Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
1567 msgs.
International
|
Ami me gusta mucho Benavente pero hace falta alguien que marque la diferencia. Benzema podria hacerlo bien en el Castilla si al final viene Bale xd.... | 25/08/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
El AT.Madrid pregunta por la situacion de Juan Mata para una cesion, despues de los ultimos fichajes realizados por el Chelsea. | 25/08/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: hay otros movimientos de equipos mas humildes El Barcelona ofrece 11,5M€ por el central del Liverpool Agger. Creia que tendrias algo de capacidad de autocritica y verias que mi comentario iba enfocado a enriquecer el post, pero en vez de eso has optado por intentar hacer un chiste que se queda a la altura de estupidez. Bueno, cada uno tiene lo que Dios le da y no se pueden pedir peras al olmo... Chiste ninguno Kballas. Desde luego que no pq gracia no tiene ninguna |
25/08/2013 20:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis | 25/08/2013 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis Claro tio |
25/08/2013 20:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: fortea dijo: Henrique delantero centro del Botafogo negocia con el Madrid Castilla, buscan un nuevo caso Casemiro. el Castilla va colista, necesitan fichajes si o si dspues de la marcha de Morata y Jessé o........ La verdad es que nos han desmantelado el equipo en los últimos 2 años. |
25/08/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: hay otros movimientos de equipos mas humildes El Barcelona ofrece 11,5M€ por el central del Liverpool Agger. Creia que tendrias algo de capacidad de autocritica y verias que mi comentario iba enfocado a enriquecer el post, pero en vez de eso has optado por intentar hacer un chiste que se queda a la altura de estupidez. Bueno, cada uno tiene lo que Dios le da y no se pueden pedir peras al olmo... Chiste ninguno Kballas. Desde luego que no pq gracia no tiene ninguna No no,es que era en serio. |
25/08/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis Echarenos de menos este post |
25/08/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
si algo hay kballas pero no en la prensa española lo dice la inglesa,pero segun decia en una pagina era cesion con derecho a comprar en 15k,pero a saber seguro que es mentira | 25/08/2013 20:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis Mis fuentes me dicen que fue gordillo... |
25/08/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||