Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
1567 msgs.
International
Ami me gusta mucho Benavente pero hace falta alguien que marque la diferencia. Benzema podria hacerlo bien en el Castilla si al final viene Bale xd.... 25/08/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
El AT.Madrid pregunta por la situacion de Juan Mata para una cesion, despues de los ultimos fichajes realizados por el Chelsea. 25/08/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Kballas dijo:
michi_ dijo:
Kballas dijo:
hay otros movimientos de equipos mas humildes

El Barcelona ofrece 11,5M€ por el central del Liverpool Agger.

Creia que tendrias algo de capacidad de autocritica y verias que mi comentario iba enfocado a enriquecer el post, pero en vez de eso has optado por intentar hacer un chiste que se queda a la altura de estupidez. Bueno, cada uno tiene lo que Dios le da y no se pueden pedir peras al olmo...

Chiste ninguno Kballas.

Desde luego que no pq gracia no tiene ninguna
25/08/2013 20:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis 25/08/2013 20:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis

Claro tio
25/08/2013 20:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
fortea dijo:
Henrique delantero centro del Botafogo negocia con el Madrid Castilla, buscan un nuevo caso Casemiro.

el Castilla va colista, necesitan fichajes si o si dspues de la marcha de Morata y Jessé o........

La verdad es que nos han desmantelado el equipo en los últimos 2 años.
25/08/2013 20:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
michi_ dijo:
Kballas dijo:
michi_ dijo:
Kballas dijo:
hay otros movimientos de equipos mas humildes

El Barcelona ofrece 11,5M€ por el central del Liverpool Agger.

Creia que tendrias algo de capacidad de autocritica y verias que mi comentario iba enfocado a enriquecer el post, pero en vez de eso has optado por intentar hacer un chiste que se queda a la altura de estupidez. Bueno, cada uno tiene lo que Dios le da y no se pueden pedir peras al olmo...

Chiste ninguno Kballas.

Desde luego que no pq gracia no tiene ninguna

No no,es que era en serio.
25/08/2013 20:13
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
kballas buen rollo,ya queda poco de fichajes y este post nos lo ha echo pasar bien en verano ,bueno con alguna riña que otra,lo que tengo una duda,quien robo el carro de carrefur florentino o bale?por favor si no lo sabeis no os lo inventeis

Echarenos de menos este post
25/08/2013 20:16
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
si algo hay kballas pero no en la prensa española lo dice la inglesa,pero segun decia en una pagina era cesion con derecho a comprar en 15k,pero a saber seguro que es mentira 25/08/2013 20:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Mis fuentes me dicen que fue gordillo...
25/08/2013 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 185
88