Go to page 1, 2
  Forum » General » Bancarrota en el mercado Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Hoy sabado sobre las 14 h no un dia entrediario de madrugada he vendido en subasta, puesto desde el miercoles, un DFI 78/19 previ 91, por 40K. Esto es una ruina, yo no se si merece la pena venderlos, jugadores que los has comprado por 20 cuando eran juves. En fin cada dia más decepciones, ayer perdí la oportunidad de subir con el mejor equipo de calle, táctica que en otras temporadas valia y posiciones, que ahora ya no.....
Estoy super asqueado me imagino que le pasará a mucha gente, esto tiene que dar un poco de cambio si no... y yo soy de los que estan todo el dia enganchados, los que pasan de vez en cuando imaginate.
20/07/2013 16:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Lo vendiste por 52 kilos,no por 40.
Está claro que lo vendiste algo mas barato de lo normal pero puede influir que tuviera la moral baja y la media que se veia era 71 y no 78 que era la media real.

Saludos!!
20/07/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Pero si estas a 2 punyos de 3 posibles.Aun puedes ascender. Hay en una division de quinta que el Cuarto a ascendido matematicamente,y eso que el segundo y el tercero le quitaban 15 puntos. si,ascendio por a los 2 de arriba le sacionaron y le quitaron a uno 85 puntos,y al otro 17 puntos. Pero aun asi con un 100% de que no iba ascender,lo hizo. Y tu que estas a 2/3 posibles te rindes. Hay que tener fe amigo,todo es posible.

Yo me juego contra el 2ndo el sponsor y mira tengo fe,mientras haya vida hay esperanza.
20/07/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
El problema que yo veo es que estas quemado por que has perdido contra un equipo que estapor encima del descenso la posibilidad de ascender por que hasta el viernes ivas segundo y te molesta ese hecho.
A lo mejor el otro equipo tiene una avanzada que contrarresta a la tuya con el movimiento de los jugadores o simplemente es uno de esos partidos malos que todos tenemos durante la temporada.
Y respecto a lo del DFI pues que quieres que te diga mas culpa tuya que de nadie mas por que no te cuesta nada darle al psicologo que le suba la moral y venderlo con su media real por que la gente ve 40K por un jugador media 65 y ni se mete la gran mayoria para ver el por que del precio, si el jugador esta bien, etc...
Asi que amigo un poco de autocritica y a intentar el ultimo partido lo que puedas

Que por cierto me acabo de dar cuenta que contra el equipo que has perdido tiene una sancion de 50 puntos si no fuera asi iria primero sobrado.

Editado por angel_1989 20-07-2013 20:41
20/07/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
No te desanimes hombre,que el lunes juegas contra el tercero e igualados a puntos estais,una victoria te pondria por delante,y el segundo juega contra el DecimoQuinto clasificado. Gana tu partido y luego que aea lo que el simulador quiera xD 20/07/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sobre el mercado, si has vendido como dicen, con la moral baja, los que deberiamos quejarnos somos el resto hacia ti, porque vendiendo con moral baja lo unico que haceis es devaluar el mercado para los demas que si hacen las cosas bien.

Ese jugador que tenia media real de 78, lo has vendido como 71, si es cierto lo que dicen repito, y luego el que quiera vender un jugador de esa posicion media 78 le van a pedir comprarselo por el mismo precio que el tuyo que ha sido vendido como 71 o por poco mas, si alguno estuvo avispado y se picaron entre 2.

Asi que es el mercado el que se debe quejar de ti, no tu del mercado. A eso hay que unirle que todos sabemos que los ultimos 5 dias, y los primeros hasta la noche del clausulazo no se vende un pimiento, solo un dia de esos tienes opciones de vender algo y la competencia es feroz, muy facil saber que dia es.

Yo llevo 15 dias vendiendo mis sobrantes para la proxima temporada, y el mercado NO esta muerto, lo que hay que hacer es currarselo y mucho, he vendido un DLC por 320 en una similares que tenian un precio medio de 316. He vendido un MCI por 70 en un precio medio de 65 estaban los otros, un DFI por 295 (mi peor venta) el precio medio era de 340, un MCD por 19 precio medio de 16, un MCI en 10, precio medio de 8, un portero por 125 precio medio de 124, un MC por 199 precio medio de 167 (cierto que era buena progre, previ y media y edad), un MC por 26 con precio medio de 28

Todo eso lo he vendido en los ultimos 15 dias, lo unico que me he quedado sin vender ha sido un MDF porque no negocio nada el precio porque entreno la posicion y le queda margen de mejora y no esta lejos de subir 1 punto mas y su valor sube 100-150 con ese punto que no le queda lejos, y un DLD que no tengo ninguna urgencia por vender hasta que termine la proxima temporada, ya que si lo vendo me quedare solo con 3 arriba.

