Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hoy tampoco ha habido muchas novedades Pues nada, si lo que quereis es hablar de "Fichajes del Real Madrid" o como dije antes "La vida de Gareth Bale" seguid, pero ya os digo que resulta aburrido por ser monotematico La culpa no es nuestra,la culpa es de Levy Cuando fué lo de Neymar tambien lo hablamos todos los dias. ME parece que llevais hablando de Bale desde hace un mes y de Neymar se hablo en comparacion bastante poco, por suerte, porque hablar de un mismo tio todos los dias cansa sea de un equipo u otro Hombre porque el fichaje de Neymar se cerró en poco tiempo. |
24/08/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Florentino Perez ha estado hoy con Gareth Bale en Marbella. | 24/08/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hoy tampoco ha habido muchas novedades Pues nada, si lo que quereis es hablar de "Fichajes del Real Madrid" o como dije antes "La vida de Gareth Bale" seguid, pero ya os digo que resulta aburrido por ser monotematico La culpa no es nuestra,la culpa es de Levy Cuando fué lo de Neymar tambien lo hablamos todos los dias. ME parece que llevais hablando de Bale desde hace un mes y de Neymar se hablo en comparacion bastante poco, por suerte, porque hablar de un mismo tio todos los dias cansa sea de un equipo u otro Hombre porque el fichaje de Neymar se cerró en poco tiempo. Me refiero a ir retransmitiendo "hoy se ha comido un helado" "Ha estado viendo una peli en el cine"... ¿Eso que noticias son? Noticia es cuando hay una oferta, se acepta o se rechaza, y cuando se ficha o se descarta, pero buscais la minima excusa para estar todo el dia dandole al tema. yo lo aviso, queda poco para que se cierre el mercado y hay otros movimientos de equipos mas humildes pero no por ello no deja de ser interesante que aqui se vayan nombrando porque entre todos podremos informarnos unos a otros y asi estar al tanto de lo que se cuece. Hay vida mas alla de Bale y el Madrid, aunque algunos no lo creais. Y creo que de eso se trataba el post cuando se abrio de habla de TODOS los rumores de fichajes... |
25/08/2013 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas yo sabes que no soy del Madrid.Bale con neymar sin las bombas del verano.neymar esta cerrado si no seguro q estaríamos hablando de el igual que de Bale.este verano aparte ha estado parado por lo menos en España y sin grandes desembolsos.y si no feta por Bale seguro q este post tendría una noticia cada3 días | 25/08/2013 12:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas yo sabes que no soy del Madrid.Bale con neymar sin las bombas del verano.neymar esta cerrado si no seguro q estaríamos hablando de el igual que de Bale.este verano aparte ha estado parado por lo menos en España y sin grandes desembolsos.y si no feta por Bale seguro q este post tendría una noticia cada3 días Si tu estas contento con noticias (por llamarlo de alguna forma) tipo "hoy no ha ido a entrenar"..."Hoy ha hecho gimnasia"..."Hoy no juega"..."Hoy ha ido en coche y ha llegado 5 minutos tarde al entreno"... Yo al menos veo eso una chorrada sinceramente |
25/08/2013 12:28 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Es normal que se hable de ese tipo de cosas, ya que es un fichaje que ilusiona. | 25/08/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo creo q es importante saber q hace unos días estaba ya en Marbella viniendo con florentino en un carrito de carrefour.mi duda es si vino andando de Inglaterra porque no se bajó en giblatar devede en Marbella.un poco de humor kballas | 25/08/2013 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo creo q es importante saber q hace unos días estaba ya en Marbella viniendo con florentino en un carrito de carrefour.mi duda es si vino andando de Inglaterra porque no se bajó en giblatar devede en Marbella.un poco de humor kballas No es cuestion de humor, es cuestion de que cuando hay noticia es normal que se hable, pero los ejemplos que he citado antes me parecen chorradas, no noticias. Si quereis hacemos de esto un post rosa a lo noria o programas del mermelada pero creo que esto iba de futbol y fichajes, no de si un tio esta en una tumbona en Marbella o si llega tarde a entrenar. |
25/08/2013 12:51 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas esto es normal con los fichajes del Barça y aun más del Madrid. O tu sabes todos los jugadores que ha fichado Osasuna x ejemplo?¿ | 25/08/2013 13:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: hay otros movimientos de equipos mas humildes El Barcelona ofrece 11,5M€ por el central del Liverpool Agger. Editado por michi_ 25-08-2013 14:07 |
25/08/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||