Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Ampliación de estadio Date
¿ Creéis que deberían tardar menos las ampliaciones de estadio?
No
Username
16 msgs.
Cadet
Dieguiko90 dijo:
aunque te parezca mentira si, hazte unas generales en cuanto puedas!!! pero de todas formas es rarisimo que ni en 7º llenes 12mil de pie a 10 €....tenias que haber empezado en 6º qu te dan una de general par empezar...

pero eso, cuantas menos plazas tengas de cada tipo, mas caras puedes poner las entradas. Te pongo un ejemplo, antes de mi ultima ampliacion a mis 24mil de pie a 22€iban 17mil, despues de quitar 6000 y ponerlas en general a 25 € vienen mas...eso en dos partidos seguidos contra el 1º de mi liga y contra uno ligeramente superior en ranking pero no para justificar este aunmento...

Asi que ahora cuantas menos gradas tengas "mejor" en cuanto a que te viene mas gente proporcionalmente, con lo que si no llenas las de pie, seguramente si que llenes 6000 de cada (amen de el dinero extra que te sacas por entrada en general)

a y para citar, solo dale al boton de citar y escribe debajo del todo jejeje

Editado por Dieguiko90 02-01-2010 22:24

Ah tonces genial tio... puedo poner un puñao de general (¿cuánto dinero me gasto en cuantas apróx.?) y dejar ya las de depie ke tengo ke tengo 12.000, es ke llevo 8 o 9 dias en el juego y bueno por eso no he llenado estadio hasta ahora porque loc ogi ahce poco y ahora que tengo racha de 5 todo va bien

Gracias crack
02/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la diferencia de puntos que tienes contra el siguiente es insalvable, asi que podria ser una buena idea invertir dos millones en una grada general, luego cuando puedas haces otra de pie y asi poco a poco...no te olvides de mejorar el equipo tb para poder optar al ascenso el año que viene 02/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ok gracias jeje, pero no me keda grande esa grada de momento entonces verdad?, kiero decir ke si pongo de general y depie se podrán llenar perfectamente la temporada ke viene no?xd gracias

y una cosita... el tema de las escuelas como loves?
02/01/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y esta seguramente tambien...ten en cuenta que cuando empiezas en sexta ahora ya te dan un 12mil 6mil y a nada que hagas 3 o 4 partidos llenas seguro 02/01/2010 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2