Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Al final no se incluira dentro del reglamento el no primar en partidos de liga privada????


Me parece que al final habían quedado en que eso lo hablarían los dos mánagers afectados... No lo sé muy bien la verdad, si no es así que alguien me corrija.

06/04/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
eminem95 dijo:
werkenjoh dijo:
Solo tengo una duda el grupo de consolacion en el que me encuentro es el A o el B y confirmar que segun la tabla el ultimo de cada uno de los grupos queda fuera.

slds

ya le pregunte a pas y dijo que nosotros ya estamos salvados


Enhorabuena a los dos!!
06/04/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
compañero tengo mis dudas pues si ves la consolacion A o B el ultimo esta fuera y la ves anterior que le preguntaste me parece que dijo que si habian eliminados. 06/04/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Querido Sone 3 hilos y contando que trabajo el de nuestros directivos enhorabuena Paspastor por todo lo hecho es un gusto estar por aca.



Si, da mucha alegría estar en ésta privada... Seremos la mejor!

¡¡ WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE TEAM !!

Sois unos cracks!!


Y por mucho arriba la FUTBOLIN
06/04/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
compañero tengo mis dudas pues si ves la consolacion A o B el ultimo esta fuera y la ves anterior que le preguntaste me parece que dijo que si habian eliminados.

no hay consolación b, Vosotros estáis salvados y el resto se juegan el descenso
06/04/2014 23:23
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Al final no se incluira dentro del reglamento el no primar en partidos de liga privada????


Me parece que al final habían quedado en que eso lo hablarían los dos mánagers afectados... No lo sé muy bien la verdad, si no es así que alguien me corrija.


Dadme tiempo. Este finde he andado muy liado.
Voy a hacer una encuesta para que cads uno vote SI o NO.
Nada de comentar ni dar explicaciones para no entrar en polemicas. Ya llevamos bastante con ese tema como para wue cada uno tenga su propia opinion.
Solo SI O NO
06/04/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Al final no se incluira dentro del reglamento el no primar en partidos de liga privada????


Me parece que al final habían quedado en que eso lo hablarían los dos mánagers afectados... No lo sé muy bien la verdad, si no es así que alguien me corrija.


Dadme tiempo. Este finde he andado muy liado.
Voy a hacer una encuesta para que cads uno vote SI o NO.
Nada de comentar ni dar explicaciones para no entrar en polemicas. Ya llevamos bastante con ese tema como para wue cada uno tenga su propia opinion.
Solo SI O NO

Grande Carlinhos!!
06/04/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
werkenjoh dijo:
compañero tengo mis dudas pues si ves la consolacion A o B el ultimo esta fuera y la ves anterior que le preguntaste me parece que dijo que si habian eliminados.

no hay consolación b, Vosotros estáis salvados y el resto se juegan el descenso


Gracias jefe por la respuesta con razon estaba arremetiendo solo ya vi que voy para premio de luchando por dejar de ser pakete jajajaja
06/04/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Alde hoy jugamos en la portuguesa ya que or aca no hemos podido.

slds
07/04/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Definitivamente no entiendo el enredo que armaron en la division de honor.. Porfavor, les pido una aclaración, ojala en este mismo foro, para que así todos entendamos como queda esto.

En la fase de grupos inicial, jugue en la 1°C .. y quede en el 3er puesto, con lo que pase a octavos de final (8 eliminatorias de 2 equipos = los 16 primeros puestos)
Me correspondio jugar la eliminatoria B2 contra jamepes, ahi perdi la eliminatoria y paso a cuartos de final jamepes (4 eliminatorias de 2 equipos = los 8 primeros puestos)
Como yo perdi la eliminatoria de octavos.. seguiria jugando por obtener un puesto entre el 9° y 16° que es lo que nos jugabamos los 8 equipos que perdimos en octavos.

Hasta ahi yo estoy claro y entiendo bien.. pero.. en vez de hacer eliminatorias, se hicieron grupos de consolacion (ni idea cual fue el criterio para dividir los 2 grupos de consolacion)
A mi me correspondio un grupo con: Espartanos, Travertino y Katxondeo...
Ese grupo se jugo a ida y vuelta, es decir 6 partidos.. y quedamos finalmente en estas posiciones:
1 Oº°‘Garrote C. F
2 Oº°‘ESPARTANOS C
3 F.C TRAVERTINO
4 Oº°‘Katxondeo

por otra parte el otro grupo de consolacion de los 8 equipos que perdimos en octavos, termino de esta manera (acabo de verlo.. ni siquiera sabia quienes estaban en ese grupo)
1 Oº°‘AguadulceTeam
2 Oº°‘ S.D.Becerrea
3 GONPAS f.c
4 Isla blanca F.C

Ahora se supone que por eliminatorias directas se definirian los puestos del 9° al 16° (no tengo idea de como se definirian, pero supongo que como quedan 2 fines de semanas serian cruces de 1ro con 2do de grupos contrarios, y luego ganadores definen 9°-10° y perdedores 11° y 12°, y cruces de 3ros y 4tos, y luego ganadores definen 13°-14° y perdedores 15°-16°)
Poniendolo con nombres de equipos supongo que deberia ser:

Jugando del 9°-12°
Garrote-Becerrea
Aguadulce-Espartanos

Jugando del 13°-16°
Travertino-Isla blanca
Gonpas-Katxondeo

"Eso es lo que supongo logico"... Pero hoy me llega una invitacion "futbolin league 12_13" donde tengo una elimiatoria contra Travertino (Aclaro que no tengo ningun problema con jugar contra raquel, siempre son partidos muy entretenidos, aunque entiendo que ella se esta jugando todo por la permanencia en liga)

Por esto que explico, yo no aceptaré la invitación aun, esperando que al menos se explique bien el cuadro y la conformacion...
Antes todo estaba mas ordenado, no quiero polemizar, pero de verdad, esta temporada ha sido bien enredada en cuanto a los cuadros.

Quizas algunos pensaran que no es importante lograr el orden de los puestos de la futbolin, pero debiese ser muy importante, pues en base a estos se debería hacer la repartija de grupos de la proxima temporada.
07/04/2014 03:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 162
2