Forum » Off-topic » En que privada te gustaria estar | Date | |
---|---|---|
¿En que privada te gustaria estar de aqui a 5 temporadas?
|
||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Para estrés el que paso yo buscando mánagers cuando hay bajas inesperadas. Y la temporada pasada fue peor... | 26/07/2013 17:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
ANDA SI YO AHORA ESTOY HACIENDO LO MISMO |
26/07/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Para estrés el que paso yo buscando mánagers cuando hay bajas inesperadas. Y la temporada pasada fue peor... Menos mal que este año confirmaron la mayoria... |
26/07/2013 18:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo | 26/07/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo |
26/07/2013 19:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja eso dicelo a un sexta o un septima qur harian budu por llevar un simbolito guay | 26/07/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 |
26/07/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es |
26/07/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es Si, contigo en ella paquete... |
26/07/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: Priori dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: bakbris!! dijo: Pero si sois la MLT acaso la gente no sueña con ponerce vuestro simbolito? Porque con la fama que teneis pensaba que todos aceptaban sin dudarlo La privada es mucho más que un simbolo +1 Y por suerte la nuestra lo es Si, contigo en ella paquete... Y con foros y jugadores fantasmas jajaj Lo del simbolo es lo de menos, nosotros lo empezamos a poner para no meternos clausulazos entre nosotros y reconocernos en las ligas y foros |
26/07/2013 20:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||