Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: forcuss dijo: Vete tu a saber quien entrara en europa lige ... este año no hay nada pero nada de atractivo en la liga, madrid/barsa peleando por la liga, atleti tercero(yo creo que olgadamente) y de los demas, el que no lo haga peor entrara en champions, pero vamos que para mi este año a perdido mucho la liga bbva. y la alemana (bayer,dortmund) y la francesa (psg, lyon) y la italiana (juve,napoles ) menos la inglesa y algo la italiana que puedes poner al milan si quieres son todas de dos equipos Peor es la liga escocesa,que antes aún era de dos,pero ahora ya es solo de uno |
06/08/2013 04:04 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: forcuss dijo: Vete tu a saber quien entrara en europa lige ... este año no hay nada pero nada de atractivo en la liga, madrid/barsa peleando por la liga, atleti tercero(yo creo que olgadamente) y de los demas, el que no lo haga peor entrara en champions, pero vamos que para mi este año a perdido mucho la liga bbva. y la alemana (bayer,dortmund) y la francesa (psg, lyon) y la italiana (juve,napoles ) menos la inglesa y algo la italiana que puedes poner al milan si quieres son todas de dos equipos Peor es la liga escocesa,que antes aún era de dos,pero ahora ya es solo de uno jajajaja eso seria ya el colmo xd... |
06/08/2013 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pero no me negareis que a perdido mucho atractivo, la liga inglesa me parece la mejor, luego la francesa con psg y monaco la hacen muy atractiva y la serie a con el napoles vamos a tener que estar muy atentos. | 06/08/2013 04:28 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Pero no me negareis que a perdido mucho atractivo, la liga inglesa me parece la mejor, luego la francesa con psg y monaco la hacen muy atractiva y la serie a con el napoles vamos a tener que estar muy atentos. a perdido nivel claro esta pero como todas exceptuando la inglesa todas tienen 2-3 equipos para el titulo y aqui igual lo que pasa es que aqui es donde vivimos y nos cansa lo mismo preguntale a un aleman que no sea del bayer o dortmund que le parece la liga alemana a ver que te dice ... |
06/08/2013 06:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Torsiglieri ya es jugador de la UDA. Se busca un extremo izquierdo para cerrar las incorporaciones. | 06/08/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Quien es ese? Es griego? | 06/08/2013 08:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Central izquierdo argentino. | 06/08/2013 08:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Por el nombre parecía griego. | 06/08/2013 08:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaba mas la Liga hace años, cuando la podia ganar aparte del Barça y Madrid el Valencia, el Depor... Siempre estaban Madrid y Barça pero habia 1 o 2 equipos mas que ese año la disputaban, y a veces la ganaban, no siempre los mismos que eso cansa | 06/08/2013 10:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: A mi me gustaba mas la Liga hace años, cuando la podia ganar aparte del Barça y Madrid el Valencia, el Depor... Siempre estaban Madrid y Barça pero habia 1 o 2 equipos mas que ese año la disputaban, y a veces la ganaban, no siempre los mismos que eso cansa ahi estamos,recordar los años del super depor,las finales de champions del valencia,el equipazo que se monto el celta,los añitos que quedaba la real disputando el titulo liguero,el gran villarreal de pelegrini...ahora la liga española es una bazofia |
06/08/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||