Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » FAQ y tutorial » Tutorial formación avanzada y lineas de presión. Date
Username
9 msgs.
Cadet
Gran trabajo! Aunque ya sabia esto mas o menos se agradecen estas explicaciones ya que siempre se aprende algo nuevo. 14/06/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Grande botaya, te mereces el boton @!! 15/06/2014 00:44
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
a ver si he entendido bien

Empiezo con los primeros pasos, pulso avanzada y me salen las flechitas, ya tengo colocados los jugadores segun quiero.

Bajo el balon abajo al centro, y coloco la defensa segun quiero que defienda, muevo el balon al primer cuadro a la derecha.

Veo que dices que ahora pincho en la flecha de la izquierda y pones importante ese paso. Los jugadores vuelven a la posicion que estaban.

2 dudas

1.- para que es importante ese paso? quiero decir, que incidencia o rentabilidad tiene?

2.- Una vez que he movido el balon a la derecha un cuadro y dado a la flechita de la izquierda si ahora muevo el balon otro cuadro a la derecha, tambien tengo que darle a la flechita de la izquierda? Y asi sucesivamente por todo el campo? Me refiero a todo los movimientos de la derecha

Si tengo el balon abajo en el centro y muevo el balon un cuadro a la izquierda, que tendria que darle a la flecha de la derecha?

Explicar un poco mas detalladamente esos movimientos.

gracias.

salu2.....



15/06/2014 15:02
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:


Yo esas flechas no las uso, simplemente te copian la posición de los jugadores del cuadrante inmediatamente colindante (bien arriba, abajo, izq. o derecha), para colocar a los jugadores en la misma posición que el cuadrante de al lado que elijas.
15/06/2014 15:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
a ver si he entendido bien

Empiezo con los primeros pasos, pulso avanzada y me salen las flechitas, ya tengo colocados los jugadores segun quiero.

Bajo el balon abajo al centro, y coloco la defensa segun quiero que defienda, muevo el balon al primer cuadro a la derecha.

Veo que dices que ahora pincho en la flecha de la izquierda y pones importante ese paso. Los jugadores vuelven a la posicion que estaban.

2 dudas

1.- para que es importante ese paso? quiero decir, que incidencia o rentabilidad tiene?


Te ahorra bastante tiempo y te asegura que no se te quede algún jugador "colgado" por que no lo has movido.

Salamina64 dijo:
2.- Una vez que he movido el balon a la derecha un cuadro y dado a la flechita de la izquierda si ahora muevo el balon otro cuadro a la derecha, tambien tengo que darle a la flechita de la izquierda? Y asi sucesivamente por todo el campo? Me refiero a todo los movimientos de la derecha


Yo recomiendo hacer los movimientos cuadrado a cuadrado, empezando por el cuadrado central de cada fila ( menos el del centro del campo naturalmente) y yendo hacia los lados a derecha e izquierda. Y darle a la flecha amarilla cada vez que se mueva un cuadrado.

Salamina64 dijo:
Si tengo el balon abajo en el centro y muevo el balon un cuadro a la izquierda, que tendria que darle a la flecha de la derecha?

Explicar un poco mas detalladamente esos movimientos.

gracias.


salu2.....


Si
15/06/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias por del tuto, hay cosas que desconocia 22/06/2014 08:04
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Botaya asme una formasion 23/06/2014 02:53
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias botaya por el hilo y por la info.

Me queda mas claro el tema tactico y posicionamiento de los jugadores, a la hora de ir haciendo mi tactica.

De este apartado una puntualizacion. En los corners a mi favor, tanto a la derecha como a la izquierda, yo coloco jugadores segun quiero para ese saque de esquina. Pero si subo por ejemplo el DFC y algun DFD/I, al area contraria, luego al mover el balon al siguiente cuadro, los defensas, logicamente, bajaran hasta la mitad del campo, recuperando su posicion logica. La duda es, esto afecta? quiero decir, no saldrán locos esos defensas, que en los corners los he puesto alli para rematar, pero como la pelota luego pasa a otros cuadros, los defensas que harian? bajar a su posicion? o saldrian locos?

Lo que aun tengo dudas es con las barras de las tacticas.

He leido bastante, que dependiendo de donde las coloques, pondras en fuera de juego a tu rival, o quizas te perjudique el tenerlas demasiado adelantadas, pero la duda me viene es:

De las 3 barras que hay, defensa, media y ataque, si cojemos la de la defensa, y yo la pongo arriba al tope de la misma, esto me indicará que quiero jugar con una defensa muy adelantada, pero, si yo quisiera que mis defensas, o en concreto mis laterales, subiesen y corriesen toda la banda, hasta arriba del todo, con poner esa barra tactica a tope, haria que el defensa o lateral llegase hasta alli?

El mismo caso para los medios. Si juego con MI/D, tambien si quisiera que llegasen hasta el fondo, tendria que poner la barra arriba del todo?

O la barra tiene otro significado?

Es que es ahi, donde me lio un poco, entiendo, que si la barra de la defensa, la pongo muy arriba, juego con la misma bastante adelantado. Pero valdria para el recorrido de los laterales? Si es no, como lo podria lograr?


salu2....
23/06/2014 11:51
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Las barritas lo que hacen es adelantar o restrasar los movimientos de los jugadores, la de defensa cuanto más arriba la tengas, más rápido seguirán los movimientos cuando ataques para subir a tirar el fuera de juego, pero cuando te ataquen tardarán más en retroceder y seguir los movimientos de la avanzada
También vale para los laterales, ya que son defensas.
23/06/2014 14:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Botaya asme una formasion


¿Con laterales glitchers?...
23/06/2014 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3