Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Bad Bergantin dijo: Kballas dijo: Bad Bergantin dijo: El Barcelona va a recibir entre el viernes y el lunes una oferta por 45 millones que el club rechazará pero si el jugador da el paso y dice que se quiere ir seguramente se vaya es por un jugador comunitario. Información: François Gallardo (Punto Pelota) Ese es el United detrás de Cesc, pero tanto Club como jugador han dejado claro que no se moverá del Barça. Por lo menos no esta temporada. . No es del United lo dejaron claro ayer porque dijeron que el United ya desistió en Cesc y ahora va a por Mesut lo que no se si les saldrá bien tampoco Que sea por Alexis que sea por elll jajajaja Dijo ayer michi, perdón, Françoise el tics Gallardo, que no era por Alexis. Imagino que será por Pedrito. |
22/08/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Pedrito 45 millones pfff es una oferta seria la verdad el tio ese el Françoise todo el rato con las gafas tocandoselas no las deja quietas ni un momento xD | 22/08/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Si ofrecen 45 por Ozil, 46 por Benzema y 30 por dimaria, les pongo un lazo y ficho al Kun. Yo me compraria un pisito en Ibiza Un piso solo?si con 2k ya tienes para vivir sin preocuparte de trabajar!jajajaja Según un estudio, para vivir sin trabajar, necesitas (además de buena cabeza), mínimo 5M. Ese estudio donde y con que nivel de vida lo han hecho? Para la gente normal con un nivel de vida normal les llega con 1.2/1.4 Ademas,existe una cosa llamada Permacultura que ni eso necesitas y que aun estoy aprendiendo a practicar P.D. La buena cabeza me viene de serie Para la permacultura, te tendrás que hacer pastor... Dejemos de desvirtuar o me veré obligado a enviar el hilo a offtopic. Bien soltada pero jamás iré donde Augusto! jajajajaja Cerrado el tema y seguimos con fichajes xd A pedro que no lo vendan,seria un error mas... |
22/08/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Francoise al finaL es michi? Ya me imaginaba algo por eso tiene esas noticias | 22/08/2013 11:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Francoise al finaL es michi? Ya me imaginaba algo por eso tiene esas noticias Michi es uno mas que lee los periódicos y ve Punto Pelota (ahora Tiki Taka) y dice lo que oye y lee xd Es como tener un resumen de la prensa deportiva y la tele que va posteando aquí,pero mas allá de eso,nada Igual es Rajoy camuflado xd |
22/08/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Que priori.es rajoy? Jajajaja es broma igual q lo de michi un poco de humor viene bien aveces | 22/08/2013 11:48 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que priori.es rajoy? Jajajaja es broma igual q lo de michi un poco de humor viene bien aveces Exacto |
22/08/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
No es el post ya lo sé.pero el atl Madrid me gustó mucho.ojala la liga se la jugarán3 | 22/08/2013 11:54 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: Neks dijo: Villa aún puede dar dos o tres temporadas más al nivel que demostró en Valencia, hoy un "Villa" es sinónimo de "regalo". Lo de Bale si es verdad esa cantidad me parece el extremo opuesto. Sólo si gana el balón de oro y se convierte en el mejor jugador del mundo podría justificarse una inversión así. De no ser así, sería el primer gran fichaje de Florentino con el que no estaría de acuerdo. y kaka? sera mas caro kaka que bale Editado por ismaraditz 22-08-2013 01:00 Paradójicamente Kaká le da bastantes vueltas a Bale generando ingresos a nivel mundial. Donde, a pesar de su rendimiento, a Kaká se le adora, a Bale ni lo conocen. Por si los hay que siguen pensando que Kaká es un fracaso económico, vean lo que dicen en El Economista: Cómo puede rentabilizar el Madrid el fichaje de Kaká por 65 millones "Asia y la publicidad son las principales armas para amortizar un futbolista con precio 'galáctico'. El club blanco podría ganar 240 millones en 6 años" "Kaká podría generar en siete temporadas un impacto económico valorado en 900 millones." http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.html El caso de Bale, a pesar de que a mí el precio me parece desproporcionado, tampoco puede ser un fracaso económico porque es joven y temporadas por delante para generar ingresos. Ya es el mejor jugador de la Premier, su cara la veo por doquier en anuncios de todo tipo vaya por donde vaya en Escocia e Inglaterra, sumar un jugador así con el club más valioso del mundo impide que sea un fracaso en términos de inversión. Hay cosas que deportivamente no se pueden controlar, ahí está el rendimiento de Kaká, pero económicamente sí, y el Madrid es el club más capacitado del mundo para generar ingresos por sus estrellas. No es que les apetezca tirar 100 millones a la basura. |
22/08/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: Rumor de una oferta del Arsenal por karim benzema de 46k no es coña yo aun estoy llorando.... si esto se confirma vendra suarez junto a bale Ojalá sea verdad. Benzemá no es delantero para el Madrid. Pero, qué delantero hay ahora mismo para el Madrid que sea de lo mejor del mundo? Falcao? Demasiado mayor para una gran inversión? |
22/08/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||