Forum » Off-topic » En que privada te gustaria estar | Date | |
---|---|---|
¿En que privada te gustaria estar de aqui a 5 temporadas?
|
||
1831 msgs.
International
|
santy1 dijo: Leonés dijo: Priori dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es Si, contigo en ella paquete... Y con foros y jugadores fantasmas jajaj Lo del simbolo es lo de menos, nosotros lo empezamos a poner para no meternos clausulazos entre nosotros y reconocernos en las ligas y foros Si jajajaja jugadores sin cabeza y rompe-redes hajajajaj |
26/07/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Leonés dijo: Priori dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es Si, contigo en ella paquete... Y con foros y jugadores fantasmas jajaj Lo del simbolo es lo de menos, nosotros lo empezamos a poner para no meternos clausulazos entre nosotros y reconocernos en las ligas y foros yo nunca lo he llevado, esta es mi 1ra temporada con el simbolito... |
27/07/2013 00:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: te olvidaste de esta |
27/07/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cuartos oscuros en los vestuarios. Yo estoy feliz con mis nuevos compañeros aunque bizco de tanto post.. | 27/07/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Oye nunca he visto a un SR.SCURO hablar,tienen voto de silebcio.Nisiquiera comentaro en el post de la semi-finales que salian ellos.NI para animar se pasaron a comentar :/ | 27/07/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Oye nunca he visto a un SR.SCURO hablar,tienen voto de silebcio.Nisiquiera comentaro en el post de la semi-finales que salian ellos.NI para animar se pasaron a comentar :/ Oscuro=discreto |
27/07/2013 00:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: Leonés dijo: Priori dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es Si, contigo en ella paquete... Y con foros y jugadores fantasmas jajaj Lo del simbolo es lo de menos, nosotros lo empezamos a poner para no meternos clausulazos entre nosotros y reconocernos en las ligas y foros yo nunca lo he llevado, esta es mi 1ra temporada con el simbolito... Y con nuevo nombre, parece que te están cambiando, jejejejejeje. Au Au Au los Pastores, jajajajajaja. |
27/07/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: bakbris!! dijo: Oye nunca he visto a un SR.SCURO hablar,tienen voto de silebcio.Nisiquiera comentaro en el post de la semi-finales que salian ellos.NI para animar se pasaron a comentar :/ Oscuro=discreto Oscuro= tímidos. Aunque yo fui un oscurito.. |
27/07/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Tu eres especial | 27/07/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Y se hablaba algo en el foro? | 27/07/2013 00:36 |