Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
ancelotti ha dicho que di maria ha pedido irse,asi que ya es oficial,se va al united xd 21/08/2014 19:50
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
balotelli ficha por el liverpool por unos 20m+/- 21/08/2014 20:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ancelotti ha dicho que di maria ha pedido irse,asi que ya es oficial,se va al united xd

Me alegro de la noticia porque Di Maria no rendia mal.
21/08/2014 20:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:

Contada por un tío con esta objetividad hasta la historia mas feliz se convierte en oscura. Solo digo que si el Barça pidio un aplazamiento y se lo concedieron es normal que enviara a sus jugadores a casa. O a caso crees que lo hizo antes de tener confirmación de la RFEF? Luego cambiaron de opinion y el Barça tubo que desplazarse a ultima hora. En todo caso queines quedaron retratados son los de la real federación, pero no el Barça.

Yo puedo pedir algo por probar, si me lo conceden estoy haciendo algo malo? Acaso crees que hubieran hecho esto de haberles dado un "no" inicial como respuesta?

Editado por Alnerk 21-08-2014 17:56


De los hechos y de lo que cuenta, dinos qué es mentira de lo que dice. Y dinos qué te parece que se intente "arreglar" todo sin contar con Osasuna.
Y qué te parece si todos equipos se permitieran esa "licencia" sabiendo que les ampara papá federación para pedir aplazamientos, porque fíjate tú, hay un temporal, y qué casualidad que todo el mundo toma medidas para estar donde tiene que estar, menos el Barcelona. Claro que se puede pedir si te lo conceden, pero que sólo lo haga el Barcelona y en las circunstancias que se produjo huele muy mal y dejó al Barcelona una vez más en muy mal lugar, y a la federación también.

A ver, que no es lo que dice, sino como lo dice. Pero da igual realmente, estaremos dando vueltas a los mismo siempre, yo no voy a bajar del carro y tu no vas a bajar del carro tampoco así que mejor lo dejamos aquí si te parece.
21/08/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
21/08/2014 22:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaajaj! Nunca había visto al tal François Gallardo dando el espectáculo. JAJAJAJA. Es peor que lo de Reus con el Atlético.

Asegura que este martes Zubizarreta ha llamado para ofrecer 60 kilos por Di María, y se ha quedado mirando a la cámara diciendo: "Y si no, desmientemeló!!!"

Y dice estar convencido de que Messi se va YA mismo y que probablemente sea al PSG.


Brutal, es un friki extrañísimo! jajajjajajajaj!
22/08/2014 01:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pues por esas trolas esta cobrando,mira tu xd

yo no quiero a koke con lo que tiene el barsa y lo que viene,queremos a reussssssssss
22/08/2014 01:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pues por esas trolas esta cobrando,mira tu xd

yo no quiero a koke con lo que tiene el barsa y lo que viene,queremos a reussssssssss

Un día me encontré a Vidal, ex entrenador del Murcia, aquí debajo de mi casa en un restaurante. Hablé con él y me dijo que venía a Punto Pelota, "que a ver... que había que ganarse unos eurillos tal y como están las cosas..." dándome a entender, haciendo gestos con la cabeza, que iba, básicamente, a hacer el moñas. (Me hice una foto con él, la subiré algún día aquí. )

El François este es un flipe... jajajaja! para verle tomándose unas cervecillas no es mala.


PD: Atención, está diciendo que ya está pactado el equipo al que Casillas se va a ir la temporada que viene, AL MÓNACO. Y dice otra vez: "Y si no, desmiéntemelo, entra en el acuerdo por Jmes Rodríguez" jajahahahaha!
22/08/2014 01:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD

esta claro que esta ahi para que coja audiencia el programa,como los demas invitados que cuanto mas forofo y mas paridas digan mejor

casillas esta claro que puede irse,eso no es ninguna noticia,media aficion esta en su contra
22/08/2014 01:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
https://pbs.twimg.com/media/BvmC_jZIgAQUT66.jpg

jajajajaaj! malditos pajilleros!!!
22/08/2014 02:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133
132