Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Ascensos y descensos Date
Username
39 msgs.
Child's coach
AL final que va a pasar con 6ª suben dos o tres equipos????? que lo aclare alguien y sobre todo que va a pasar con los gurpos como el mio que hay tanto nivel y veo que me voy a quedar tercero y no es justo que gente nueva vaya a subir a 5ª con peores equipos. 05/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Perdón alguien me podría decir si todos los terceros de 5º suben?? es que por lo que he leido si ypor otro lado no me enterado muy bien jeje
De ser este el caso, ampliarían en un equipo más los que suben a 4º no? a ver me explico, ahora en 5º vienen los dos primeros en verde, que son los que ascienden y mi pregunta es si los que están terceros(que son los que no están de verde en 5º) también suben.
Bueno suerte y que os traigan muchas cosas los reyes!! jeje

Editado por EL_TITO 05-01-2010 20:44
05/01/2010 20:44
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
¿si de 6º suben los 3º clasificados mejores de cada grupo, el 75 % de los 3º clasificados en 6º suben no? 05/01/2010 21:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Julioj82 dijo:
AL final que va a pasar con 6ª suben dos o tres equipos????? que lo aclare alguien y sobre todo que va a pasar con los gurpos como el mio que hay tanto nivel y veo que me voy a quedar tercero y no es justo que gente nueva vaya a subir a 5ª con peores equipos.


Suben 320 terceros de sexta, repartidos de la siguiente forma:

256 se cogen 1 de cada 4 grupos.

Los otros 64 dependen del grupo en el que ascienda el mejor cuarto de quinta, dado que en ese grupo hay que meter un equipo más, que será ese tercero, que será el segundo mejor tercero de los cuatro grupos de sexta correspondientes al de quinta.

Ejemplo.

Imaginad que el cuarto del grupo 72 de quinta subiera. Este grupo se corresponde con los grupos 285, 286, 287 y 288 de sexta. Entre estos cuatro grupos subirán los dos mejores terceros.


05/01/2010 21:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
EL_TITO dijo:
Perdón alguien me podría decir si todos los terceros de 5º suben?? es que por lo que he leido si ypor otro lado no me enterado muy bien jeje
De ser este el caso, ampliarían en un equipo más los que suben a 4º no? a ver me explico, ahora en 5º vienen los dos primeros en verde, que son los que ascienden y mi pregunta es si los que están terceros(que son los que no están de verde en 5º) también suben.
Bueno suerte y que os traigan muchas cosas los reyes!! jeje

Editado por EL_TITO 05-01-2010 20:44


De quinta a cuarta es mucho más fácil, suben los 3 primeros y 256 cuartos, 1 de cada conjunto de cuatro grupos.
05/01/2010 21:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Suben 320 terceros de sexta, repartidos de la siguiente forma:

256 se cogen 1 de cada 4 grupos.

Los otros 64 dependen del grupo en el que ascienda el mejor cuarto de quinta, dado que en ese grupo hay que meter un equipo más, que será ese tercero, que será el segundo mejor tercero de los cuatro grupos de sexta correspondientes al de quinta.
¿Esto está totalmente confirmado? Seguro que no se ponen los 1024 terceros en una lista de mayor a menor puntuación y hacen el corte en el 320... (La temporada pasada se hizo así, o eso dijeron...)
05/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Una dudilla, como tengo asumido mi descenso a quinta.... ¿los que descendemos vamos a cualquier grupo o a uno de los cuatro predestinados? 05/01/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
SI PINCHAIS AL INICIO EN " Q ES STRIKER" SALEN LAS REGLAS Y PONE QUE DE 5ª A 4º SUBEN LOS 5 PRIMEROS Y DESCIENDEN LOS 8 ULTIMOS 05/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
cetry team dijo:
SI PINCHAIS AL INICIO EN " Q ES STRIKER" SALEN LAS REGLAS Y PONE QUE DE 5ª A 4º SUBEN LOS 5 PRIMEROS Y DESCIENDEN LOS 8 ULTIMOS


Deberias hacer caso a las actualizaciones, lee las tres que ha puesto hoy Oboka que si no luego te llevaras alguna sorpresa.
05/01/2010 21:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada ningún admin confirmó que subieran los 256 mejores cuartos de entre todos los grupos de sexta. Yo por los equipos que he visto que subieron como cuartos en la temp2 todos eran el mejor entre cada conjunto de 4 grupos. Es fácilmente comprobable.

Antes de que Oboka editara el mensaje de la actualización estaba explicado tal como yo decía, un poco más escueto, pero dejaba entender eso. Tal como está ahora, si subieran 3 de cada 4 terceros de cada 4 grupos, suben más de los equipos que caben en quinta. Se le ha olvidado contar con los 512 equipos que descienden de cuarta.

05/01/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3