Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Entrevistas » entrevistas Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88
2nombre y edad?
Gabry/26
3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Muxo betis!!!!!! Pixa te parece poko soy el k mas le apoya dentro dek juego o por lo.menos k yo sepa
EN SEGUNDA Y DER BETIS


No conoce a @Camaron_Dios....
10/05/2014 08:52
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88
2nombre y edad?
Gabry/26
3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Muxo betis!!!!!! Pixa te parece poko soy el k mas le apoya dentro dek juego o por lo.menos k yo sepa
EN SEGUNDA Y DER BETIS


No conoce a @Camaron_Dios....

Me la mando ayer por la noche, la he publicado yo
10/05/2014 08:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3238 msgs.
Best scorer
1 nombre de equipo y usuario?

paspastor 5/ L'Hospitalet

2nombre y edad?

Antonio 39 años

3 porque elegiste ese nombre de equipo?

es el nombre de la ciudad donde me crié

4objetivo de esta temporada en liga y privada?

la salvación, pero está complicada

En privada, quedar entre los 8 primeros


5posicion del juego que mas te gusta?

la 1a posición. En serio dlc

6jugador mas determinante de tu equipo y posición?

mi dld cedido, ahora no recuerdo el nombre

7posicion que quieres reforzar en tu equipo?

toda la defensa, la tengo flojisima

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si
cambiarás en un futuro?

delanteros, son los jugadores mas decisivos del juego. En principio no voy a cambiar

9 cosas que te gustan de Striker?

la competición y mi liga privada

10cosas que no te gustan y que harias?

la poca transparencia

El carácter dictatorial por parte de la administración

Que haya que hacer tantas combinaciones de las tácticas avanzadas

si llegase a encontrar 10 cosas que no me gustasen, dejaría el juego

11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?

en principio si, que mejoren fallos básicos de jugavilidad
12 la progre del mo de jmjjaen

Lo tiene quemado, progre negativa.

Editado por PASPASTOR 5 12-05-2014 17:22
10/05/2014 10:07
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
1-SSC Napoli/jaimemuñoz.

2-Jaime 19 años.

3- Antes tenia de nombre de equipo CD Semprerapid ya que era en el equipo que jugaba, pero la temporada pasada me lo cambie a SSC Napoli por mi Callejon.

4- En liga a principio de temporada tenia pensado quedar entre los 5 primeros pero ya se vera como va, y en privada los mas arriba posiblre.

5-Sin duda MCI/MCD.

6-Determinante en esta temporada no lo estan siendo (mci/mcd) pero cuando a subi a 5 entre los dos marcaron mas de 60 goles.

7-Como querer pues me gustaria reforzar el delantero pero no es una necesidad.

8-Entreno MCI/MCD MC MDF los entreno porque es lo que mas uso en el senior, no cre que cambie en un futuro pero todo puede pasar.

9-La gente de mi privada y el buen rollo que hay y tambien todos los que se pasan por nuestro foro de la privada.

10-Supongo que los fallos del simulador pero no se no es algo determinante ya que a todos nos puede beneficiar o fastidiar.

11-Supongo que si que ire, pero no creo que haya muchos cambios respecto a este striker
10/05/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

1.- yurinka84 / mirero84
2.- miguel 29 años
3.- era el nombre del equipo en el que jugaba con los colegas de mi barrio en una liga de alevines hasta juveniles que habia en un colegio en cadiz, ademas de ser una marca de vodka jajaja
4.- en liga la permanencia y en la privada espero entrar en los playoffs de ascenso a oro
5.- los MO me parecen muy determinantes
6.- un dlc de 83 que tengo cedido
7.- los laterales y los MO pero se me van de presupuesto
8.- entreno MD/MI porque cuando empece en el juego me cedieron a 2 medios y empece a entrenarlos, de momento no se si cambiaria de granja
9, es entretenido y tampoco tienes que estar demasiado pendiente, va a tu ritmo o a lo que te quieras implicar, ad espero emas entre en una privada que a nivel de personas es de lo mejor que he conocido y siendo novato me han ayudado muchisimo en multples dudas que me han ido surgiendo
10.- la noche de los clausulazos, la quitaria directamente
11.- espero que hayan mejorado los fallos que tenia este, con eso me conformo, aunque mientras este siga abierto no creo que me cambie al nuevo
12 no lo se (esta la ha contestado la infanta)

