Forum » Off-topic » Striker Afgana League | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pero que hace esto en off-topic? xDDD sera uno de esos criterios raros que se puede estar orgulloso de su grupo de liga pero no de privada???????? xD Es Makay, sus estudios sociologicos no son comparables a los otros |
22/07/2013 10:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... al final todo es cuestión de gustos |
22/07/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
torri torres dijo: Leonés dijo: torri torres dijo: Carapardo dijo: Makay dijo: no hay nada k preguntar creo k es de interes general k la gente sepa cual es la mejor privada del juego , nada mas Hombre, dos de la Emeleté han llegado a la final de la copa y yo mismo estoy en la emeleté y mi abuela decía que yo era un tesoro, así que, contra estas pruebas irrefutables, vas a tener que buscar mejores argumentos. O por lo menos algún argumento. + otro para mi amiguito enmascarado woooh, que passa. ahora somos 4 мℓт contra un afgano, un pastor (por IF, creo), 2 cero-comas y 2 de Ligas unidas. A mi no me cuentas o que? MIE*DA! JAJAJAJAJA lo siento Leónes. tu ya conoces mi organización mental. Si, necesitas ayuda psicologica. Jaja |
22/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
otra vez mandado al cajon de los trastos por el poder (( como han dicho por aki , se puede estar orgulloso de su grupo de liga y ser de interes general , pero no de una privada |
22/07/2013 20:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
alguien me puede explicar porque tu grupo de liga si es de interes general, y tu privda (que seguramente sería de interés de un mayor numero de manager) es off.topic? Algo no cuadra.. |
22/07/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lo siento Makay... te lo tuve que mover a Off-Topic , alli no es el sitio... La proxima vez te expulso... que ya eres mayorcito para saber las normas... |
22/07/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: otra vez mandado al cajon de los trastos por el poder (( como han dicho por aki , se puede estar orgulloso de su grupo de liga y ser de interes general , pero no de una privada Llourando de alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :'D |
22/07/2013 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||