Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Entrevistas » entrevistas Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
bueno viendo que esto de las entrevistas esta parado,pues papa pitufo esta aqui
empezaremos con gente de mi privaada la futbolin o de la scl,y si alguno se anima pues tambien
la entrevista o cuestinario costara de 12 preguntas y son estas:



1 nombre de equipo y usuario?
2nombre y edad?
3 porque elegiste ese nombre de equipo?
4objetivo de esta temporada en liga y privada?
5posicion del juego que mas te gusta?
6jugador mas determinante de tu equipo y posición?
7posicion que quieres reforzar en tu equipo?
8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?
9 cosas que te gustan de Striker?
10cosas que no te gustan y que harias?
11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?
12 la progre del mo de jmjjaen
Gracias espero que OS guste

Editado por nuriaangela 09-05-2014 18:02
09/05/2014 17:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
bueno pues empezamos por angel_1989 del equipo Oº°‘ESPARTANOS CF
1 nombre de equipo y usuario

- espartanos / angel_1989

2nombre y edad

- angel 24 años

3 porque elegiste ese nombre de equipo

- por que antes jugaba en un equipo que se llamaba spartac de manoteras y les llamaban los espartanos, de ahi el nombre.

4objetivo de esta temporada en liga y privada

- mi objetivo de esta temporada es la permanencia ya que es la primera vez que estoy en esta categoria, y en la privada, espero poder pasar las primeras eliminatorias ya que el año pasado me quede a las primeras de cambio.

5posicion del juego que mas te gusta

- la posicion del juego que mas me gusta en MO
6jugador mas determinante de tu equipo y posición

- el jugador mas determinante de mi equipo creo que son los MO, junto con el DLC

7posicion que quieres reforzar en tu equipo

- estoy intentando mejorar la porteria y los MO pero estos ultimos para lo que busco salen muy caros

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro

- entreno MO en la granja de juveniles y no tengo intencion de cambiar por lo menos en 3 o 4 temporadas.

9 cosas que te gustan de Striker

Lo que mas me gusta de striker es la competitividad dentro de la privada y en liga.

10cosas que no te gustan y que harias

- aqui podria decirte una lista enorme de cosas que no me gustan pero no pararia asi que me quedo creo que con el mercado, dentro de lo mas negativo, ya que es una de las cosas que mas negativas por la deflagracion del mercado, pero aun asi me sigue gustando el juego, es muy adictivo y mas por la gente que lo juega.
Muchas gracias por darme esta oportunidad para que me conozcais un poquito mas, y muchas gracias javi por esta iniciativa.
09/05/2014 17:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
otra entrevista con otro mienbro de la privada futbolin del equipo Oº°lasonrisadealex.c
1 lasonrisadealex.com
2javi ,34
3 es la web de un amigo enfermo de cancer
4ascenso en liga,cuartos en futbolin
5mdf o Fernando redondo
6dld abdelaziz firoud
7mo y dli
8 no tengo escuelas
9 juego divertido en el que tu eres el que tomas decisiones,además del fútbol que me encanta
10fallos del simulador como fuera de juego... y lo ultimo que me toco de cerca,en caso de empate prefiero el duelo particular y no el golaverage general
11me quedo aquí de momento,ni si quiera he visto el nuevo
12 mo progre 99 jajaja
09/05/2014 18:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer

1 nombre de equipo y usuario?
Trompellots / Carlinhos36

2nombre y edad?
Carlos, 37 años

3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Trompellot en valenciano significa torpe y ademas, toco la trompeta, con lo que me venia al pelo

4objetivo de esta temporada en liga y privada?
En liga, la permanencia. Aunque contando que es unicamente mi tercera temporada en Striker, aunque baje no me voy a quejar.
En privada, depende de como vaya en liga. Si veo que me resulta imposible la permanencia, intentare meterme entre los 4 primeros. Si tengo opciones de mantenerme en 4a, solo seguir en Primera Division.

5posicion del juego que mas te gusta?
La de MO, aunque ahora mismo no puedo tener uno del nivel que requiere mi liga.

6jugador mas determinante de tu equipo y posición?
Dan "Jordicule" Ommel, delantero derecho agil y con habilidades.

7posicion que quieres reforzar en tu equipo?
La de medio defensivo. Es quizas la mas floja de mi plantilla.

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?
Entreno delanteros, porque fueron los primeros jugadores que me cedieron y aprovechaba el entrenamiento de seniors. No creo que cambie al menos en 2 temporadas, aunque me llama entrenar MO

9 cosas que te gustan de Striker?
Principalmente, los amigos que he hecho en el juego. Respecto al juego en si, la posibilidad de crear tu propio equipo desde cero y ser capaz de manejar todas las facetas del juego.

