Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Mucha suerte para todos en liga!! 07/04/2014 04:41
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Mucha suerte para todos en liga!!


+1000000
07/04/2014 05:02
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Definitivamente no entiendo el enredo que armaron en la division de honor.. Porfavor, les pido una aclaración, ojala en este mismo foro, para que así todos entendamos como queda esto.

En la fase de grupos inicial, jugue en la 1°C .. y quede en el 3er puesto, con lo que pase a octavos de final (8 eliminatorias de 2 equipos = los 16 primeros puestos)
Me correspondio jugar la eliminatoria B2 contra jamepes, ahi perdi la eliminatoria y paso a cuartos de final jamepes (4 eliminatorias de 2 equipos = los 8 primeros puestos)
Como yo perdi la eliminatoria de octavos.. seguiria jugando por obtener un puesto entre el 9° y 16° que es lo que nos jugabamos los 8 equipos que perdimos en octavos.

Hasta ahi yo estoy claro y entiendo bien.. pero.. en vez de hacer eliminatorias, se hicieron grupos de consolacion (ni idea cual fue el criterio para dividir los 2 grupos de consolacion)
A mi me correspondio un grupo con: Espartanos, Travertino y Katxondeo...
Ese grupo se jugo a ida y vuelta, es decir 6 partidos.. y quedamos finalmente en estas posiciones:
1 Oº°‘Garrote C. F
2 Oº°‘ESPARTANOS C
3 F.C TRAVERTINO
4 Oº°‘Katxondeo

por otra parte el otro grupo de consolacion de los 8 equipos que perdimos en octavos, termino de esta manera (acabo de verlo.. ni siquiera sabia quienes estaban en ese grupo)
1 Oº°‘AguadulceTeam
2 Oº°‘ S.D.Becerrea
3 GONPAS f.c
4 Isla blanca F.C

Ahora se supone que por eliminatorias directas se definirian los puestos del 9° al 16° (no tengo idea de como se definirian, pero supongo que como quedan 2 fines de semanas serian cruces de 1ro con 2do de grupos contrarios, y luego ganadores definen 9°-10° y perdedores 11° y 12°, y cruces de 3ros y 4tos, y luego ganadores definen 13°-14° y perdedores 15°-16°)
Poniendolo con nombres de equipos supongo que deberia ser:

Jugando del 9°-12°
Garrote-Becerrea
Aguadulce-Espartanos

Jugando del 13°-16°
Travertino-Isla blanca
Gonpas-Katxondeo

"Eso es lo que supongo logico"... Pero hoy me llega una invitacion "futbolin league 12_13" donde tengo una elimiatoria contra Travertino (Aclaro que no tengo ningun problema con jugar contra raquel, siempre son partidos muy entretenidos, aunque entiendo que ella se esta jugando todo por la permanencia en liga)

Por esto que explico, yo no aceptaré la invitación aun, esperando que al menos se explique bien el cuadro y la conformacion...
Antes todo estaba mas ordenado, no quiero polemizar, pero de verdad, esta temporada ha sido bien enredada en cuanto a los cuadros.

Quizas algunos pensaran que no es importante lograr el orden de los puestos de la futbolin, pero debiese ser muy importante, pues en base a estos se debería hacer la repartija de grupos de la proxima temporada.



una vez eliminados de la fase de eliminatorias ya solo se juega para rellenar el calendario, no voy a contabilizar los puestos. Piensa que se ha cambiado el formato y esta temporada es un poco de pruebas. La formación de los grupos va por sorteo puro. se tienen en cuenta los 8 clasificdos para hacer los cabezas de serie,pero estos entran tambien por sorteo. No veo relebancia entre quedar 10º 0 16º ya que otras temporadas se ha comtabilizado y no ha servido mas que de forma anecdótica. Poco a poco se irá puliendo la competición. Si hay algo que no os gusta prefiero propuestas mas que críticas, lo veo mas sano. Por otro lado hay que tener un poco mas de paciencia, he cometido fallos , por causas ajenas a mi, que han afectado a otros managers, pero a ti en concreto no, el cuadro lleva expuesto desde principio de temporada y lo expuse la pasada, para que lo estudiaséis y detectarámos entre todos los posibles fallos, que ya estoy corrigiendo para la próxima temporada.

