Forum » Off-topic » Sorteo LFP | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
"En la configuración del calendario de la Liga BBVA se intentará que el Clásico de la segunda vuelta no sea en abril o mayo para evitar que coincida con las últimas eliminatorias de la Champions o con la final de Copa." A mi esto me parece lamentable (y soy del barça) Sorteo puro y duro YA!!!! |
09/07/2013 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
+1 ademas,y si no llegan a esas eliminatorias por prepotentes? xd |
09/07/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD |
09/07/2013 12:32 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja |
09/07/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ |
09/07/2013 12:38 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ escusas xd |
09/07/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ Paquetes los dos. |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ Paquetes los dos. Deja hablar a los mayores! ¬¬ |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: Leonés dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ Paquetes los dos. Deja hablar a los mayores! ¬¬ Perdona abuelete. |
09/07/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Leonés dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: vaya pufo de sorteo jajajajaja lo estoy escuchando x Radio Marca y no doy credito xD Y yo ahora mismo no doy crédito que escuches Radio Marca!!! jajajaja es el unico sitio x donde lo echan ¬¬ Paquetes los dos. Deja hablar a los mayores! ¬¬ Competición adulterada de base.... y en la premier tenemos un ManU-Chelsea en la jornada 2... Aqui los clasicos siempre son en octubre-noviembre y marzo-abril... |
09/07/2013 12:49 |