Forum » Sugerencias » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
744 msgs.
MVP of the game
|
Aprovechando la inminencia de la final de la copa, me gustaría proponer que se incentive mas a los equipos a competir por la copa con sus equipos titulares. Como incentivarlos? Con premios claro ! Balones de oro, millones de pasta, etc Porque es evidente que prácticamente todos la juegan con suplentes para no descuidar la liga, incluso ven a la privada como mas importante que la copa. 200M para el ganador 100M para el finalista 50M para los semifinalistas 25M para cuartofinalistas ETC Algo por el estilo la haria mucho mas apetecible Es solo una idea Saludos |
17/07/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
No dan 600 balones de oro y una camisetita mu bonika de Eztraikeh Manayeh? Mas dinero aun? :'( para este ya da igual que metan mas money , pero para el futuro Striker esperemos que no xD |
17/07/2013 05:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues 600 es uná limosná, 5600 sería algo apetecible hasta si le quitas los 600. | 17/07/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tanto te quejabas de que eres de los que menos cobras en primera, pasar rondas de copa da muchos aficionados creeme. si vas llegando lejos en copa poco a poco tu taquilla irá aumentando | 17/07/2013 10:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo unico que motivaria a los jugadores poner a sus titulares en copa es que la energia disminuyera mucho menos que en liga,sino seguiran jugando con los suplentes,hay que ser serios el dinero viene de la liga y es donde hay que darlo todo,la copa esta muy bien y da dinero si tienes mucha suerte con los cruces,pero la energia se va como un grifo abierto. | 17/07/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras y segundas. A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. |
17/07/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras y segundas. A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. hombre... han llegado 2 3a's a la final y no son los primeros en llegar ahi precisamente... lo de premios no lo veria mal, pero lo de que se cansen menos y tal... hacer las cosas más fáciles no mola... rotaciones time xD |
17/07/2013 11:48 |
3141 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Carapardo dijo: Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras y segundas. A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. hombre... han llegado 2 3a's a la final y no son los primeros en llegar ahi precisamente... lo de premios no lo veria mal, pero lo de que se cansen menos y tal... hacer las cosas más fáciles no mola... rotaciones time xD Bueeeeeeenoooooooooo. Pues rectifico: Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras, segundas y terceras a los que no interesa la liga por las razones que sea . A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. |
17/07/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: IF dijo: Carapardo dijo: Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras y segundas. A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. hombre... han llegado 2 3a's a la final y no son los primeros en llegar ahi precisamente... lo de premios no lo veria mal, pero lo de que se cansen menos y tal... hacer las cosas más fáciles no mola... rotaciones time xD Bueeeeeeenoooooooooo. Pues rectifico: Eso sí, porque lo de dar premios, estaría bien para los de arriba, primeras, segundas y terceras a los que no interesa la liga por las razones que sea . A uno de sexta o de quinta, qué más le da que haya premios para los semifinalistas, si no va a llegar en la vida. Si no se consumiese energía, sí que podría ser una fuente de ingresos, mejor que jugar amistosos, pero sería algo irreal. aun asi la magia de la copa al ser torneo del KO eske todo puede pasar. La de 6a's y 7a's que me han puesto a mi sus titulares intentando ganarme siempre se puede poner premio x division ya sea x ejemplo si un 6a pasa de X ronda gana Y millones por cada ronda que pase y asi x cada division aunke como dice Mae73 creo k ya dan algun premio al ganador (no estoy seguro) y el dar premio en metalico no deberia ser la motivacion de un usuario para ir a por la copa creo yo aunke me parezca interesante la idea... Editado por IF 17-07-2013 11:56 |
17/07/2013 11:55 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Creo que lo unico que motivaria a los jugadores poner a sus titulares en copa es que la energia disminuyera mucho menos que en liga,sino seguiran jugando con los suplentes,hay que ser serios el dinero viene de la liga y es donde hay que darlo todo,la copa esta muy bien y da dinero si tienes mucha suerte con los cruces,pero la energia se va como un grifo abierto. No por dios, entonces los primeras llegarian lejisimos siempre y los de abajo a casi nada... Si haces que pierdan menos energía le quitas la gracia... |
17/07/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||