Forum » Sugerencias » Ampliación de estadio | Date | |
---|---|---|
¿ Creéis que deberían tardar menos las ampliaciones de estadio?
|
||
1274 msgs.
International
|
Buenas, primero comentar que no sé si habrá alguna sugerencia como esta... Pero me parece exagerado que para poner 6.000 miserables plazas de estadio nuevas... haya que esperar una semana... No se realmente el por qué de esta subida de tiempo... Supongo que sería un por qué razonable... Pero creo que es exagerado lo que tarda en ampliarse el estadio... Para la nueva temporada a mi por lo menos me gustaría que tardaran bastante menos... ¿Alguien sabe si se está trabajando en ello? Gracias y suerte a tod@s! |
02/01/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
yo creo que debería de tardar menos las ampliaciones del estadio pero ojo!! dependiendo de lo que se vaya hacer no me parece del todo correcto que tarde lo mismo en hacer unas vip que las general por ejemplo. Y en el caso que la obra sea muy grande reducir unas semanas ese tiempo ya que se pueden tirar una temporada entera, saludos gente | 02/01/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Desde luego que me parece una exageración... no he tenido que ampliar aún el estadio, pero cuando lo haga no me gustaria perder 2 jornadas de ligas y otras 2 posibles de liga privada de ingresos, ya que a los empleados hay que darles de comer y los jugadores igual y no mola estar en números rojos. Espero que esto se pueda cambiar... Además añado otra sugerencia: ¿qué os parecería que saliese un cuadrito (rótulo) o un aviso del entrenador de los jugadores que han subido tras el entrenamiento y tal? Digo esto porque me parece una pérdida de tiempo horrorosa tener que mirar la progresión jugador por jugador. Un saludo! Editado por JosuDon 02-01-2010 18:35 |
02/01/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
pues lo aumentaron por eso porque todos tenian estadios grandes en un abrir y cerrar de ojos y de eso nada hay que dir poco a poco. un cordial saludo dinamiteru!!!!!! |
02/01/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: pues lo aumentaron por eso porque todos tenian estadios grandes en un abrir y cerrar de ojos y de eso nada hay que dir poco a poco. un cordial saludo dinamiteru!!!!!! Pero el tiempo no afecta tanto.... afecta más la pasta.... Por eso lo encarecieron.... No todo el mundo tiene cerca de 20 millones para gastárselo en 6.000 gradas vip.... |
02/01/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Alargaron los plazos para que no se pudiera disfrutar de los beneficios tan pronto, puesto que se necesitan disminuir los ingresos del juego. | 02/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Morales dijo: Alargaron los plazos para que no se pudiera disfrutar de los beneficios tan pronto, puesto que se necesitan disminuir los ingresos del juego. Bastante importante fue la subida de precios bestial para aumentar el estadio... Me parece exagerado la verdad... |
02/01/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JosuDon dijo: Desde luego que me parece una exageración... no he tenido que ampliar aún el estadio, pero cuando lo haga no me gustaria perder 2 jornadas de ligas y otras 2 posibles de liga privada de ingresos, ya que a los empleados hay que darles de comer y los jugadores igual y no mola estar en números rojos. Espero que esto se pueda cambiar... Editado por JosuDon 02-01-2010 18:35 no te preocupes que mientras duran las obras usas el estadio tal y como lo tenias...por cierto si nunca lo as remodelado hazlo ya porque el aumento de ingresos en las primeras modificaciones es espectacular, puedes ingresar el doble que antes en una semana... en cuanto a la duracion de las obras a mi me parece correcta, el unico problema es que aquellos que lo hicieron antes esa ventaja que tienen (amen del menor coste claro) pero a mi me parece que un mes striker para hacer un modulo de gradas es un tiempo correcto, lo que hay que hacer es ponerlas de una en una y asi se disfruta antes de los beneficios |
02/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
[NO SÉ PONER LA CITA, PERO ESTE ES EL MENSAJE DE DIEGUIKO... no te preocupes que mientras duran las obras usas el estadio tal y como lo tenias...por cierto si nunca lo as remodelado hazlo ya porque el aumento de ingresos en las primeras modificaciones es espectacular, puedes ingresar el doble que antes en una semana... [FIN DE MENSAJE] Gracias tío, pero... llevo unos 10 dias o menos y bueno acabo de llenar mi estadio por primera vez casi con entradas a 10 euros las 12.000 del depie ke vienen jeje... aumento el estadio ya? Gracias de antemano Editado por JosuDon 02-01-2010 21:28 Editado por JosuDon 02-01-2010 21:28 Editado por JosuDon 02-01-2010 21:30 Editado por JosuDon 02-01-2010 21:30 |
02/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
aunque te parezca mentira si, hazte unas generales en cuanto puedas!!! pero de todas formas es rarisimo que ni en 7º llenes 12mil de pie a 10 €....tenias que haber empezado en 6º qu te dan una de general par empezar... pero eso, cuantas menos plazas tengas de cada tipo, mas caras puedes poner las entradas. Te pongo un ejemplo, antes de mi ultima ampliacion a mis 24mil de pie a 22€iban 17mil, despues de quitar 6000 y ponerlas en general a 25 € vienen mas...eso en dos partidos seguidos contra el 1º de mi liga y contra uno ligeramente superior en ranking pero no para justificar este aunmento... Asi que ahora cuantas menos gradas tengas "mejor" en cuanto a que te viene mas gente proporcionalmente, con lo que si no llenas las de pie, seguramente si que llenes 6000 de cada (amen de el dinero extra que te sacas por entrada en general) a y para citar, solo dale al boton de citar y escribe debajo del todo jejeje Editado por Dieguiko90 02-01-2010 22:24 |
02/01/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||