Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazo Date
Username
222 msgs.
Substitute
buenas tardes, tras varios intentos frustrados de negociar con managers, para pactar algun que otro traspaso, (tras mostrar mi interes por algun jugador los managers suben su sueldo pa subirle la clausula y cubrirse las espaldas ante un clausulazo, algo que yo tb he hecho cuando no me ha interesado vender, y que veo logico)pongo a funcionar al secretario tecnico, ajustando medias y valor de clausula. cuando encuentro lo que busco, y el precio se ajusta a lo que mas o menos creo que vale y puedo pagar, pago su clausula y a esperar al chico.
pues bien. anoche fiche a un jugador, y esta mañana el manager me ha mandao un mensaje mostrando su malestar por ello, en el que llega al insulto. creo que aqui no estamos para esto, me gustaria saber si esto es algo habitual por aqui, y si se puede hacer algo en este tipo de casos.
1 saludo
05/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
denuncialo... para eso esta el botoncito de reportar trampas

segun las normas esta prohibido insultar
05/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Los insultos pueden ser motivo de sanción. Puedes reportarlo como trampa. Adjunta si puedes los mensajes y que los fiscales decidan. 05/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
pepepinto dijo:
buenas tardes, tras varios intentos frustrados de negociar con managers, para pactar algun que otro traspaso, (tras mostrar mi interes por algun jugador los managers suben su sueldo pa subirle la clausula y cubrirse las espaldas ante un clausulazo, algo que yo tb he hecho cuando no me ha interesado vender, y que veo logico)pongo a funcionar al secretario tecnico, ajustando medias y valor de clausula. cuando encuentro lo que busco, y el precio se ajusta a lo que mas o menos creo que vale y puedo pagar, pago su clausula y a esperar al chico.
pues bien. anoche fiche a un jugador, y esta mañana el manager me ha mandao un mensaje mostrando su malestar por ello, en el que llega al insulto. creo que aqui no estamos para esto, me gustaria saber si esto es algo habitual por aqui, y si se puede hacer algo en este tipo de casos.
1 saludo


haber a nadie le gusta que te fichen a un jugador bueno pagando el clausolazo, ami me ha pasado y no pro ello he insultado y a la vez tambien lo he usado muchas veces para fichar....si te ha insultado o pasas de el, o puedes dar a reportar jugador y que se encarguen de el... xD
05/01/2010 13:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
josekaa dijo:
que se encarguen de el... xD


Suena mal, tampoco le vamos a mandar dos rumanos a casa, aunque se podría estudiar esa opción.
05/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
josekaa dijo:
que se encarguen de el... xD


Suena mal, tampoco le vamos a mandar dos rumanos a casa, aunque se podría estudiar esa opción.



jaja me refiero que al reportarle que se encarguen de el los mods y eso xD
05/01/2010 14:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
josekaa dijo:
jaja me refiero que al reportarle que se encarguen de el los mods y eso xD


Vamos a mandar a este:

Luigi Turleone dijo:

"Vienes a mi juego,
clausulas a mi familia,
me haces trampas;
¿por qué?,
¿acaso te tratamos mal?
Cuando clausulas a uno de la familia,
me estás clausulando a mí,
y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo.
Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?"



Editado por @Liamngls 05-01-2010 15:27
05/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
josekaa dijo:
jaja me refiero que al reportarle que se encarguen de el los mods y eso xD


Vamos a mandar a este:

Luigi Turleone dijo:

"Vienes a mi juego,
clausulas a mi familia,
me haces trampas;
¿por qué?,
¿acaso te tratamos mal?
Cuando clausulas a uno de la familia,
me estás clausulando a mí,
y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo.
Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?"



Editado por @Liamngls 05-01-2010 15:27



liamngls....ke te metes tio? xD
05/01/2010 15:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué eso no lo he hecho yo, yo le habría puesto patas en lugar de manos. 05/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
I habria que quitarle la rosa por un trocito de queso. 05/01/2010 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1