Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi A habido debate por su renovación,pero nada mas,nadie ha dicho que Florentino lo fuera a traspasar,es mas Florentino ya ha dicho mas de una vez este verano que Cristiano se retirará en el Madrid y Cristiano ya ha dicho mas de una vez este verano que su futuro está en el Real Madrid. Nadie se cree que Florentino quiera vender a Cristiano,la renovación llegará pronto. Eso ya lo veremos. Desde luego poderoso caballero es Don Dinero, pero este año CR ha mostrado su tristeza, ha dicho que no le apoyan desde la directiva y la grada como el quisiera, y que no se ha sentido a veces con "cariño". Quizás luego le pongan un buen monton de millones de € y cambie de idea, como hacen muchos jugadores que declaran su amor por un club y luego se van al rival Las últimas declaraciones de Cristiano han sido:"Mi futuro está en el Real Madrid",y con eso me quedo. Cristiano quiere renovar y Florentino porsupuesto que quiere que renueve,y mi sensación es que se hará mas pronto que tarde. PD-Que ganas teneis de que se marche Cristiano del Madrid |
02/08/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Rosell anuncia que solo habrá un fichaje mas,los culés están contentos con su directiva,tenian la plantilla ya corta y van y compran a 2 y venden a 5 A mi me parece perfecto Neymar y un central, mas Sergi Roberto del B. Bien gestionado y con los chavales de la cantera, el Barça no debe tener problemas para ser competitivo en Liga, Copa y Champions al mas alto nivel. Hay muchos culés que viendo lo que teneis y viendo como se está reforzando el Madrid ven la temporada muy muy negra,y esto lo he leido yo de mucha gente,igual son los culés mas pesimistas que existen pero me ha llamado la atención. Editado por michi_ 02-08-2013 15:45 |
02/08/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Rosell anuncia que solo habrá un fichaje mas,los culés están contentos con su directiva,tenian la plantilla ya corta y van y compran a 2 y venden a 5 A mi me parece perfecto Neymar y un central, mas Sergi Roberto del B. Bien gestionado y con los chavales de la cantera, el Barça no debe tener problemas para ser competitivo en Liga, Copa y Champions al mas alto nivel. Hay muchos culés que viendo lo que teneis y viendo como se está reforzando el Madrid ven la temporada muy muy negra,y esto lo he leido yo de mucha gente,igual son los culés mas pesimistas que existen pero me ha llamado la atención. Editado por michi_ 02-08-2013 15:45 será de los pesimistas,porque yo viendo como están algunos de sus chavales,estoy tranquilo aunque no fichen |
02/08/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Rosell anuncia que solo habrá un fichaje mas,los culés están contentos con su directiva,tenian la plantilla ya corta y van y compran a 2 y venden a 5 A mi me parece perfecto Neymar y un central, mas Sergi Roberto del B. Bien gestionado y con los chavales de la cantera, el Barça no debe tener problemas para ser competitivo en Liga, Copa y Champions al mas alto nivel. Hay muchos culés que viendo lo que teneis y viendo como se está reforzando el Madrid ven la temporada muy muy negra,y esto lo he leido yo de mucha gente,igual son los culés mas pesimistas que existen pero me ha llamado la atención. Editado por michi_ 02-08-2013 15:45 Pues te aseguro que teniendo la mima plantilla que el año pasado que hicimos 100 puntos, salvo Thiago y Villa, pero con Neymar, Sergi Roberto y un central por venir, yo creo que hay Barça para rato. Llevo varias temporadas leyendo a madridistas decir que este año el Barça no tiene buen equipo pero el ciclo continua (aunque como todo, no es infinito, algun año no ganaremos nada, es normal) |
02/08/2013 16:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi A habido debate por su renovación,pero nada mas,nadie ha dicho que Florentino lo fuera a traspasar,es mas Florentino ya ha dicho mas de una vez este verano que Cristiano se retirará en el Madrid y Cristiano ya ha dicho mas de una vez este verano que su futuro está en el Real Madrid. Nadie se cree que Florentino quiera vender a Cristiano,la renovación llegará pronto. Eso ya lo veremos. Desde luego poderoso caballero es Don Dinero, pero este año CR ha mostrado su tristeza, ha dicho que no le apoyan desde la directiva y la grada como el quisiera, y que no se ha sentido a veces con "cariño". Quizás luego le pongan un buen monton de millones de € y cambie de idea, como hacen muchos jugadores que declaran su amor por un club y luego se van al rival Las últimas declaraciones de Cristiano han sido:"Mi futuro está en el Real Madrid",y con eso me quedo. Cristiano quiere renovar y Florentino porsupuesto que quiere que renueve,y mi sensación es que se hará mas pronto que tarde. PD-Que ganas teneis de que se marche Cristiano del Madrid Yo ganas ninguna, me encanta verlo rabiar por debajo de Messi |
02/08/2013 16:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
02/08/2013 16:46 | |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Rosell anuncia que solo habrá un fichaje mas,los culés están contentos con su directiva,tenian la plantilla ya corta y van y compran a 2 y venden a 5 A mi me parece perfecto Neymar y un central, mas Sergi Roberto del B. Bien gestionado y con los chavales de la cantera, el Barça no debe tener problemas para ser competitivo en Liga, Copa y Champions al mas alto nivel. Hay muchos culés que viendo lo que teneis y viendo como se está reforzando el Madrid ven la temporada muy muy negra,y esto lo he leido yo de mucha gente,igual son los culés mas pesimistas que existen pero me ha llamado la atención. Editado por michi_ 02-08-2013 15:45 Pues te aseguro que teniendo la mima plantilla que el año pasado que hicimos 100 puntos, salvo Thiago y Villa, pero con Neymar, Sergi Roberto y un central por venir, yo creo que hay Barça para rato. Llevo varias temporadas leyendo a madridistas decir que este año el Barça no tiene buen equipo pero el ciclo continua (aunque como todo, no es infinito, algun año no ganaremos nada, es normal) Joder,te estoy diciendo que han sido culés los que lo han dicho. Editado por michi_ 02-08-2013 16:50 |
02/08/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no empecéis que ya sabemos como acaba.. | 02/08/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi A habido debate por su renovación,pero nada mas,nadie ha dicho que Florentino lo fuera a traspasar,es mas Florentino ya ha dicho mas de una vez este verano que Cristiano se retirará en el Madrid y Cristiano ya ha dicho mas de una vez este verano que su futuro está en el Real Madrid. Nadie se cree que Florentino quiera vender a Cristiano,la renovación llegará pronto. Eso ya lo veremos. Desde luego poderoso caballero es Don Dinero, pero este año CR ha mostrado su tristeza, ha dicho que no le apoyan desde la directiva y la grada como el quisiera, y que no se ha sentido a veces con "cariño". Quizás luego le pongan un buen monton de millones de € y cambie de idea, como hacen muchos jugadores que declaran su amor por un club y luego se van al rival Las últimas declaraciones de Cristiano han sido:"Mi futuro está en el Real Madrid",y con eso me quedo. Cristiano quiere renovar y Florentino porsupuesto que quiere que renueve,y mi sensación es que se hará mas pronto que tarde. PD-Que ganas teneis de que se marche Cristiano del Madrid Yo ganas ninguna, me encanta verlo rabiar por debajo de Messi Ya lo vimos en los clásicos de esta temporada |
02/08/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y en el balon de oro xd | 02/08/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||