un Beckam, y se le venía el alma al suelo.

Sería lo que fuera fuera del campo, que no lo sé, pero el tío cuenta eso con un trasfondo de pena y demuestra un amor a los colores espectacular.

Seguramente, Guti, estaba bien pagado. Es otro caso, pero ahí entra en juego que cuando tienes las necesidades cubiertas, valoras otras cosas.


En su caso, la dignidad la salvó con amor propio y esfuerzo para demostrar. Nadie se la pisoteó pero porque luchó.

Era canterano y en su corazón latía su dignidad propia junto a la dignidad del Real Madrid. Luchando por superarse estaba luchando por ambas cosas.

No se puede exigir eso a un argentino que, a mi modo de ver, ha sido ejemplar.

Por último, cuando se alcanza todo y todos triunfan, los grupos se vuelven inestables y suelen reventar.

Cuando se tiene todo, a nivel individual, los lazos del grupo aprietan menos y las posibilidades de desintegración, son exponencialmente mayores.

Por eso, cuando Ronaldo y Alonso discutían por las nike o adidas, parecía una tontería. Pero cuando Benzema aparece con ese coche y esa sonrisa en la cara.., debe ser consciente de que, estando en su derecho, hay mucha gente que le va a pasar factura (envidias y demás).

No conviene crear situaciones que descontrasten un grupo ganador porque empieza la estampida.

El Real Madrid de la décima va a pasar momentos duros, si no se gestiona el grupo. Menos mal que el Anceloti sabe subir la ceja y aguantar el tirón.

Pero.., la selección española y este último mundial, son un ejemplo, en este caso, de demolición controlada.
29/08/2014 01:28
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Solo dire....QUE GRANDE ERES DOE



29/08/2014 01:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
culeatope dijo:
el reconocimiento sera un grupo junto a basilea/schalke,ajax/olympiacos y apoel/bate,alguien apuesta a que minimo 2 de estos les toca¿? xD


dicho y hecho,basilea y el debutante en champions gracias al defensa que paro 2 penaltis! xDDDDDDDDDD

De los que nombras como regalitos para el Madrid, dos le han ido al Barça, ¿ no?

Editado por benifotrem 29-08-2014 03:27
29/08/2014 02:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
culeatope dijo:
el reconocimiento sera un grupo junto a basilea/schalke,ajax/olympiacos y apoel/bate,alguien apuesta a que minimo 2 de estos les toca¿? xD


dicho y hecho,basilea y el debutante en champions gracias al defensa que paro 2 penaltis! xDDDDDDDDDD

De los que nombras como regalitos para el Madrid, dos le han ido al Barça, ¿ no?

Editado por benifotrem 29-08-2014 03:27

Pero desde las 19:00 aprox , el Ajax y Apoel fueron comprados por unos jeques y se reforzaron con grandes jugadores , lo que los hace aspirantes a ganar la Champions.

:'D

Editado por Dieguito90 29-08-2014 04:57
29/08/2014 04:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 161
47