Editado por PASPASTOR 5 07-04-2014 09:06
07/04/2014 07:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Bueno yo e petao yo lo abro

Jordi pakete!!!!""

si hay algun pakete ese eres tu , estas donde te corresponde,oliendo peos,ja,ja,ja....buenos dias a todos
07/04/2014 08:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Alde hoy jugamos en la portuguesa ya que or aca no hemos podido.

slds

Wer alli entro a ratos seguro k m ganasjjjjjj
07/04/2014 09:20
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
caupav dijo:


Jugando del 9°-12°
Garrote-Becerrea
Aguadulce-Espartanos

Jugando del 13°-16°
Travertino-Isla blanca
Gonpas-Katxondeo

"Eso es lo que supongo logico"... Pero hoy me llega una invitacion "futbolin league 12_13" donde tengo una elimiatoria contra Travertino (Aclaro que no tengo ningun problema con jugar contra raquel, siempre son partidos muy entretenidos, aunque entiendo que ella se esta jugando todo por la permanencia en liga)

Quizas algunos pensaran que no es importante lograr el orden de los puestos de la futbolin, pero debiese ser muy importante, pues en base a estos se debería hacer la repartija de grupos de la proxima temporada.



una vez eliminados de la fase de eliminatorias ya solo se juega para rellenar el calendario, no voy a contabilizar los puestos. Piensa que se ha cambiado el formato y esta temporada es un poco de pruebas. La formación de los grupos va por sorteo puro. se tienen en cuenta los 8 clasificdos para hacer los cabezas de serie,pero estos entran tambien por sorteo. No veo relebancia entre quedar 10º 0 16º ya que otras temporadas se ha comtabilizado y no ha servido mas que de forma anecdótica. Poco a poco se irá puliendo la competición. Si hay algo que no os gusta prefiero propuestas mas que críticas, lo veo mas sano. Por otro lado hay que tener un poco mas de paciencia, he cometido fallos , por causas ajenas a mi, que han afectado a otros managers, pero a ti en concreto no, el cuadro lleva expuesto desde principio de temporada y lo expuse la pasada, para que lo estudiaséis y detectarámos entre todos los posibles fallos, que ya estoy corrigiendo para la próxima temporada.

Editado por PASPASTOR 5 07-04-2014 09:06

Caupav, no se pueden hacer mas grupos porque solo hay dos fines de semana, y con 4 equipos harian falta 3 findes.
Lo unico que se podria corregir para la proxima seria que se enfrentaran los dos primeros por el 9-10 puesto, los dos segundos por el 11-12, etc
07/04/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
buenos dias a todos.tras una inapelable victoria 14-0 mis chavales han descorchado el champan...MATEMATICAMENTE EQUIPO DE 4 DIVISION!!!!
ahora a centrase en ganar el pichichi para mi dlc y cerrar una temporada fantastica.suerte para todos
07/04/2014 13:10
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
buenos dias a todos.tras una inapelable victoria 14-0 mis chavales han descorchado el champan...MATEMATICAMENTE EQUIPO DE 4 DIVISION!!!!
ahora a centrase en ganar el pichichi para mi dlc y cerrar una temporada fantastica.suerte para todos

Temporadon, maestro!
El año que viene a dar guerra en 4a
07/04/2014 13:24
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Victoria ante el 3er clasificado y ya SOY DE 4ª!!!!!!!!!! 07/04/2014 13:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Victoria ante el 3er clasificado y ya SOY DE 4ª!!!!!!!!!!

Bravo!
Ya decia yo que el partido de ayer era a medio gas. Con razon jeje.
Grandisimo y a por el titulo de 2a
07/04/2014 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 162
3