Forum » Sugerencias » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
La copa es de suplentes para los equipos de abajo,por mucho incentivo que se ponga solo beneficia a los grandes que ya de por si luchan por ganarla,yo pienso lo mismo que Carapardo. | 17/07/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
NO rotundo, más dinero a los ricos, estamos locos o qué?? Ya se sabe que siempre llegaran los mismos, y los mismos se llevaran la mejor parte del pastel. |
17/07/2013 12:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que balones de oro, la camiseta, aparecer en el cartel de la final y la encuesta, y en la historia de striker, es incentivo suficiente. Puestos a meter, un logro de copa sí que se echa en falta. Es como ganar la privada. Hay quienes le damos mucha importancia, y ahí sí que no te juegas mucho como norma general. Te lo muevo a sugerencias. |
17/07/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: tanto te quejabas de que eres de los que menos cobras en primera, pasar rondas de copa da muchos aficionados creeme. si vas llegando lejos en copa poco a poco tu taquilla irá aumentando Nunca me queje. De hecho para la antiguedad de mi equipo están bien los aficionados que tengo. |
17/07/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Pienso que balones de oro, la camiseta, aparecer en el cartel de la final y la encuesta, y en la historia de striker, es incentivo suficiente. Puestos a meter, un logro de copa sí que se echa en falta. Es como ganar la privada. Hay quienes le damos mucha importancia, y ahí sí que no te juegas mucho como norma general. Te lo muevo a sugerencias. Confieso que no sabia de todos esos premios. Aunque algunos premios menores para el otro finalista, semifinalistas no vendria mal. O sino un premio , aunque no sea muy grande, para el mejor de cada categoria Por ejemplo que el 6ta que mas lejos llegue en la copa reciba algo, lo mismo para 5ta 4ta etc. eso si les haria mucha ilusion. Editado por fulton 17-07-2013 16:16 |
17/07/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2553 msgs.
Best scorer
|
Bueno confirmo lo de k te dan una camiseta y lo de los balones... aún no me han dao na, sera al principio de la temporada k viene cuando me los den. digo yo? | 18/07/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||