Pero vamos que el mercado en bancarrota? para nada, eso si, si lo hubiese dejado para estos dias o principios de la proxima temporada no habria vendido ni la mitad de lo que vendi, y lo que hubiese vendido habria sido mas barato, y si le añado con menos moral ya no te cuento.
21/07/2013 12:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Sobre el mercado, si has vendido como dicen, con la moral baja, los que deberiamos quejarnos somos el resto hacia ti, porque vendiendo con moral baja lo unico que haceis es devaluar el mercado para los demas que si hacen las cosas bien.

Ese jugador que tenia media real de 78, lo has vendido como 71, si es cierto lo que dicen repito, y luego el que quiera vender un jugador de esa posicion media 78 le van a pedir comprarselo por el mismo precio que el tuyo que ha sido vendido como 71 o por poco mas, si alguno estuvo avispado y se picaron entre 2.

Asi que es el mercado el que se debe quejar de ti, no tu del mercado. A eso hay que unirle que todos sabemos que los ultimos 5 dias, y los primeros hasta la noche del clausulazo no se vende un pimiento, solo un dia de esos tienes opciones de vender algo y la competencia es feroz, muy facil saber que dia es.

Yo llevo 15 dias vendiendo mis sobrantes para la proxima temporada, y el mercado NO esta muerto, lo que hay que hacer es currarselo y mucho, he vendido un DLC por 320 en una similares que tenian un precio medio de 316. He vendido un MCI por 70 en un precio medio de 65 estaban los otros, un DFI por 295 (mi peor venta) el precio medio era de 340, un MCD por 19 precio medio de 16, un MCI en 10, precio medio de 8, un portero por 125 precio medio de 124, un MC por 199 precio medio de 167 (cierto que era buena progre, previ y media y edad), un MC por 26 con precio medio de 28

Todo eso lo he vendido en los ultimos 15 dias, lo unico que me he quedado sin vender ha sido un MDF porque no negocio nada el precio porque entreno la posicion y le queda margen de mejora y no esta lejos de subir 1 punto mas y su valor sube 100-150 con ese punto que no le queda lejos, y un DLD que no tengo ninguna urgencia por vender hasta que termine la proxima temporada, ya que si lo vendo me quedare solo con 3 arriba.

Pero vamos que el mercado en bancarrota? para nada, eso si, si lo hubiese dejado para estos dias o principios de la proxima temporada no habria vendido ni la mitad de lo que vendi, y lo que hubiese vendido habria sido mas barato, y si le añado con menos moral ya no te cuento.

Poco mas que añadir
21/07/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Como habia puesto antes con mi mensaje estoy completamente deacuerdo contigo edneud 21/07/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Lo vendiste por 52 kilos,no por 40.
Está claro que lo vendiste algo mas barato de lo normal pero puede influir que tuviera la moral baja y la media que se veia era 71 y no 78 que era la media real.

Saludos!!

Estais muy atentos a lo que quereis, si lo vendi pr 52 pero tiene 18 años, eso no te diste cuenta.
En cuanto a lo de la moral, se me paso darle al psicologo por cuestiones personales que no te voy a contar. Más le puse en el mote la media real, no te diste cuenta.
En cuanto otros que dicen que estoy enfadado por no subir, no me lo tomo asi. Esto es la loteria rusa. Es más contra el equipo que perdi lo hice 4-3 en el otro partido, yo he mejorado mientras jugadores y tactica avanzada, y encima el me dijo que en los últimos partidos no se jugaba nada y habia bajado la energia bastante.
O el simulador hace lo que le da la gana, o habra q jugar sin correr, o que se yo.
Lo de las tácticas y jugadores lo que le de la gana al chino, sus delanteros se regateaban a todos mis defensas, y yo yo no que le vamos a hacer.
Lo que está claro que aquí pones algo en el foro, y se tiran como HIENAS, joer macho.
Suerte a todos estos expertos de las finanzas y tacticas futboleras, los mortales lo seguiremos intentando.
22/07/2013 09:37
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Siempre podrías haber puesto un precio de salida mayor, yo nunca me arriesgo y pongo precio mínimo acorde, aunque me cueste vender, no me llevo sorpresas, por otro lado últimamente veo el mercado algo saturado de oferta, yo he comprado varias gangas en los últimos 15 días (contando que estamos a final de temporada y que suben de edad)

Un saludo
22/07/2013 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1