Forum » Off-topic » Táctica ganadora,por fin! | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Mi formacion la llamo '' Banda L IF Ladron '' Se compone con una carita sonriente en la parte central , con el objetivo de intimidar al rival y desconcentrarlo. Despues es una formacion que no sirve para atacar por el centro , sino por banda... Por Banda hay 2 tipos -En Ataque es la Tactica Nordal FI -En Defensa es la Tactica IF Ladron |
10/07/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Alguien la ha importado ya? Espero respuestas!!! perfecto. ya tenemos la coreografía de la ceremonia inagural de los JJOO de Madrid. mándasela a Ana Botella inmediatamente. |
10/07/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Tambien ofrezco Formacion Ganadora (Creada para el feo de IF pero no quiere utilizarla) llamada ExportedAsquerosicTactic Con DFC-DFC-MI-MDF-MD-MI-MC-MD-DLC-DLC Bus+FJM+PresionCampoContrario+MuroAntiGoles+GolesCasaPaco+DLCsMeaseTodos |
10/07/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
Todas las tacticas son ganadoras........... hasta que pierdes |
10/07/2013 17:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Esta si que lo peta, tiene un mensaje encriptado. |
10/07/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
P.D. Añado traducción, la había puesto en windings 2 ! 00,Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne morena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Que baila tan buena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne sabrosa Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne de rosas Entonces me monto en la loma me subo en el árbol, me tiro en el río El tigre se monta en la loma se sube en el árbol se tira en el río Entonces me salgo del río Me meto en mi casa donde no me vea El tigre se sale del río se mete en en mi casa la cosa está fea Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne morena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Que baila tan buena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne sabrosa Entonces me monto en la loma me subo en el árbol, me tiro en el río El tigre se monta en la loma se sube en el árbol, se tira en el río Entonces me salgo del río Me meto en mi casa donde no me vea El tigre se sale del río se mete en en mi casa la cosa está fea Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne morena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Que baila tan buena Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre, Mi carne sabrosaFF Una vez importada, no hay Dios que te gane! |
10/07/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Muy buena... me encanta el "fin de fiesta"... todos en fila, como si fuera una coreografía de natación sincronizada, sin contar los cruces espeluznantes... | 10/07/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Augustohc, hoy he probado tu táctica en liga y he empatado,¿Es normal?.¿Jugaba en casa debería haber usado la de forma de uno para ganar? Es que me pierdo con las tácticas y eso que me aprendí de memoria el código cifrado para poder importar... Que dificil es este juego |
10/07/2013 18:49 |
👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ya esta en off- uno menos |
10/07/2013 19:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
juli R dijo: Augustohc, hoy he probado tu táctica en liga y he empatado,¿Es normal?.¿Jugaba en casa debería haber usado la de forma de uno para ganar? Es que me pierdo con las tácticas y eso que me aprendí de memoria el código cifrado para poder importar... Que dificil es este juego Tienes que tener en cuenta que, cuando la pelota está en la esquina superior izquierda, marca el movimiento llamado "La flecha", en la que divide el campo en diagonal y de esta forma, evita ataques de horcos de nivel 2, así como lanzamientos de bolsas de pipas y berberechos por parte de la aficción rival. Ahora bien, dependiendo si jugabas en casa o en campo contrario, tienes que cargar el anillo reflejo, para que se invierta y así, ser efectiva. Espero haber sido claro, entiendo que el tema táctica avanzada cada vez es más complicado. |
10/07/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||