gracias a ti papa pitufo
10/05/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88
2nombre y edad?
Gabry/26
3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Muxo betis!!!!!! Pixa te parece poko soy el k mas le apoya dentro dek juego o por lo.menos k yo sepa
EN SEGUNDA Y DER BETIS



No conoce a @Camaron_Dios....



Nose kien es. Esk es betiko??!

Botaya mas k yo no creo jajaja revente el coxe camino a granada xra verlo perder$ jaja
10/05/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
1 Zamora mix-Boliche80 2David-34 3 es el nombre de mi ciudad...probe otros como Zamora CLUB...pero ya estaban registrados asiq me quede con Zamora mix 4 viendo lo que sufri la otra temporada,mi objetivo en esta es la permanencia en 5 sin pasar apuros y ahorrar lo que pueda para fichar la proxima temporada 6 DLC es la que mas me gusta 7 DLC de media 92 que me han cedido hace unos dias...ayer marco su primer hat-trik 8 entreno DLC y extremos....esta temporada y la proxima no tengo pensado cambiar 9 es una forma de entretenerte dia a dia...desconectar de otras cosas...haces amistades y tienes una motivacion con tu equipo cumplir objetivos..mejorarlo...son muchas cosas buenas las que tiene 10 aqui no voy a entrar a valorar por que no estoy tan metido en el juego como otros para conocer defectos y fallos... 11 la verdad que no se como sera el nuevo...no he visto ni oido nada sobre el,no creo q necesite muchos cambios alguna mejora y poko mas.12 ese MO nos tiene a todos intrigados...pero tiene pinta de ser del monton 10/05/2014 13:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88

BONUS 12+1 ¿Quien es un pakete en la futbolin?
Pues....... Nose nose es complicado xro m gusta k agas esta pregunta javi yo nombraria a JORDI ya k perdio frente a carliños y a carli le clave 14 en 2partidos wajajajajajaj

No se quien es un pakete, pero tu eres un pupas, que todo te pasa a ti (incluido lo del PC y el coche que se te rompieron jajaja)
10/05/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88

BONUS 12+1 ¿Quien es un pakete en la futbolin?
Pues....... Nose nose es complicado xro m gusta k agas esta pregunta javi yo nombraria a JORDI ya k perdio frente a carliños y a carli le clave 14 en 2partidos wajajajajajaj

No se quien es un pakete, pero tu eres un pupas, que todo te pasa a ti (incluido lo del PC y el coche que se te rompieron

jajaja)



Jajaja muxa gente m dice k por k del betis y no del atletico k m pega mas wajaja

Fue un mes duro la verdad
10/05/2014 13:26
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88

BONUS 12+1 ¿Quien es un pakete en la futbolin?
Pues....... Nose nose es complicado xro m gusta k agas esta pregunta javi yo nombraria a JORDI ya k perdio frente a carliños y a carli le clave 14 en 2partidos wajajajajajaj

No se quien es un pakete, pero tu eres un pupas, que todo te pasa a ti (incluido lo del PC y el coche que se te rompieron

jajaja)



Jajaja muxa gente m dice k por k del betis y no del atletico k m pega mas wajaja

Fue un mes duro la verdad

si si pakete JORDI, pero cada vez que tepillo te pongo del rebes con todo MI PAKETE,JA,JA,JA,JA,JA.....

Editado por jordiculé 10-05-2014 13:41
10/05/2014 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2