Forum » Sugerencias » Medias por División. | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
¿No les parece absurdo ver equipos con medias altas en 6ta? A mi sí, y más por el hecho de que son tantas divisiones. No se me hace lógico que equipos de 4ta y 3era tengan ya jugadores de media 90. ¿Donde quedan los jugadores de media 60? ¿perdidos o solo en 7ma y 6ta? Esto lo expongo por el bien del mercado, nadie quiere jugadores con medias tan bajas y por lo mismo es imposible subastarlos. Quizá se debería hacer una regulación en las divisiones, 1era con jugadores de 90, 2da con 80,s y así sucesivamente, si no, no tiene caso que en el juego existan jugadores con media 50. |
27/07/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a sugerencias. | 27/07/2013 10:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Y si un equipo de 1era baja a segunda? Se le quitan a los jugadores? Y asi en cada equipo que desciende... |
27/07/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Aquí es donde entra la gracia de esto. Los jugadores estrellas serían los únicos capaces de llegar a media 95 en adelante para que las medias de los equipos estén limitadas. Ejemplo, Real Madrid, Barcelona, Bayer, ManU y todo equipo grande no esta repleto de jugadores estrellas, solo son un puñado. Asi habría equipos balanceados y no con 25 super estrellas. Igual podría ser que un equipo de segunda tenga derecho a tener a lo mucho 5 jugadores de nivel para 1era, ya sea propio o prestamo. Así sucesivamente con todas las divisiones para que en cada Club exista un jugador estrella (aunque este sea de media 75 sobre todos los demás de media 60-70). Esto evitaría tantisimas granjas en el juego y una buena distribución de nacionalidades, no sólo Holandesas, brasileñas, españolas, argentinas, etc. |
27/07/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Esta bien la sugerencia.pero es que los equipos ahorran y se compran lo mas alto que sea posible para ellos. Uno de sexta si puede compra a 3 de 80 para ascender. Y lo mismo en las demas. Si se regulariza en poco tiempo volverios a tener ese problema.A no ser que cada division tenga su propio mercado.Mercado de sexta y solo se compran equipos de sexta sin posibilidad de comprar ninguno de Quinta o Cuarta.Asi se venderian los jugadores de la misma media. Pero eso es algo que es imposible jejeje |
27/07/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
No creo que sea necesario el mercado por división ni que exista el mismo problema. Sucedería algo así: Un equipo de 6ta compra sus 3 jugadores para lograr el ascenso, lo consigue y al subir a 7ma se ve forzado a reforzar la plantilla pero, upss... debe volver a comprar jugadores "estrellas" Y refuerzos en toda la plantilla. Obvio no es necesario un mercado por división ya que el juego te daría un bloqueo como lo hace cuando ya tienes tus 3 cedidos o no puedes pagar una clausula de un Manager protegido por falta de experiencia. En tema de finanzas los precios descenderían mucho, ya que un equipo de 4ta no genera lo mismo que uno de 2da a menos que se dedique a la compra-venta o granjas de juveniles y sorpresa!... Con esta reforma las granjas no serán de tanta ayuda ya que esos juveniles con altisimas previsiónes solo los podrían comprar los de altas divisiónes y cuando sea senior su precio de devaluara a causa de que jugará en una División inferior a menos que los de 1era deseen tener una futura estrella de media 70 compitiendo contra veteranos o estrellas de 90. Con esto habrá mayor competencia en todas las divisiones, utilidad de jugadores de medias bajas, se solucionaría el problema de los jugadores libres y granjeo excesivo y mayor movilidad entre divisiones y no tanto equipo estancado por años en la misma. Obvio es una gran reforma en el juego pero va a generar muchas soluciones, menos system bot por el hecho de un aumento de atractivo a nuevos usuarios que vean que en su liga todos los equipos están igualados y si damos un plus a los balones de oro para tener un beneficio con unos cuantos jugadores estrellas más hasta la casa gana. |
27/07/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Esto podría haber tenido algo de lógica... hace 18 temporadas. Dile ahora a un cuarta, o a un quinta, que lleva años (AÑOS, reales) currándose su equipo, dejándose su DINERO (Real) y tal, en tener un equipo media 90 (por decir algo), que por "obra divina" se le reduce a 70 y se le iguala con el resto de los de su division (cuando ya tiene una media que podría estar en primera, por que se lo ha CURRADO), y verás que gracia le hace. |
27/07/2013 23:29 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Entiendo perfectamente tu punto y te doy completa razón pero te preguntare lo siguiente. ¿El juego se llama Striker Manager o Striker tengo la mejor media? Tú tienes casi el mismo tiempo que yo en el juego y estas en 4ta, mientras yo vengo descendiendo de 5ta por mi sueño de tener una plantilla de mexicanos. No sé tú pero yo no he gastado ni un solo peso, euro, dolar o la denominación que quieras en el juego y estoy satisfecho por haber logrado llegar a 5ta sin ayuda de nadie ni de mi dinero real. Entonces, si algunos hemos logrado ascensos sin necesidad de balones de oro, sufriendo por conseguir un solo buen fichaje y tácticas avanzadas imagina lo que haría un usuario que invierte dinero real en el juego para primar partidos o comprar buenos jugadores. Quizá en una temporada logre lo que no ha hecho en 5. Creo que tu comentario se basa en poder de medias y no de tacticas, aún cuando el simulador ha demostrado que una buena táctica puede ganar contra un mejor equipo. |
28/07/2013 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
ReneCruz dijo: Entiendo perfectamente tu punto y te doy completa razón pero te preguntare lo siguiente. ¿El juego se llama Striker Manager o Striker tengo la mejor media? Tú tienes casi el mismo tiempo que yo en el juego y estas en 4ta, mientras yo vengo descendiendo de 5ta por mi sueño de tener una plantilla de mexicanos. No sé tú pero yo no he gastado ni un solo peso, euro, dolar o la denominación que quieras en el juego y estoy satisfecho por haber logrado llegar a 5ta sin ayuda de nadie ni de mi dinero real. Entonces, si algunos hemos logrado ascensos sin necesidad de balones de oro, sufriendo por conseguir un solo buen fichaje y tácticas avanzadas imagina lo que haría un usuario que invierte dinero real en el juego para primar partidos o comprar buenos jugadores. Quizá en una temporada logre lo que no ha hecho en 5. Creo que tu comentario se basa en poder de medias y no de tacticas, aún cuando el simulador ha demostrado que una buena táctica puede ganar contra un mejor equipo. Ya pero lo que si que está claro es que es mejor buena táctica y media que solo buena táctica. |
28/07/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: Y si un equipo de 1era baja a segunda? Se le quitan a los jugadores? Y asi en cada equipo que desciende... Automaticamente sus jugadores pasarian a subasta |
28/07/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||