10cosas que no te gustan y que harias?
No me gusta que el sistema de cesiones sea tan libre. Prefiero que haya una normativa que proteja tanto al que cede para evitar que los managers no cumplan con su compromiso y al que recibe, reduciendo las exigencias del dueño.
Tampoco me gusta que los delanteros fallen tanto, que la diferencia entre estar cansado y no estarlo sea tan pequeña, que no haya mas opciones en la tactica avanzada y las que hay fallen tanto.
Y tampoco me gusta nada de nada que cosas como las lineas de presion, los accesorios, la experiencia o las habilidades no esten mejor explicadas.

11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?
Espero que mejore lo presente. Un simple lavado de cara al estadio y sus inmediaciones y un campo en 3D no son motivo suficiente para decir que lo hace si no soluciona los problemas que ya hay.
Ire, pero sin ninguna motivacion y sin dejarme este.

12 la progre del mo de jmjjaen
69




Editado por Carlinhos36 09-05-2014 23:51
09/05/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
1 nombre de equipo y usuario?
Oº°‘Sacrificio B / -SoNe.

2 nombre y edad?
Edward, 17

3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Es debido a que practicaba street workout y con un primo nos decíamos " Sacrificio " para motivarnos y seguir...

4 objetivo de esta temporada en liga y privada?
En liga ascender, ya que en la pasada temporada empecé tarde con la avanzada, sino hubiera ascendido... Y en la privada, mantenerme en la 1ª División de La Futbolín League!!

5 posición del juego que mas te gusta?
Sin duda alguna es la de MDF...

6 jugador mas determinante de tu equipo y posición?
Hasta el momento el más determinante/decisivo ha sido Gabriel Timote/ DLI pero en cuanto a lo táctico, para mi es el MDF.

7 posición que quieres reforzar en tu equipo?
Posición no, quiero reforzar de medio campo para atrás mi plantilla.

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?
Entreno delanteros, me parece que son los que más ingresos pueden darme a menos costo. Al menos de aquí a 4-5 temporadas no lo haré.

9 cosas que te gustan de Striker?
Manejar el club en todos sus aspectos y los amigos que se hacen por el foro, entre otras cosas más.

10 cosas que no te gustan y que harías?
Principalmente los fallos que presenta el simulador; como por ejemplo el fuera de juego cuando se hace un saque de banda...

11 que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?
Que se le dé una imagen más " innovadora " , todo depende de cuantos amigos vayan, pero seguiré aquí seguro.

12 el Mo de jmj es progre 72


Editado por -SoNe. 10-05-2014 00:59
10/05/2014 00:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
1 nombre de equipo y usuario?

§¢£.RCD. MALLORCA // srcan

2nombre y edad?

juan 35

3 porque elegiste ese nombre de equipo?

el dia que empece me diieron 3 a elegir y estaba este y yo soy mallorquin y seguidor del RCD Mallorca asi que me vino a huevo

4objetivo de esta temporada en liga y privada?

en liga quiero ascender ya que acabo de descender y en privada me conformo con mantenerme

5posicion del juego que mas te gusta?

sin duda el MO tambien es la que mas conozco pero aprueban en casi todas las posiciones del campo que lo pongas

6jugador mas determinante de tu equipo y posición?

lo facil seria decir DLI ya que lleva el peso goleador, pero creo que el que mas trabajo hace es el MC asi que me quedo con el

7posicion que quieres reforzar en tu equipo?

DFC creo es lo mas urgente pero debo sustituir el MCD que actualmente tengo cedido

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?

mi granja es de MO y sinceramente por la ley de oferta/demanda decidi estos por que pensaba y pienso que es la menos realizada aunque tambien la mas sacrificada tengo el gusanillo de entrenar defensas ya que es la mejor para aprovechar las cesiones en senior pero la transicion me da miedo

9 cosas que te gustan de Striker?

la verdad me gustan varias, pero destacaria la sencillez , el luchar por alcanzar los objetivos en todos los aspectos y por supuesto las amistades que sin darte cuenta haces por aqui

10cosas que no te gustan y que harias?

no me gusta que las habilidades tengan tanto impacto y las cesiones con sueldos ridiculos // que haria ? pues obvio, rebajar la efectividad de las habilidades y que los cedidos pudiesen ser clausulables las ( R ) son tema aparte ya que no me parece del todo mal porque sino seria imposible para managers de divisiones bajas mantenerlos

11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?

me gustaria que fuese parecido cambiando algunos detalles como los comentados en la pregunta anterior y lo del 3D tiene su punto pero tampoco quiero que lo lien mucho una de las cosas buenas de aqui es la sencillez y que no hace falta dedicarle una hora diaria para progresar

12 la progre del mo de jmjjaen

la progre mmmmmmmmmmmmmmmmmm................................................... mejor me lo resrvo


buen trabajo nuria,

GRACIAS







Editado por srcan 10-05-2014 06:03
10/05/2014 06:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
1 nombre de equipo y usuario?

