Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es florentino adivino para saber si kaka le va a salir rano o no? personalmente cuando vino me hacia mas ilusión kaka que cr7 y mira ahora.. | 30/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Es florentino adivino para saber si kaka le va a salir rano o no? personalmente cuando vino me hacia mas ilusión kaka que cr7 y mira ahora.. A mi cuando fichó a Kaka me parecia Kaka mas jugador que Cr, venia de hacer una pedazo de temporada y lo veia un jugadorazo, pero por H o por B no ha jugado apenas en el Madrid |
30/08/2013 13:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Es florentino adivino para saber si kaka le va a salir rano o no? personalmente cuando vino me hacia mas ilusión kaka que cr7 y mira ahora.. A mi cuando fichó a Kaka me parecia Kaka mas jugador que Cr, venia de hacer una pedazo de temporada y lo veia un jugadorazo, pero por H o por B no ha jugado apenas en el Madrid Eso es a lo que me refiero, lo que pasa es que además de que no cuajo en el madrid, ha querido seguir chupando del bote y ya pues se a convertido en una de las mayores cagadas de florentino, pero como digo, el no podia ser adivino xD |
30/08/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Es florentino adivino para saber si kaka le va a salir rano o no? personalmente cuando vino me hacia mas ilusión kaka que cr7 y mira ahora.. A mi cuando fichó a Kaka me parecia Kaka mas jugador que Cr, venia de hacer una pedazo de temporada y lo veia un jugadorazo, pero por H o por B no ha jugado apenas en el Madrid Eso es a lo que me refiero, lo que pasa es que además de que no cuajo en el madrid, ha querido seguir chupando del bote y ya pues se a convertido en una de las mayores cagadas de florentino, pero como digo, el no podia ser adivino xD Hombre del fichaje de Kaka se podra hablar del precio que se pagó pero creo que nadie podia esperarse el rendimiento nulo que ha tenido, pienso que todos esperabamos que fuese un crack como hasta ese momento habia venido siendo en el Milan |
30/08/2013 13:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani... Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase… (Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale) +1 Tú lo has dicho, berllusconi es italiano, de tonto no tiene nada, sabía que Kaká ya había dado de sí, y por eso vio que era el momento de soltarlo, al poco tiempo vino la lesión y ya todos saben cómo termina la historia… Editado por EPMT 30-08-2013 13:19 |
30/08/2013 13:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani... Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase… (Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale) Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson. |
30/08/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani... Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase… (Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale) Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson. te has enterado, que puede que Bale se ha presentado el 11 de septiembre... Eso es Marketing y buena gestión |
30/08/2013 14:24 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani... Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase… (Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale) Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson. +1, Eso si son estrellas. |
30/08/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Kaka se quiere ir, pero nadie asume la ficha del jugador en el Madrid. Seguro que el Milan lo querrá regalado o cedido, no sabe na el amigo Galliani... Todo esto le pasa al Flore, por creerse el más listo de la clase… (Lease marrón Kaká, marrón levy con Bale) Es verad,habrá que elegir otra vez a Calderón para que nos traiga otra vez a Drenthe,Faubert y a Emerson. te has enterado, que puede que Bale se ha presentado el 11 de septiembre... Eso es Marketing y buena gestión otra de tito Flore: Me temo algo parecido a la cagada con Beckham, dejamos a al Barça a Ronaldinho y Etoo y vendimos a Makelele sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson hechando al entrenador . Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ nose si llorar o reir con TITO FLORE |
30/08/2013 14:31 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Lo del dia 11 es cuando quedan liberado, a mi me da que hastq enero Bale no estara al 100% | 30/08/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||