Forum » Off-topic » Táctica ganadora,por fin! | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juli R dijo: Augustohc, hoy he probado tu táctica en liga y he empatado,¿Es normal?.¿Jugaba en casa debería haber usado la de forma de uno para ganar? Es que me pierdo con las tácticas y eso que me aprendí de memoria el código cifrado para poder importar... Que dificil es este juego Tienes que tener en cuenta que, cuando la pelota está en la esquina superior izquierda, marca el movimiento llamado "La flecha", en la que divide el campo en diagonal y de esta forma, evita ataques de horcos de nivel 2, así como lanzamientos de bolsas de pipas y berberechos por parte de la aficción rival. Ahora bien, dependiendo si jugabas en casa o en campo contrario, tienes que cargar el anillo reflejo, para que se invierta y así, ser efectiva. Espero haber sido claro, entiendo que el tema táctica avanzada cada vez es más complicado. Es obvío que usé todas y cada una de esas variantes,y orcos apenas me marcaron. Pero al llegar a la meta rival mi dlc de 107 de media se tumbada con los brazos y piernas abiertos bocarriba para ver caer los berberechos y aunque confieso que debe ser apasionante ( yo también lo hubiese hecho),me ha hecho perder los dos puntos necesarios para mi ansiado ascenso a séptima. No insistas pero el viernes no la uso...o si la uso...dependiendo. Gracias una vez más. |
10/07/2013 19:17 |
👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La mía la quiero poner pero hay dos problemas: 1) Alguien dijo que esto estaba prohibido. Yo no lo sé pero a lo mejor hay que hacer una consultita y borrar todo, por los que la hayáis puesto. En todo caso, si es en el general, habrá una laguna porque no se entrega directamente a otro.; 2) Mi táctica la hice con emoticonos..; va que se funde, eso sí. |
11/07/2013 05:39 |
- Div/Gr | ||