| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Temporada 16 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 | 21/08/2013 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: + 1 ¿A qué? Jajaja |
21/08/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Ha puesto dos "+1" Uno para cada opinión |
21/08/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
fulton dijo: La media de la jornada seria demasiado generoso y de alguna manera perjudica a los que quedaron debajo de la media. Si es que se implementa, el minimo de la jornada seria mas justo. Y si no se implementa esta bien igual , que se jodan x distraidos Editado por fulton 21-08-2013 13:32 +1 |
21/08/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Sigue habiendo 2 opciones en mi respuesta. +1 a ponerles la minima o +1 a que se jodan x distraidos? |
21/08/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
Pedraza dijo: Si os parece bien, para los que se le ovido el primer finde hacer la porra, podiamos hacer la media de los que sacaron los demas y sumarselos. Como bien dice Fulton no sería "lógico" que uno que no haga la quiniela tenga más puntos que uno que si la haya hecho. Dicho esto se podría proponer, para la próxima temporada, que si a algún manager en una jornada puntual se le olvidara rellenar las quinielas darle algunos puntos. Yo en este caso propondría darle entre 1 y 5 puntos menos que el manager que haya hecho menos puntos en esa jornada. Vaya por delante que yo lo dejaría tal y como está pero me lo apunto para poner una encuesta cuando esté terminando esta temporada y se hará lo que diga la mayoría. |
22/08/2013 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 9 1. Ace nike club – Roma United F.C. .......................2 2. Oranje Voetbalclub - Lobo Suelto ........................1 3. Pedraza F.C. - Real Florenteam ...........................2 4. Porto C.F. - Ju@nlu ..................................................1 5. Vodka Juniors – Español Alquian ........................1 6. Onn-Off. CF - No Somos Nadie .............................2 7. Real Futbolchapas – U.D Picahierros ................2 8. Tonino's eleven - Werty C.F. ..................................2 9. Supreme Team – CR11 Team ...............................X 10. Sfinter de Milán - Monzalbarba Team ............... 1 11. River Plata – Real Cohólicos .............................1 12. El girasoleño F.C. - Daiquiri blues .....................2 13. Enko C.F. – Atlético Jaén .................................... 2 14. Bendita Lokura - Fulton ....................................... 2 15. El Mono Mario - Los Frescos ..............................1 16. As Mercenarios - La Banda del Patio ..............2 JORNADA 10 1. Ju@nlu – Pedraza F.C. ........................................2 2. Porto C.F. - Oranje Voetbalclub .........................X 3. Real Florenteam - Ace nike club ......................2 4. Lobo Suelto - Roma United F.C. ........................2 5. Werty C.F. - Real Futbolchapas ........................1 6. Tonino's eleven – Onn-Off. CF ...........................1 7. U.D Picahierros - Vodka Juniors ......................2 8. No Somos Nadie - Español Alquian .................2 9. Daiquiri blues – River Plata ...............................1 10. El girasoleño F.C. – Sfinter de Milán .............1 11. Real Cohólicos - Supreme Team ...................2 12. Monzalbarba Team – CR11 Team ..................2 13. La banda del Patio – El Mono Mario ..............1 14. As Mercenarios - Bendita Lokura .................2 15. Los Frescos - Enko C.F. ...................................2 16. Fulton – Atlético Jaén .......................................X |
22/08/2013 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: Pedraza dijo: Si os parece bien, para los que se le ovido el primer finde hacer la porra, podiamos hacer la media de los que sacaron los demas y sumarselos. Como bien dice Fulton no sería "lógico" que uno que no haga la quiniela tenga más puntos que uno que si la haya hecho. Dicho esto se podría proponer, para la próxima temporada, que si a algún manager en una jornada puntual se le olvidara rellenar las quinielas darle algunos puntos. Yo en este caso propondría darle entre 1 y 5 puntos menos que el manager que haya hecho menos puntos en esa jornada. Vaya por delante que yo lo dejaría tal y como está pero me lo apunto para poner una encuesta cuando esté terminando esta temporada y se hará lo que diga la mayoría. Pues si, pensando bien, creo que si seria mas logico darle algo menos que al que menos haya acertado, y unicamente en la primera semana, que entre arranca y no puede pillarte mas distraido, hay gente nueva... luego si a alguno se nos pasa que nos den... (aunque pensandolo bien a mi que siempre apuro seguro que me vendria bien PD: solte la idea sin madurarla mucho, con idea de que los despistados no se desanimen por la distancia |
22/08/2013 16:27 |
| §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Pedraza dijo: Si os parece bien, para los que se le ovido el primer finde hacer la porra, podiamos hacer la media de los que sacaron los demas y sumarselos. A mí no me importaría. Voy a ganar igual. Pero se sienta precedente y si a alguien se le pasa hacerlas de ahora en adelante, va a pedir también la media de la jornada. Editado por @Kanon_ 21-08-2013 07:42 En liga me podras ganar, pero en la porra.... ya me quitado el cartel de "novato" |
22/08/2013 16:29 |
| §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
|
1474 msgs.
International
|
JORNADA 9 1. Ace nike club – Roma United F.C. ....................... 1 2. Oranje Voetbalclub - Lobo Suelto ........................ 1 3. Pedraza F.C. - Real Florenteam ........................... 2 4. Porto C.F. - Ju@nlu .................................................. 2 5. Vodka Juniors – Español Alquian ........................ 1 6. Onn-Off. CF - No Somos Nadie ............................. 1 7. Real Futbolchapas – U.D Picahierros ................ 2 8. Tonino's eleven - Werty C.F. .................................. 2 9. Supreme Team – CR11 Team ............................... 2 10. Sfinter de Milán - Monzalbarba Team ............... 1 11. River Plata – Real Cohólicos ............................. 1 12. El girasoleño F.C. - Daiquiri blues ..................... 2 13. Enko C.F. – Atlético Jaén .................................... 2 14. Bendita Lokura - Fulton ....................................... 2 15. El Mono Mario - Los Frescos .............................. 1 16. As Mercenarios - La Banda del Patio .............. 2 JORNADA 10 1. Ju@nlu – Pedraza F.C. ........................................ 1 2. Porto C.F. - Oranje Voetbalclub ......................... 2 3. Real Florenteam - Ace nike club ...................... 2 4. Lobo Suelto - Roma United F.C. ........................ 2 5. Werty C.F. - Real Futbolchapas ........................ 1 6. Tonino's eleven – Onn-Off. CF ........................... 2 7. U.D Picahierros - Vodka Juniors ...................... 2 8. No Somos Nadie - Español Alquian ................. 1 9. Daiquiri blues – River Plata ............................... 1 10. El girasoleño F.C. – Sfinter de Milán ............. 1 11. Real Cohólicos - Supreme Team ................... 2 12. Monzalbarba Team – CR11 Team .................. 2 13. La banda del Patio – El Mono Mario .............. 1 14. As Mercenarios - Bendita Lokura ................. 2 15. Los Frescos - Enko C.F. ................................... 2 16. Fulton – Atlético Jaén ....................................... 1 |
23/08/2013 15:00 |
| - Div/Gr | ||