Forum » Off-topic » Striker Afgana League | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ahora vamos de privadas... |
21/07/2013 23:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ahora vamos de privadas... Ligas unidas¡¡ |
21/07/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: ahora vamos de privadas... Ligas unidas¡¡ |
21/07/2013 23:43 |
1831 msgs.
International
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: Makay dijo: no hay nada k preguntar creo k es de interes general k la gente sepa cual es la mejor privada del juego , nada mas Hombre, dos de la Emeleté han llegado a la final de la copa y yo mismo estoy en la emeleté y mi abuela decía que yo era un tesoro, así que, contra estas pruebas irrefutables, vas a tener que buscar mejores argumentos. O por lo menos algún argumento. Más 1 que te llevas jajaj Y estando yo... solo nos falta un @ en la privada que nos de información privilegiada jejejej Tranquilo, me teneis a mi que tengo mas poder que un @ para que quereis mas... Jajaja |
22/07/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Makay dijo: no hay nada k preguntar creo k es de interes general k la gente sepa cual es la mejor privada del juego , nada mas Hombre, dos de la Emeleté han llegado a la final de la copa y yo mismo estoy en la emeleté y mi abuela decía que yo era un tesoro, así que, contra estas pruebas irrefutables, vas a tener que buscar mejores argumentos. O por lo menos algún argumento. + otro para mi amiguito enmascarado woooh, que passa. ahora somos 4 мℓт contra un afgano, un pastor (por IF, creo), 2 cero-comas y 2 de Ligas unidas. Editado por torri torres 22-07-2013 00:57 |
22/07/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
torri torres dijo: Carapardo dijo: Makay dijo: no hay nada k preguntar creo k es de interes general k la gente sepa cual es la mejor privada del juego , nada mas Hombre, dos de la Emeleté han llegado a la final de la copa y yo mismo estoy en la emeleté y mi abuela decía que yo era un tesoro, así que, contra estas pruebas irrefutables, vas a tener que buscar mejores argumentos. O por lo menos algún argumento. + otro para mi amiguito enmascarado woooh, que passa. ahora somos 3 мℓт contra un afgano, un pastor (por IF, creo), 2 cero-comas y 2 de Ligas unidas. A mi no me cuentas o que? |
22/07/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: torri torres dijo: Carapardo dijo: Makay dijo: no hay nada k preguntar creo k es de interes general k la gente sepa cual es la mejor privada del juego , nada mas Hombre, dos de la Emeleté han llegado a la final de la copa y yo mismo estoy en la emeleté y mi abuela decía que yo era un tesoro, así que, contra estas pruebas irrefutables, vas a tener que buscar mejores argumentos. O por lo menos algún argumento. + otro para mi amiguito enmascarado woooh, que passa. ahora somos 4 мℓт contra un afgano, un pastor (por IF, creo), 2 cero-comas y 2 de Ligas unidas. A mi no me cuentas o que? MIE*DA! JAJAJAJAJA lo siento Leónes. tu ya conoces mi organización mental. |
22/07/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cayó el primero... (como no, de maka xD) | 22/07/2013 01:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cayó el primero... (como no, de maka xD) |
22/07/2013 01:26 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero que hace esto en off-topic? xDDD sera uno de esos criterios raros que se puede estar orgulloso de su grupo de liga pero no de privada???????? xD | 22/07/2013 07:26 |
- Div/Gr | ||