Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!! alguien entiende como puede ser eso? Son problemas físicos típicos de pretemporada,el chaval tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco con gente como Alonso o Modric,no hace falta que sea YA una estrella mundial,poco a poco,tiene mucha calidad. |
03/08/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que el chico esta temporada es de transicion y que coga ritmo y aprenda de xabi es joven y tiene tiempo | 03/08/2013 23:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!! alguien entiende como puede ser eso? a mi me paso jugando al futbol se me rompio el gemelo derecho por estress... resulta que al tener que ganarte el puesto(en mi caso) y ver que los habia mejores intentas darlo todo incluso mas de lo que puedes un dia y otro y otro y al final por poco que hagas te acabas rompiendo porque no es solo fisico es mental algunos lo superan facil otros les cuesta mas espero que illarramendi lo supere rapido y no le pase como a ivan campo ... |
04/08/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375570283_452189.html ultima noticia!!! Neymar tiene anemia... darle bocatas de butifarra o pan tumaca o algo.... Editado por ismaraditz 04-08-2013 01:54 |
04/08/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Impresionante Jesé. | 04/08/2013 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: IF dijo: La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!! alguien entiende como puede ser eso? Son problemas físicos típicos de pretemporada,el chaval tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco con gente como Alonso o Modric,no hace falta que sea YA una estrella mundial,poco a poco,tiene mucha calidad. El precio q a pagado el madri por el es de estrella mundial ya... |
04/08/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: IF dijo: La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!! alguien entiende como puede ser eso? a mi me paso jugando al futbol se me rompio el gemelo derecho por estress... resulta que al tener que ganarte el puesto(en mi caso) y ver que los habia mejores intentas darlo todo incluso mas de lo que puedes un dia y otro y otro y al final por poco que hagas te acabas rompiendo porque no es solo fisico es mental algunos lo superan facil otros les cuesta mas espero que illarramendi lo supere rapido y no le pase como a ivan campo ... pero si estaba claro que venia a ser suplente... canales 2.0 |
04/08/2013 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ni si quiera a empezado la temporada y ya estais diciendo chorradss,el chaval es muy bueno pero no tiene que ser YA titular indiscutible. Tiempo al tiempo. |
04/08/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: IF dijo: La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!! alguien entiende como puede ser eso? Son problemas físicos típicos de pretemporada,el chaval tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco con gente como Alonso o Modric,no hace falta que sea YA una estrella mundial,poco a poco,tiene mucha calidad. El precio q a pagado el madri por el es de estrella mundial ya... Este fichaje es un fichaje para 10 años...... |
04/08/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sqbe cuando vuelven los de punto pelota de las vacaciones? | 05/08/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||