Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Si ofrecen 45 por Ozil, 46 por Benzema y 30 por dimaria, les pongo un lazo y ficho al Kun.

Yo me compraria un pisito en Ibiza
22/08/2013 10:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:
Si ofrecen 45 por Ozil, 46 por Benzema y 30 por dimaria, les pongo un lazo y ficho al Kun.

No lo tienes aún?
22/08/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:

Un piso solo?si con 2k ya tienes para vivir sin preocuparte de trabajar!jajajaja
22/08/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:

Un piso solo?si con 2k ya tienes para vivir sin preocuparte de trabajar!jajajaja

Según un estudio, para vivir sin trabajar, necesitas (además de buena cabeza), mínimo 5M.
22/08/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Kballas dijo:
Bad Bergantin dijo:
El Barcelona va a recibir entre el viernes y el lunes una oferta por 45 millones que el club rechazará pero si el jugador da el paso y dice que se quiere ir seguramente se vaya es por un jugador comunitario. Información: François Gallardo (Punto Pelota)

Ese es el United detrás de Cesc, pero tanto Club como jugador han dejado claro que no se moverá del Barça. Por lo menos no esta temporada.

.

No es del United lo dejaron claro ayer porque dijeron que el United ya desistió en Cesc y ahora va a por Mesut lo que no se si les saldrá bien tampoco
22/08/2013 10:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:

Según un estudio, para vivir sin trabajar, necesitas (además de buena cabeza), mínimo 5M.

Ese estudio donde y con que nivel de vida lo han hecho?
Para la gente normal con un nivel de vida normal les llega con 1.2/1.4
Ademas,existe una cosa llamada Permacultura que ni eso necesitas y que aun estoy aprendiendo a practicar
P.D. La buena cabeza me viene de serie
22/08/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
Kballas dijo:
Bad Bergantin dijo:
El Barcelona va a recibir entre el viernes y el lunes una oferta por 45 millones que el club rechazará pero si el jugador da el paso y dice que se quiere ir seguramente se vaya es por un jugador comunitario. Información: François Gallardo (Punto Pelota)

Ese es el United detrás de Cesc, pero tanto Club como jugador han dejado claro que no se moverá del Barça. Por lo menos no esta temporada.

.

No es del United lo dejaron claro ayer porque dijeron que el United ya desistió en Cesc y ahora va a por Mesut lo que no se si les saldrá bien tampoco

Que sea por Alexis que sea por elll jajajaja
22/08/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
si es por Alexis se le doy con un lazito y pago yo el IVA si quieren jajjajja 22/08/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
si es por Alexis se le doy con un lazito y pago yo el IVA si quieren jajjajja

y yo jajajajaja
22/08/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:

Ese estudio donde y con que nivel de vida lo han hecho?
Para la gente normal con un nivel de vida normal les llega con 1.2/1.4
Ademas,existe una cosa llamada Permacultura que ni eso necesitas y que aun estoy aprendiendo a practicar
P.D. La buena cabeza me viene de serie

Para la permacultura, te tendrás que hacer pastor...

Dejemos de desvirtuar o me veré obligado a enviar el hilo a offtopic.
22/08/2013 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 185
67