Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Lo del dia 11 es cuando quedan liberado, a mi me da que hastq enero Bale no estara al 100%

lo del dia 11 es por la Diada y por joder jajajaja
30/08/2013 15:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Helder Barbosa llega al Almería en calidad de cedido por el Sporting de Braga. No han pedido entrenamientos mínimos. 30/08/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Helder Barbosa llega al Almería en calidad de cedido por el Sporting de Braga. No han pedido entrenamientos mínimos.

total,si tampoco tienen entrenador +90...eso si ,vestuarios a nivel 5 igual si xd
30/08/2013 15:26
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani...

Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase…

(Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale)

Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson.

te has enterado, que puede que Bale se ha presentado el 11 de septiembre...

Eso es Marketing y buena gestión

otra de tito Flore:

Me temo algo parecido a la cagada con Beckham, dejamos a al Barça a Ronaldinho y Etoo y vendimos a Makelele sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson hechando al entrenador . Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ

nose si llorar o reir con TITO FLORE

jajajajajaja ahora Florentino tiene la culpa de que Bale sea convocado con su selección hasta el dia 10,lo que me faltaba por oir ya.
EMPT estas enfermo de verdad.
30/08/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani...

Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson.

otra de tito Flore:

Me temo algo parecido a la cagada con Beckham, dejamos a al Barça a Ronaldinho y Etoo y vendimos a Makelele sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson hechando al entrenador . Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ

jajajajajaja ahora Florentino tiene la culpa de que Bale sea convocado con su selección hasta el dia 10,lo que me faltaba por oir ya.

Objetivada, es que haces ver que todo lo de Flore es perfecto, tiene más sombras que luces, deportivamente hablando yo le daría un 0, yo lo que quiero es presumir con mi eterno rival,de títulos, no de millones y caras bonitas.

Esto es fútbol, no la bolsa de New York

30/08/2013 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Helder Barbosa llega al Almería en calidad de cedido por el Sporting de Braga. No han pedido entrenamientos mínimos.

Entonces al final jeffren nada?
30/08/2013 15:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
@Kanon_ dijo:

Entonces al final jeffren nada?

Aparentemente no. Aunque falta un fichaje.
30/08/2013 15:32
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:

otra de tito Flore:

Objetivada, es que haces ver que todo lo de Flore es perfecto, tiene más sombras que luces, deportivamente hablando yo le daría un 0, yo lo que quiero es presumir con mi eterno rival,de títulos, no de millones y caras bonitas.

Esto es fútbol, no la bolsa de New York

Florentino se ha equivocado en algunas cosas,como todos los presidentes,pero es que tu le criticas hasta cuando va a cagar,y no me digas que no.

PD-Saluda al director del diario AS de mi parte
30/08/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Jonathan Viera se marcha cedido al Rayo Vallecano.

El centrocampista canario jugará cedido sin opción de compra y el Rayo asume la totalidad de la ficha. Es del gusto de Jémez, que ya lo tuvo en Las Palmas.
30/08/2013 16:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Urrutia confirma la oferta del United por Ander Herrera.

Josu Urrutia ha confirmado que el Manchester United ha realizado una oferta de 30 millones por Ander Herrera.

El presidente del club vasco, ha asegurado en rueda de prensa, que la oferta realizada no llega a la cláusula de rescisión (36 millones de euros) y que si el jugador no pide la salida del equipo, no tendrán en cuenta la oferta del club inglés.
30/08/2013 16:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 185
120