Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Aunque visto desde el punto de vista de Mourinho, si no se equivoca 100 millones estarán bien pagados: "Bale en 2 años será el mejor del mundo" Por cierto cada vez me gusta más Mourinho, resulta que Xavi abrió otra vez la bocaza para opinar sobre lo que vale o no vale Bale y ahí está Mourinho: "A Xavi Hernández no le tiene que importar cuanto dinero el Real Madrid ofrezca por Bale. El tiene que pensar que en dos años el jugara en Qatar, USA o Rusia y que Bale será el mejor del mundo" |
02/08/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Aunque visto desde el punto de vista de Mourinho, si no se equivoca 100 millones estarán bien pagados: "Bale en 2 años será el mejor del mundo" Por cierto cada vez me gusta más Mourinho, resulta que Xavi abrió otra vez la bocaza para opinar sobre lo que vale o no vale Bale y ahí está Mourinho: "A Xavi Hernández no le tiene que importar cuanto dinero el Real Madrid ofrezca por Bale. El tiene que pensar que en dos años el jugara en Qatar, USA o Rusia y que Bale será el mejor del mundo" Que yo recuerde Xavi no ha dicho nada del precio de Bale, lo unico que le preguntaron sobre el jugador y dijo que no habia visto ningun partido suyo completo. |
02/08/2013 14:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi |
02/08/2013 14:23 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Rosell anuncia que solo habrá un fichaje mas,los culés están contentos con su directiva,tenian la plantilla ya corta y van y compran a 2 y venden a 5 A mi me parece perfecto Neymar y un central, mas Sergi Roberto del B. Bien gestionado y con los chavales de la cantera, el Barça no debe tener problemas para ser competitivo en Liga, Copa y Champions al mas alto nivel. |
02/08/2013 14:24 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
sergi roberto esta no verde,esta verdisimo para 1 division | 02/08/2013 14:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Aunque visto desde el punto de vista de Mourinho, si no se equivoca 100 millones estarán bien pagados: "Bale en 2 años será el mejor del mundo" Por cierto cada vez me gusta más Mourinho, resulta que Xavi abrió otra vez la bocaza para opinar sobre lo que vale o no vale Bale y ahí está Mourinho: "A Xavi Hernández no le tiene que importar cuanto dinero el Real Madrid ofrezca por Bale. El tiene que pensar que en dos años el jugara en Qatar, USA o Rusia y que Bale será el mejor del mundo" para que bale sea el mejor del mundo tendrian que retirarse messi iniesta y neymar,asi que va a ser que no lo mismo va por cristiano xd |
02/08/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Aunque visto desde el punto de vista de Mourinho, si no se equivoca 100 millones estarán bien pagados: "Bale en 2 años será el mejor del mundo" Por cierto cada vez me gusta más Mourinho, resulta que Xavi abrió otra vez la bocaza para opinar sobre lo que vale o no vale Bale y ahí está Mourinho: "A Xavi Hernández no le tiene que importar cuanto dinero el Real Madrid ofrezca por Bale. El tiene que pensar que en dos años el jugara en Qatar, USA o Rusia y que Bale será el mejor del mundo" Que aprenda el primero a no hablar de otros equipos y despues podra pedir lo mismo |
02/08/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
vaya, aqui podeis opinar todos, pero el no puede xDD, que pais este.... | 02/08/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
y creo que decir que bale en unos años el mejor del mundo creo que os estais pasando,haber un jugador que empezo de lateral hace unos años de interior y ahora mediapunta?no se hay se me escapa algo | 02/08/2013 14:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: Aunque visto desde el punto de vista de Mourinho, si no se equivoca 100 millones estarán bien pagados: "Bale en 2 años será el mejor del mundo" Por cierto cada vez me gusta más Mourinho, resulta que Xavi abrió otra vez la bocaza para opinar sobre lo que vale o no vale Bale y ahí está Mourinho: "A Xavi Hernández no le tiene que importar cuanto dinero el Real Madrid ofrezca por Bale. El tiene que pensar que en dos años el jugara en Qatar, USA o Rusia y que Bale será el mejor del mundo" para que bale sea el mejor del mundo tendrian que retirarse messi iniesta y neymar,asi que va a ser que no lo mismo va por cristiano xd Neymar de los mejores del mundo? cuando lo demuestre en europa si, ahora no se yo... messi e inista totalmente de acuerdo |
02/08/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||