Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Medias por División. Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
ReneCruz dijo:
Entiendo perfectamente tu punto y te doy completa razón pero te preguntare lo siguiente. ¿El juego se llama Striker Manager o Striker tengo la mejor media?

Tú tienes casi el mismo tiempo que yo en el juego y estas en 4ta, mientras yo vengo descendiendo de 5ta por mi sueño de tener una plantilla de mexicanos.

No sé tú pero yo no he gastado ni un solo peso, euro, dolar o la denominación que quieras en el juego y estoy satisfecho por haber logrado llegar a 5ta sin ayuda de nadie ni de mi dinero real.

Entonces, si algunos hemos logrado ascensos sin necesidad de balones de oro, sufriendo por conseguir un solo buen fichaje y tácticas avanzadas imagina lo que haría un usuario que invierte dinero real en el juego para primar partidos o comprar buenos jugadores. Quizá en una temporada logre lo que no ha hecho en 5.

Creo que tu comentario se basa en poder de medias y no de tacticas, aún cuando el simulador ha demostrado que una buena táctica puede ganar contra un mejor equipo.

Osea, por que tu te conformes con tener una plantilla de mexicanos (lo que hace mas dificil el que encuentres buenos jugadores, por que te reduces la busqueda), los demas nos hemos de fastidiar? Por que a ti te guste SOLO el aspecto de la tactica en el juego, los que disfrutamos de TODO lo que nos aporta (tactica, fichajes, mercadeo, juveniles, busquedas....) nos hemos de conformar con lo que a TI te gusta?

En definitiva... que yo, que estoy en cuarta por que le he dedicado cientos de horas, en rastrear el mercado, en mirar una por una todas las plantillas desde primera hasta quinta en busca de jugadores que puedan interesarme, etc etc... me tengo que conformar en entrar 5 minutos, hacer la alineación, y poco más... por que a ti te gusta dedicarle poco tiempo?

Permiteme que no esté de acuerdo.

P.D. Y permiteme que te diga, que eso de "sufriendo por conseguir un solo buen fichaje", no es por medias, ni por nada así de lo que dices, si no simplemente por pasotismo del juego. Y lo siento pero es así. Es imposible que si le dedicas un minimo (y muy minimo) de tiempo a este juego, no logres una plantilla mil veces mejor que la tuya con el tiempo que llevas. Todos mis amigos empezaron despues de mi (tienen menos tiempo de juego que tu), y sin invertir ni un solo euro tienen plantillas 10 veces mejores que la tuya... eso si, invirtiendo algo de tiempo y dedicandoselo al juego, por que les gusta. El unico que tiene una plantilla similar, es uno que pasa del juego, y entra un dia cada tres o cuatro semanas... asi que me puedo imaginar tu "dedicacion" y lo que "has sufrido para lograr fichajes buenos"...

Editado por Rizzi 28-07-2013 13:47
28/07/2013 13:42
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
70 msgs.
Rookie
No hay que ser tan severo. Se podría hacer igual que las sanciones con los acvesorios del estadio dando una semana de limite para regular tu plantilla. Asi podríamos seleccionar con que jugadores de mejor división quedarnos y cuales subastar. 28/07/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
ReneCruz dijo:
No hay que ser tan severo. Se podría hacer igual que las sanciones con los acvesorios del estadio dando una semana de limite para regular tu plantilla. Asi podríamos seleccionar con que jugadores de mejor división quedarnos y cuales subastar.

Estamos en las mismas. Lo que propones es dejar un juego para que todos seamos iguales, que con entrar 1 vez a la semana ya sea suficiente. Para que buscar buenos fichajes si estas limitado? para que entrar mas veces si lo unico que puedes hacer, una vez tienes tu "cupo" de jugadores buenos, es solo hacer la alineacion?

Para mi cualquier medida que implique simplificar el juego, y dejarlo en un juego para gente que se conforma con entrar 2 minutos a la semana, lo siento pero me parece cargarselo totalmente.

PD Si no te gusta el juego, y buscas algo con lo que pasar 5 minutos a la semana, de verdad que no entiendo que haces perdiendo el tiempo en él, y menos entiendo que quieras obligar al resto que si lo disfrutamos a quedarnos con una minuscula parte de lo que es ahora, solo para que tu (y los que entran de pascuas a ramos pq pasan del juego) puedan tener un equipo igual al resto que si lo disfrutan y pasan horas en él.

Editado por Rizzi 28-07-2013 18:04
28/07/2013 18:01
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
70 msgs.
Rookie
Esto perdió la idea.
Todo lo que he expuesto es para evitar tantas granjas, más competencia entre ligas y movilidad, utilidad e importancia de medias bajas y sobre todo salud y fluidez del mercado.

El que yo tenga el tonto sueño de tener una plantilla solo de mexicanos no significa que entro al juego 5 minutos a la semana. Visióno los partidos de mis rivales para crear una táctica de acuerdo a la suya, gasto muchísimo tiempo en la búsqueda de jugadores con ciertos atributos ya que no tengo la capacidad de comprar jugadores de 2 BILLONES ni la facilidad de entrar a la ficha de un jugador y observar su previ/progre, así que no me digan que gasto poco tiempo en el juego cuando como jugador sin un Pack Manager ni balones de oro debo invertir más tiempo para competir contra uno que con solo primar el partido gana la liga.

Tienen el derecho en pensar que con esto el juego sería más sencillo y tendrían razón si solo tienen 1 tactica de juego la cual no modificas nunca.
28/07/2013 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2