Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazo Date
Username
443 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Qué eso no lo he hecho yo, yo le habría puesto patas en lugar de manos.



jajaja vaya cosas hace la gente
05/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
yo fiché un juvenil haciendo un clausulazo, y el dueño no llegó al insulto mediante mensaje o chat, pero cuando me llego el juvenil al dia siguiente tenia de apodo "Cabron de mierda". Es otra forma de insulto que estoy viendo ultimamente. Un saludo compañeros. 05/01/2010 16:21
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
543 msgs.
MVP of the game
es que el que insulta no sabe competir ni jugar... pero es una falta leve para el juego pos te quedas con el insulto y su ex-jugador 05/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
gracias a todos, ya lo puse en conocimiento, supongo que ellos sabran que se hace en este tipo de casos, no se trata de matar a nadie, pero si dar un toque de atencion, esto es un juego, y entre las normas esta la posibilidad de pagar una clausula para hacerte con un jugador, que ha sido lo que yo he hecho, y la verdad es bastante desagradable abrir un mensaje y encontrarte con que te faltan el respeto de forma gratuita.
1 saludo
05/01/2010 18:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
yo fiché un juvenil haciendo un clausulazo, y el dueño no llegó al insulto mediante mensaje o chat, pero cuando me llego el juvenil al dia siguiente tenia de apodo "Cabron de mierda". Es otra forma de insulto que estoy viendo ultimamente. Un saludo compañeros.


A mi me paso pero lo bautizo como "hijoputa" y hace bastante tiempo ya de esto, aunque peor es que te hagan el clausulazo a uno y luego te digan que te lo revenden por 2 millones mas, y es algo que me ha pasado ( y no lo insulte, aunque por ganas no seria jeje)
05/01/2010 18:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
418 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
josekaa dijo:
jaja me refiero que al reportarle que se encarguen de el los mods y eso xD


Vamos a mandar a este:

Luigi Turleone dijo:

"Vienes a mi juego,
clausulas a mi familia,
me haces trampas;
¿por qué?,
¿acaso te tratamos mal?
Cuando clausulas a uno de la familia,
me estás clausulando a mí,
y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo.
Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?"


Editado por @Liamngls 05-01-2010 15:27


Que buenisimo Liamngls ja,ja,ja
05/01/2010 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2