Go to page 1, 2
  Forum » General » Bancarrota en el mercado Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Moncho no tienes que cabrearte aqui nadie va a molestar simplemente a decirte las cosas como las piensan si vendes a un jugador con la moral baja te arriesgas a malvender a ese jugador por mucho mote que tenga puesto y que casualidad que pongas el mensaje justo despues de perder el ascenso.

Esta claro que todos tenemos problemas pero por eso me meto en el foro a decir que he malvendido a un jugador que encima a sido por mi culpa.

Y venga animo campeon que todavia puedes ascender
22/07/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Decir opiniones personales basadas en experiencias es tirarse como hienas? pues nada oye. Yo cuando tengo un fallo me encanta que las hienas me digan porque puede ser para aprender a la proxima, ya que yo no he nacido sabiendo todo y pensando que el mundo se confabula contra mi porque lo se todo para hacerme fallar.

Simplemente otro consejo mas y me retiro de la conversacion, puedes poner el mote que quieras en el jugador, que si esta bajo de moral te va a dar igual, me explico, si busco un 75-80, y el tuyo esta en 71, cuando yo filtre la busqueda media 76-80 el tuyo no me va a aparecer por mucho mote que tenga. Y las opciones de que baje al filtro 71-75 a encontrarlo son pequeñas porque al final llega un momento que te sueles aburrir de buscar esos bajos de moral.

Editado por edneud11 22-07-2013 13:48
22/07/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Decir opiniones personales basadas en experiencias es tirarse como hienas? pues nada oye. Yo cuando tengo un fallo me encanta que las hienas me digan porque puede ser para aprender a la proxima, ya que yo no he nacido sabiendo todo y pensando que el mundo se confabula contra mi porque lo se todo para hacerme fallar.

Simplemente otro consejo mas y me retiro de la conversacion, puedes poner el mote que quieras en el jugador, que si esta bajo de moral te va a dar igual, me explico, si busco un 75-80, y el tuyo esta en 71, cuando yo filtre la busqueda media 76-80 el tuyo no me va a aparecer por mucho mote que tenga. Y las opciones de que baje al filtro 71-75 a encontrarlo son pequeñas porque al final llega un momento que te sueles aburrir de buscar esos bajos de moral.

Buenas no he querido ofender a nadie con eso de las hienas, pero si que es verdad que hay veces q con esos amigos para que quieres enemigos. En cuanto a lo que dices de buscar a los jugadores del mercado es falso, puedes filtrar 80-85 media y aparecen jugadores con media76, pues estan efectivamente bajos de moral, pero si aparecen en ese intervalo de media, lo puedes comprobar.
Gracias de todas formas, pero aqui nadie tiene una razón absoluta.
22/07/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
edneud11 dijo:

Buenas no he querido ofender a nadie con eso de las hienas, pero si que es verdad que hay veces q con esos amigos para que quieres enemigos. En cuanto a lo que dices de buscar a los jugadores del mercado es falso, puedes filtrar 80-85 media y aparecen jugadores con media76, pues estan efectivamente bajos de moral, pero si aparecen en ese intervalo de media, lo puedes comprobar.
Gracias de todas formas, pero aqui nadie tiene una razón absoluta.

Una cosa es que tu lo pongas con media 71 en subasta, y otra que lo pongas con media 78 y una vez puesto baje a media 71. Supongo que ya sabras lo que pasa saludos
22/07/2013 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2