J&JF.C.BARÇA/Jordiculé

2nombre y edad?

Jordi 42 añitos

3 porque elegiste ese nombre de equipo?

Mi nombre es compuesto puesto que la J&J son las iniciales de mi señora esposa y el mio, y BARÇA pues por que el club de mis amores de hay J&JFCBARÇA

4objetivo de esta temporada en liga y privada?

Bueno al ser un recien ascendido a 4 ª mi objetivo es la salvacion, y en privada lo mas lejos posible siempre que mi liga regular me lo permita

5posicion del juego que mas te gusta?

DLC/MDF

6jugador mas determinante de tu equipo y posición?

Yo creo que estoy entre 2 DLI jordiculé DLC messi

7posicion que quieres reforzar en tu equipo?

MCI MI MD

8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?

entreno MDF y MCI,MC,MCD y algo defensas, por que actualmente los mdf bien entrenados con robo y pase son los mas cotizados,no cambiaria

9 cosas que te gustan de Striker?

evadirse de las cosas y problemas cotidianos ,hacer amigos y poder mojarlle la oreja cada vez que juego contra aldeilla,jaja

10cosas que no te gustan y que harias?

que hay algunos que se lo toman demasiado en serio plvidandose que solo es un juego Y LA ENVIDIA

11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?

la verdad que no mucho lo que he visto no me gusta y si esta version al final desaparece yo tambien lo hare

12 la progre del mo de jmjjaen

es un MO sin proge, y que no save escribir

Gracias espero que OS guste
10/05/2014 07:12
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33643805
Este es el mo.esque la gente pregunta
10/05/2014 07:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball

1 nombre de equipo y usuario


- Cardiópatas/ Botaya


2 nombre y edad


- Alex/33


3 porque elegiste ese nombre de equipo


- Cuando cogí el equipo ya tenia este nombre, y me gustó, me pareció original....


4 objetivo de esta temporada en liga y privada


- La verdad es que no me he marcado ningún objetivo aparte de quedar lo más arriba posible, competir hasta donde se pueda.


5 posicion del juego que mas te gusta


- Sin lugar a dudas MI/D los empleo desde el primer cuando tenia media 30 o algo así, y luego me fijé en Supremo que jugaba con dos MI y dos MD y también los doblé. Ahora ya he hecho cambios tácticos en liga y solo empleo uno de cada, y en la privada solo empleo dos MI.


6 jugador mas determinante de tu equipo y posición


-Ahora que ya no está Onesimo, no sabría decirte cual la verdad, si el MDF que me han cedido, o alguno de los medios, no lo sabría a ciencia cierta.


7posicion que quieres reforzar en tu equipo


- La defensa sin lugar a dudas. sobretodo encontrar DFC's, pero para eso hay que ahorrar.


8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro



- MI/D, pero estoy en plena transición de cambio de granja a DLx. entre esta temporada y la que viene agotaré la granja de medios y tendré granja de DLx


9 cosas que te gustan de Striker


-Me gustan muchas cosas, pero creo que valoro mucho el juego en global.


10cosas que no te gustan y que harias


-No me gusta la critica fácil que a veces leemos en los foros sin aportar nada constructivo, y no me gusta la noche de los clausulazos, con todo lo que conlleva.


Editado por @Botaya 10-05-2014 08:15
10/05/2014 08:15
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
1 nombre de equipo y usuario?
Betis/ aldeilla88
2nombre y edad?
Gabry/26
3 porque elegiste ese nombre de equipo?
Muxo betis!!!!!! Pixa te parece poko soy el k mas le apoya dentro dek juego o por lo.menos k yo sepa
EN SEGUNDA Y DER BETIS
4objetivo de esta temporada en liga y privada?
En liga entre 5 primeros y ascenso ya se vera/ privada ganar a jmj y llegar a cuartos
5posicion del juego que mas te gusta?
MO
6jugador mas determinante de tu equipo y posición?
leal plaza y marcus delanteros
7posicion que quieres reforzar en tu equipo?
Defensas
8 granja de juveniles que entrenas, porque? Y si cambiarás en un futuro?
MO, MCI, MCD, MC dan pasta aunke es xungo de entrenar
Ala larga cambiare
9 cosas que te gustan de Striker?
La relacion kon la gente y amistades
10cosas que no te gustan y que harias?
Mejorar la app y no dejar morir el juego nunca
11que esperas del nuevo Striker y si iras para allá?
Muxo/ no creo k valla aun
12 la progre del mo de jmjjaen
25 jajajaja kno 86 o poko mas

BONUS 12+1 ¿Quien es un pakete en la futbolin?
Pues....... Nose nose es complicado xro m gusta k agas esta pregunta javi yo nombraria a JORDI ya k perdio frente a carliños y a carli le clave 14 en 2partidos wajajajajajaj
10/05/2014 08:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1