Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » FAQ y tutorial » Tutorial formación avanzada y lineas de presión. Date
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Asi que esa es tu avanzadaa.... mmmm


ajajjjaa esta algo modificada para explicar el tutorial... Y he borrado los nombres de las tácticas también, ya que no quedaban muy serios....

La 8ctaba foto, realmente lo tienes así? Con tanto hueco? Es que veo allí un pasillo que pasarían sin problema hasta una manada de elefantes. Y de las veces que jugaba contra ti, cerrabas muchisimo cualquier espacio siempre y por eso me ha sorprendido.
13/06/2014 19:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Asi que esa es tu avanzadaa.... mmmm


ajajjjaa esta algo modificada para explicar el tutorial... Y he borrado los nombres de las tácticas también, ya que no quedaban muy serios....

La 8ctaba foto, realmente lo tienes así? Con tanto hueco? Es que veo allí un pasillo que pasarían sin problema hasta una manada de elefantes. Y de las veces que jugaba contra ti, cerrabas muchisimo cualquier espacio siempre y por eso me ha sorprendido.


No, no están así.. están mas juntitos, y también los delanteros más atrás.....


P.D. lo he tenido que mirar en la formación....
13/06/2014 19:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ya me parecía a mi, es que yo los tengo arecidos pero muuuucho mas justos y aun así pasan por donde quieren. 13/06/2014 19:34
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:

Friki!! Magnífico tutorial
13/06/2014 20:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:

Friki!! Magnífico tutorial



Tu también has tenido gran parte de culpa...
13/06/2014 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:

Friki!! Magnífico tutorial



Tu también has tenido gran parte de culpa...

Yo soy inocente
13/06/2014 20:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
208 msgs.
Substitute
Pues yo, lo de las flechitas amarillas sigo sin entenderlo... toy hecho un pardillo 13/06/2014 20:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dualez dijo:
Pues yo, lo de las flechitas amarillas sigo sin entenderlo... toy hecho un pardillo


A ver si lo sé explicar de otra forma: básicamente sirven para hacer correctamente las basculaciones, mueves el balón a la derecha y le das a la flechita de la izquierda y te coloca los jugadores como los tenias antes de mover el balón por lo que ahora vas moviendo los jugadores a la derecha y así te aseguras que tu equipo bascule correctamente de un lado al otro. Y lo mismo sirve para que suba todo el equipo y se repliegue todo el equipo.
13/06/2014 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Dualez dijo:
Pues yo, lo de las flechitas amarillas sigo sin entenderlo... toy hecho un pardillo

Las flechitas copian los movimientos de los cuadrados adyacentes al cuadrado en el que estés. Si le das a la flechita de arriba, copiará los movimientos de todos los jugadores del cuadrito superior en el cuadrito donde está el balón. Sirve para hacer las avanzadas más rápido, ya que así, tienes que arrastrar menos los jugadores por el campo, los tienes más a mano.

Ya se me ha adelantado

Editado por @Samkr 13-06-2014 20:41
13/06/2014 20:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
12883 msgs.
Golden Ball
carai que trabajo, felicitaciones 13/06/2014 21:00
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2