Forum » Off-topic » Sorteo LFP | Date | |
---|---|---|
1831 msgs.
International
|
IF dijo: Priori dijo: Leonés dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ Paquetes los dos. Deja hablar a los mayores! ¬¬ Competición adulterada de base.... y en la premier tenemos un ManU-Chelsea en la jornada 2... Aqui los clasicos siempre son en octubre-noviembre y marzo-abril... Spain is diferent para todo jajaja |
09/07/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Esto ya no da más de sí. Hay que resetear la liga, demoler todos los estadios, despedir jugadores y cuerpo técnico, dar dos millones a cada club y que se las apañen, |
09/07/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es como en Inglaterra. Sorteo puro para la primera vuelta, y de nuevo sorteo puro para la segunda vuelta. | 09/07/2013 14:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Esto ya no da más de sí. Hay que resetear la liga, demoler todos los estadios, despedir jugadores y cuerpo técnico, dar dos millones a cada club y que se las apañen, Jajajajaja +1 |
09/07/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: "En la configuración del calendario de la Liga BBVA se intentará que el Clásico de la segunda vuelta no sea en abril o mayo para evitar que coincida con las últimas eliminatorias de la Champions o con la final de Copa." A mi esto me parece lamentable (y soy del barça) Sorteo puro y duro YA!!!! Hace ya varios años que lo hacen. Yo también abogo por un sorteo puro y duro y que toque un Barça-Madrid cuando diga el sorteo... no cuando digan unos dirigentes que no hacen más que cobrar por hacer 3 sorteos al año. Y menos mal que esta temporada es la última en que la selección juega amistosos justo antes de empezar la competición, porque llevan ya varios años cargándose y condicionando el inicio de liga y los partidos de supercopa. |
09/07/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
sorteo puro y duro ya, total hay que jugar todos contra todos | 09/07/2013 16:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, inicio comodo para el Madrid y dificil para el Barcelona... | 09/07/2013 16:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1831 msgs.
International
|
IF dijo: Por cierto, inicio comodo para el Madrid y dificil para el Barcelona... Comodo a priori no? Jaja |
09/07/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja Lo que hay que leer |
09/07/2013 18:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
http://www.as.com/resultados/futbol/primera/ |
09/07/2013 18:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||