Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Bueno en sport pone que el Sao Paolo ha confirmado el traspaso del lateral Douglas a Barça por 6millones.

Tambien aseguran que centrara los esfuerzos de lo que queda de periodo de fichajes en la adquisición de Koke, pero sin descartar aun posibles ofertas por Reus y Cuadrado.

Editado por Alnerk 21-08-2014 12:40


Deberian intentar a Reus y dejarlo allli un año cedido. Con ese, el tal Douglas (que no lo he visto ni se como juega) y lo que suban del B (Munir, Sandro, Samper, Grimaldo...) pueden pasar el 2015.


Yo también me tiraba a por reus.pero sera difícil.no da el perfil de zubi.mayores de 30 tacos

Editado por nuriaangela 21-08-2014 12:52

Pues Douglas tiene 24 añitos.

Si y en su casa le conocen.

21/08/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Recordáis alguna sanción de la que el Barça no haya salido indemne? Mucho bla bla bla, pero ficharán seguro. Igual que cuando estaban sancionados a no jugar la Copa tras no presentarse contra el Atleti, igual que cuando tenían que cerrar el estadio... 21/08/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo lo que más recuerdo es supongo la más gorda reciente, cuando tenían que viajar a Pamplona y por el clima Guardiola no quiso. La RFEF inicialmente se inclinó ante el gran Guardiola pero la indignación del fútbol español y muy especialmente del Osasuna por tamaña falta de respeto les hizo recular, viajar y jugar. 21/08/2014 14:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo lo que más recuerdo es supongo la más gorda reciente, cuando tenían que viajar a Pamplona y por el clima Guardiola no quiso. La RFEF inicialmente se inclinó ante el gran Guardiola pero la indignación del fútbol español y muy especialmente del Osasuna por tamaña falta de respeto les hizo recular, viajar y jugar.

La mas gorda reciente, tan gorda no fue digo yo. Pidieron un cambio de día en un partido y inicialmente se les concedio y mas tarde cambiaron de opinion. Tampoco es que eso deje el Barça en mal lugar, no veo nada raro.

Puede ser que por algun motivo el espacio aereo estaba cerrado y tenian que ir en bus/tren? Es que no acabo de recordar que motivo era.
21/08/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Yo lo que más recuerdo es supongo la más gorda reciente, cuando tenían que viajar a Pamplona y por el clima Guardiola no quiso. La RFEF inicialmente se inclinó ante el gran Guardiola pero la indignación del fútbol español y muy especialmente del Osasuna por tamaña falta de respeto les hizo recular, viajar y jugar.

La mas gorda reciente, tan gorda no fue digo yo. Pidieron un cambio de día en un partido y inicialmente se les concedio y mas tarde cambiaron de opinion. Tampoco es que eso deje el Barça en mal lugar, no veo nada raro.

Puede ser que por algun motivo el espacio aereo estaba cerrado y tenian que ir en bus/tren? Es que no acabo de recordar que motivo era.


Fue comodidad meacolonias. Todo un desplante al fútbol español porque ellos lo valen. Una falta de respeto monumental de la federación y del Barcelona a Osasuna primero y al resto de los equipos españoles por consecuencia. Aquí cronología para recordar semejante desfachatez.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-barcelona-y-guardiola-pierden-la-batalla-de-los-despachos-contra-osasuna_0N0cEeTGlKTrQ0G9EexVC7/

21/08/2014 16:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Yo lo que más recuerdo es supongo la más gorda reciente, cuando tenían que viajar a Pamplona y por el clima Guardiola no quiso. La RFEF inicialmente se inclinó ante el gran Guardiola pero la indignación del fútbol español y muy especialmente del Osasuna por tamaña falta de respeto les hizo recular, viajar y jugar.

La mas gorda reciente, tan gorda no fue digo yo. Pidieron un cambio de día en un partido y inicialmente se les concedio y mas tarde cambiaron de opinion. Tampoco es que eso deje el Barça en mal lugar, no veo nada raro.

Puede ser que por algun motivo el espacio aereo estaba cerrado y tenian que ir en bus/tren? Es que no acabo de recordar que motivo era.


Fue comodidad meacolonias. Todo un desplante al fútbol español porque ellos lo valen. Una falta de respeto monumental de la federación y del Barcelona a Osasuna primero y al resto de los equipos españoles por consecuencia. Aquí cronología para recordar semejante desfachatez.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-barcelona-y-guardiola-pierden-la-batalla-de-los-despachos-contra-osasuna_0N0cEeTGlKTrQ0G9EexVC7/


Contada por un tío con esta objetividad hasta la historia mas feliz se convierte en oscura. Solo digo que si el Barça pidio un aplazamiento y se lo concedieron es normal que enviara a sus jugadores a casa. O a caso crees que lo hizo antes de tener confirmación de la RFEF? Luego cambiaron de opinion y el Barça tubo que desplazarse a ultima hora. En todo caso queines quedaron retratados son los de la real federación, pero no el Barça.

Yo puedo pedir algo por probar, si me lo conceden estoy haciendo algo malo? Acaso crees que hubieran hecho esto de haberles dado un "no" inicial como respuesta?

Editado por Alnerk 21-08-2014 17:56
21/08/2014 17:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si es el que el barsa es el club mas malo del mundo,todo lleno de delincuentes!!!!!!!!!! xd 21/08/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Coincidió con la huelga de controladores creo recordar, les aseguraron que podrían volar a partir de una determinada hora y al final no fue así, pero bueno, si alguno prefiere decir que no querían ir por que hacía frío xDDD, pues nada 21/08/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Contada por un tío con esta objetividad hasta la historia mas feliz se convierte en oscura. Solo digo que si el Barça pidio un aplazamiento y se lo concedieron es normal que enviara a sus jugadores a casa. O a caso crees que lo hizo antes de tener confirmación de la RFEF? Luego cambiaron de opinion y el Barça tubo que desplazarse a ultima hora. En todo caso queines quedaron retratados son los de la real federación, pero no el Barça.

Yo puedo pedir algo por probar, si me lo conceden estoy haciendo algo malo? Acaso crees que hubieran hecho esto de haberles dado un "no" inicial como respuesta?

Editado por Alnerk 21-08-2014 17:56


De los hechos y de lo que cuenta, dinos qué es mentira de lo que dice. Y dinos qué te parece que se intente "arreglar" todo sin contar con Osasuna.
Y qué te parece si todos equipos se permitieran esa "licencia" sabiendo que les ampara papá federación para pedir aplazamientos, porque fíjate tú, hay un temporal, y qué casualidad que todo el mundo toma medidas para estar donde tiene que estar, menos el Barcelona. Claro que se puede pedir si te lo conceden, pero que sólo lo haga el Barcelona y en las circunstancias que se produjo huele muy mal y dejó al Barcelona una vez más en muy mal lugar, y a la federación también.
21/08/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Coincidió con la huelga de controladores creo recordar, les aseguraron que podrían volar a partir de una determinada hora y al final no fue así, pero bueno, si alguno prefiere decir que no querían ir por que hacía frío xDDD, pues nada


¿Quién ha dicho que no querían ir porque hacía frío?
21/08/2014 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133
131