Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!!

alguien entiende como puede ser eso?

Son problemas físicos típicos de pretemporada,el chaval tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco con gente como Alonso o Modric,no hace falta que sea YA una estrella mundial,poco a poco,tiene mucha calidad.
03/08/2013 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
yo creo que el chico esta temporada es de transicion y que coga ritmo y aprenda de xabi es joven y tiene tiempo 03/08/2013 23:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2124 msgs.
Best scorer
IF dijo:
La cosa esta en que acabo de volver de vacaciones y estoy algo perdido pero leo que se ha lesionado por ¡¡¡estrés!!!

a mi me paso jugando al futbol se me rompio el gemelo derecho por estress... resulta que al tener que ganarte el puesto(en mi caso) y ver que los habia mejores intentas darlo todo incluso mas de lo que puedes un dia y otro y otro y al final por poco que hagas te acabas rompiendo porque no es solo fisico es mental algunos lo superan facil otros les cuesta mas espero que illarramendi lo supere rapido y no le pase como a ivan campo ...
04/08/2013 00:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375570283_452189.html

ultima noticia!!! Neymar tiene anemia... darle bocatas de butifarra o pan tumaca o algo....

Editado por ismaraditz 04-08-2013 01:54
04/08/2013 01:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Impresionante Jesé. 04/08/2013 03:49
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
IF dijo:

Son problemas físicos típicos de pretemporada,el chaval tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco con gente como Alonso o Modric,no hace falta que sea YA una estrella mundial,poco a poco,tiene mucha calidad.

El precio q a pagado el madri por el es de estrella mundial ya...
04/08/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
IF dijo:

a mi me paso jugando al futbol se me rompio el gemelo derecho por estress... resulta que al tener que ganarte el puesto(en mi caso) y ver que los habia mejores intentas darlo todo incluso mas de lo que puedes un dia y otro y otro y al final por poco que hagas te acabas rompiendo porque no es solo fisico es mental algunos lo superan facil otros les cuesta mas espero que illarramendi lo supere rapido y no le pase como a ivan campo ...

pero si estaba claro que venia a ser suplente... canales 2.0
04/08/2013 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Ni si quiera a empezado la temporada y ya estais diciendo chorradss,el chaval es muy bueno pero no tiene que ser YA titular indiscutible.
Tiempo al tiempo.
04/08/2013 13:06
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:

El precio q a pagado el madri por el es de estrella mundial ya...

Este fichaje es un fichaje para 10 años......
04/08/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Alguien sqbe cuando vuelven los de punto pelota de las vacaciones? 05/08/2013 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 185
27