| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Temporada 16 | Date | |
|---|---|---|
|
747 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: enko dijo: hay ke ver ke poca confianza teniais hoy en mi....no ha votado a favor mia ni uno jejejeje Hay que ganárselo en el campo pues ahi habia puntos para subir en el ranking, pero es verdad ke este año estoy mas flojo en la privada, es ke tengo mas prioridad por mantenerme en mi liga y no bajar |
24/08/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: @Kanon_ dijo: enko dijo: hay ke ver ke poca confianza teniais hoy en mi....no ha votado a favor mia ni uno jejejeje Hay que ganárselo en el campo pues ahi habia puntos para subir en el ranking, pero es verdad ke este año estoy mas flojo en la privada, es ke tengo mas prioridad por mantenerme en mi liga y no bajar |
24/08/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Voy líder de mi grupo sin poner entrenamientos ni tocar la alineación desde antes de que terminara la temporada pasada. Propongo echar a los siete tíos que están debajo mía y buscar gente acorde al nivel de exigencia |
25/08/2013 04:54 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Voy líder de mi grupo sin poner entrenamientos ni tocar la alineación desde antes de que terminara la temporada pasada. Propongo echar a los siete tíos que están debajo mía y buscar gente acorde al nivel de exigencia Apoyo la moción xD |
25/08/2013 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: @Abras dijo: Voy líder de mi grupo sin poner entrenamientos ni tocar la alineación desde antes de que terminara la temporada pasada. Propongo echar a los siete tíos que están debajo mía y buscar gente acorde al nivel de exigencia Apoyo la moción xD Como se nota el poder de la @ Editado por Miguellow77 25-08-2013 11:35 |
25/08/2013 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Mira si sere malo con la porra que ni mis partidos acierto. Pongo que gano el sabado y pierdo el domingo y sale exactamente al reves. Ahora se puso interesante el grupo D con todos en 24 puntos. Como se arman las llaves eliminatorias una vez concluidos los grupos? 1 vs 8, 2 vs 7 y asi tipo playoff ? Si esta escrito en algun lado pasenme el link porque no lo pude encontrar. |
25/08/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
danuto hoy perdio con el mono mario huyyy hasta mi quiniela esta mal y yo creo que mas de una . | 25/08/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
JORNADA 11 1. Roma United F.C. - Porto C.F. ................................ 2. Ace nike club – Pedraza F.C. ................................. 3. Oranje Voetbalclub - Ju@nlu ................................. 4. Lobo Suelto - Real Florenteam ............................. 5. Español Alquian - Tonino's eleven ...................... 6. Vodka Juniors – Real Futbolchapas ................... 7. Onn-Off. CF - Werty C.F. ......................................... 8. No Somos Nadie – U.D Picahierros ................... 9. CR11 Team - El girasoleño F.C. ........................... 10. Supreme Team - River Plata ............................. 11. Sfinter de Milán - Daiquiri blues ....................... 12. Monzalbarba Team – Real Cohólicos ............. 13. Atlético Jaén - As Mercenarios ....................... 14. Enko C.F. – El Mono Mario ................................. 15. Bendita Lokura - La Banda del Patio .............. 16. Fulton - Los Frescos JORNADA 12 1. Ju@nlu – Ace nike club ....................................... 2. Oranje Voetbalclub - Roma United F.C. ........... 3. Pedraza F.C. - Lobo Suelto .................................. 4. Porto C.F. - Real Florenteam .............................. 5. Werty C.F. - Vodka Juniors ................................. 6. Onn-Off. CF - Español Alquian .......................... 7. Real Futbolchapas - No Somos Nadie ............ 8. Tonino's eleven – U.D Picahierros .................. 9. Daiquiri blues – Supreme Team ....................... 10. Sfinter de Milán – CR11 Team ........................ 11. River Plata - Monzalbarba Team ................... 12. El girasoleño F.C. – Real Cohólicos .............. 13. La banda del Patio – Enko C.F. ...................... 14. Bendita Lokura – Atlético Jaén .................... 15. El Mono Mario - Fulton ..................................... 16. As Mercenarios - Los Frescos ..................... |
26/08/2013 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Mira si sere malo con la porra que ni mis partidos acierto. Pongo que gano el sabado y pierdo el domingo y sale exactamente al reves. Ahora se puso interesante el grupo D con todos en 24 puntos. Como se arman las llaves eliminatorias una vez concluidos los grupos? 1 vs 8, 2 vs 7 y asi tipo playoff ? Si esta escrito en algun lado pasenme el link porque no lo pude encontrar. Sí, 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. Grupo A contra D y B contra C. Todas las temporadas lo suelo poner en el hilo de bienvenida, pero esta vez se me ha olvidado Además, luego se sortean los cruces de octavos. |
26/08/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
CLASIFICACIÓN JORNADA 7 Y 8 1º Miguellow .............. 64 puntos 1º Juanlu ................... 64 puntos 3º Kanon_ .................. 62 puntos 3º Pedraza ................ 62 puntos 5º Werty ..................... 61 puntos 5º Carlos .................... 61 puntos 7º Vip .......................... 60 puntos 8º Cristian ................. 45 puntos 9º Colo ....................... 38 puntos*** 10º Fulton .................... 37 puntos 11º Pacifico ............... 10 puntos Y el ganador de esta semana es....................... Cristian con 23 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ***En el casillero de Colo, faltan por sumar los puntos de la jornada del domingo. A Werty se le pasó un partido, y no sé si los signos están movidos o no. Cuando él vuelva lo actualizará. Loterías y apuestas de la European Cup, agradece su comprensión y anima a todos a seguir participando. |
26/08/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||