Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Ascensos y descensos Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Preferiría que descendieran solo 7 de 4ª.
Me voy a quedar a las puertas de la permanencia, buaaaahhhhhhh, snifff.
05/01/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
xD 05/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Se ha corregido el tema del ascenso de 6a. Mirad el post en actualizaciones.

La cosa seria de la siguiente forma:

En cada grupo de 5a división, ascienden 3 o 4 (depende), y descienden 8, quedan por lo tanto entre 11 y 12 vacantes.

Los dos primeros de cada grupo de 6a cubren 8 de esas 11/12 vacantes.

Las otras 3/4 vacantes se cubren con los 3/4 mejores clasificados en tercera posición de las cuatro ligas inferiores a la liga de 5a.

O sea que suben un 75% de los terceros clasificados de 6a.
05/01/2010 16:48
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
48 msgs.
Child's coach
Hola a todos!!! yo tampoco entiendo nada acabo de escribirle un mensaje al administrador a ver que dice porque según lo que pone en la ayuda del juego en competición sistema de ligas (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas) que para algo esta supongo no es como dice él. Pone: En 6ª división subirán los tres primeros y se cogerán a los 1024 cuartos clasificados de los que ascenderán 256 (los que tengan mayor número de puntos) y descenderán 8 dependiendo de si tienen grupos por debajo o no.
Había planificado la temporada según lo que tenía entendido que seguro que era así pues figuraba en la normativa (puedo quedar cuarto) y ahora me encuentro con esto.
La verdad no entiendo nada pero por lo que veo pasan de esa normativa y no la actualizan cuando deberían ceñirse a ella una vez empezada la temporada sin posibilidad de normas que contradigan esa base y punto.
Un saludo a todos!! Espero que a no ser que me equivoque yo y ponga otra cosa su mensaje pues que sean sabios y rectifiquen!!! Feliz año!!!
05/01/2010 17:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball


Dos de las 3/4 vacantes en quinta son rellenadas por los descendidos de 4ª. La 1/2 restante sí que serán rellenadas por los terceros de los grupos de sexta división.

No suben el 75% de los terceros, sino el 31,25%

En el mensaje del foro de actualizaciones sí está bien explicado.

05/01/2010 17:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mandragor dijo:
Hola a todos!!! yo tampoco entiendo nada acabo de escribirle un mensaje al administrador a ver que dice porque según lo que pone en la ayuda del juego en competición sistema de ligas (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas) que para algo esta supongo no es como dice él. Pone: En 6ª división subirán los tres primeros y se cogerán a los 1024 cuartos clasificados de los que ascenderán 256 (los que tengan mayor número de puntos) y descenderán 8 dependiendo de si tienen grupos por debajo o no.
Había planificado la temporada según lo que tenía entendido que seguro que era así pues figuraba en la normativa (puedo quedar cuarto) y ahora me encuentro con esto.
La verdad no entiendo nada pero por lo que veo pasan de esa normativa y no la actualizan cuando deberían ceñirse a ella una vez empezada la temporada sin posibilidad de normas que contradigan esa base y punto.
Un saludo a todos!! Espero que a no ser que me equivoque yo y ponga otra cosa su mensaje pues que sean sabios y rectifiquen!!! Feliz año!!!


La ayuda en ese párrafo se refiere a la segunda temporada y se debe entender a modo de ejemplo. Los ascensos/descensos se deben adecuar para ir rellenando las ligas superiores. El hecho de que suban 5 equipos por grupo en cuarta hace que se creen huecos que se rellenan de abajo a arriba, primando más los ascensos que los descensos.


05/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Eso me parece perfecto, ese no es el problema, el problema es que en la ayuda, en la normativa que allí figura pone otra cosa y eso no está bien. Deberíais haber modificado la normativa que aparece en la ayuda que en ningún caso debería ser pasada por alto, es la que lees cuando empiezas a jugar y explica la normativa base del juego. Aunque en cualquier otro sitio aparezca otra cosa eso es igual, el caso es que en dos sitios dice dos cosas completamente distintas y para colmo el sitio incorrecto pertenece a un apartado titulado AYUDA.
No lleváis razón.
Gracias y Feliz año!!!!
05/01/2010 17:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Una vez que se llegue a completar la primera división ya no habrá tanto lío con este tema porque siempre bajarán 8 y siempre subirán 2. 05/01/2010 17:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mandragor dijo:
Eso me parece perfecto, ese no es el problema, el problema es que en la ayuda, en la normativa que allí figura pone otra cosa y eso no está bien. Deberíais haber modificado la normativa que aparece en la ayuda que en ningún caso debería ser pasada por alto, es la que lees cuando empiezas a jugar y explica la normativa base del juego. Aunque en cualquier otro sitio aparezca otra cosa eso es igual, el caso es que en dos sitios dice dos cosas completamente distintas y para colmo el sitio incorrecto pertenece a un apartado titulado AYUDA.
No lleváis razón.
Gracias y Feliz año!!!!


Pues nada, no llevamos razón.
05/01/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Veo que no lo ves así. Ya asumo que va a ser como digáis y me gusta que dediquéis tiempo a hacer modificaciones y yo no discuto si tiene que ser de una manera o de otra. Todas las normas me parecen bien, esta también pero yo no vi la ayuda a modo de ejemplo en este caso.
A mi me gustaría que en vez de poner en el foro de actualizaciones las nuevas normativas estuviera dentro de un apartado NORMATIVA o AYUDA y dentro de este en ACTUALIZACIONES o ULT. ACTUALIZACIONES. Aunque a parte de que estuvieran en últimas actualizaciones también estuvieran en su apartado correspondiente, bien estructurado todo.
Gracias por la atención.
05/01/2010 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2